Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
- ¿Alguien sabe si COSTA LUMINOSA no permite bajar en Hellesylt si no contratas con ellos?
- ¿en rodne observo que pone que solo es hasta las 15.30, es así?
Muy buenas tardes, soy Antonio.
Que yo sepa no he leido en ningun foro (lo cual no quiere decir que exista), de que no dejen bajar si no tienes excursion con ellos.
De hecho nosotros tenemos excursion contratada externamente y no me he planteado el que no nos dejen bajar y como nosotros habran un monton mas, seguro.
Hola compañer@s, mi novia y yo mañana después de mucho pensar y como viaje de ultima hora...nos vamos a decidir por nuestro primer crucero (siempre he sido reticente a ellos) con costa cruceros, costa luminosa en la ruta por capitales balticas con salida el día 10 de agosto.
Tengo muchas dudas sobre el crucero ya que soy nuevo en este tipo de viajes y la verdad llevo el liston bajo bajo. Agradeceria recomendaciones!! y por supuesto contad para unirnos a excursiones y demas.
Un saludo desde Sevilla.
Hola, os lo vais a pasar muy bien.es otra manera de ver las vacaciones y de hacer amigos. También en pocos días visitas 5 países aunque el tiempo sea corto.
Hola compañer@s, mi novia y yo mañana después de mucho pensar y como viaje de ultima hora...nos vamos a decidir por nuestro primer crucero (siempre he sido reticente a ellos) con costa cruceros, costa luminosa en la ruta por capitales balticas con salida el día 10 de agosto.
Tengo muchas dudas sobre el crucero ya que soy nuevo en este tipo de viajes y la verdad llevo el liston bajo bajo. Agradeceria recomendaciones!! y por supuesto contad para unirnos a excursiones y demas.
Un saludo desde Sevilla.
Hola, os lo vais a pasar muy bien.es otra manera de ver las vacaciones y de hacer amigos. También en pocos días visitas 5 países aunque el tiempo sea corto.
Hola nosotros estamos pensando de ir el 17 de Agosto con Costa Luminosa a los Fiordos, seriamos dos adultos de 32 y 31 años, una niña de 3 años y un bebé de 9 meses... Existe algun grupo de excursiones???
Gracias
Hola nosotros estamos pensando de ir el 17 de Agosto con Costa Luminosa a los Fiordos, seriamos dos adultos de 32 y 31 años, una niña de 3 años y un bebé de 9 meses... Existe algun grupo de excursiones???
Gracias
Bueno acabo de responderte en el otro tema,en el cual te indico que te pases por este .
Como veo que aun no lo tienes claro si el 17 ó el 24, pues te comento como el 17 lo lleva Montse y el del 24 pues trato de llevarlo yo, con ayuda del resto. De momento somos 41 en el grupito.
Cuando te decidas por una u otra fecha, pues lo indicas y a buen seguro que se te dara la información que precises.
PARA LOS DEL 17
Alguien ha echado un vistazo a la pagina que os comenté antes???
Yo por lo que he entendido (es que está en ingles ), el crucerito dura 3 horas y sale a las 10h de la mañanapor lo que no regresariamos hasta las 13 h.
Segun los horarios que tengo yo de Costa, el tiempo que estamos es Stavenger es de 8h a 13h, por lo que no daria tiempo a hacer el crucerito.
Por fa echarle un ojo, a ver si yo estoy equivocada o lo veis vosotros igual.
Hola Montse, he estado mirando lo de la excursion del crucerito en
Stavenger, me parece muy chula lo que me da miedo son los horarios,
Me ha parecido ver que sale a la 10h y tarda 3 horas, ese día el barco sale a la 13h?
En la reserva que yo tengo pone que el Luminosa sale a las 13h y siempre piden estar media hora antes como minimo..... En la vuestra a que hora pone que sale el luminosa??l
En la reserva que yo tengo pone que el Luminosa sale a las 13h y siempre piden estar media hora antes como minimo..... En la vuestra a que hora pone que sale el luminosa??l
Buenos días, a ver voy a poner un poco mi planificación (COSTA LUMINOSA - SALIDA 3 AGOSTO) y a ver si me podeis aconsejar, tenemos muchas dudas en cuanto a las excursiones de cada día:
Día 3: Hacer de Hellesylt a Geiranger (si encuentro confirmación de que se puede hacer externa al barco con seguridad, hacerla de esta manera, si no pues con la del barco)
Día 4: Hacer alguna excursion de las que llevan senderismo o llegada al glaciar (En Costa solo veo la que es en Kayak, cosa que preferiria evitar) ¿Teneis alguna?
Día 5: Hacer Bergen todo por nuestra cuenta, incluyendo como no la subida al funicular. ¿Alguien sabe las opciones una vez arriba (funicular) de visitar el lago y toda esa zona a pie? es viable?
Día 6: La primera idea fue excursion al pulpito, pero por horarios parece que es imposible, la segunda era visita por nuestra cuenta de Stavanger y hacer el crucerito de Rodne, pero parece que el horario tampoco lo permite. ¿Alguien tiene mas opciones, dentro de los horarios que nos da costa cruceros?
Día 7: Visitar Oslo por nuestra cuenta
Día 8: Intentar ver Copenhague a nuestro aire, aunque nos seduce un poco la idea de realizar la visita con alguna excursion¿ que me recomendais?¿ Si se hace por nuestra cuenta, costa crucero nos lleva en bus al aeropuerto ?
Si alguien tiene información que me pueda dar por Privado, lo agradeceria, tanto de compañias para las excursiones como de planificación. Toda ayuda es buena
Me han mandado la confirmación de las pre-reserva de Bergen y Oslo y el precio es mas del doble de lo que inicialmente venia en la excursion...les he mandado un correo para ver si era un error.....porque si no me parece que se quedan sin excursionistas, por lo menos con mi family.jaja
Me han mandado la confirmación de las pre-reserva de Bergen y Oslo y el precio es mas del doble de lo que inicialmente venia en la excursion...les he mandado un correo para ver si era un error.....porque si no me parece que se quedan sin excursionistas, por lo menos con mi family.jaja
A los demás os ha pasado lo mismo??????
Montse, realmente crees que vale la pena el hacer las excursiones? Yo creo que con la información que hay y el tiempo que se tiene para visitar, es mejor hacerlo a patita, o cojiendo algun medio de transporte para ver algo en concreto, como puede ser el funicular (Bergen).
En Oslo mismo de los mismo.
Ignoro el tiempo que teneis en cada escala, pero en Oslo no hay tiempo para casi nada.
Pero bueno, es mi opinion y también de mucha gente, segun he podido leer en varios foros.
Buenas Montse y compañeros del 17/08/13,estoy bastante de acuerdo con
Lo que dice Antonio,no tenemos que comernos el tarro,porque ahora no salgan las excursiones,creo que todos juntos podemos formar un grupo apañado y lo importante son las ganas de pasorlo bien,las excursiones la mayoria al final nos las arreglaremos para hacerlas por nuestra cuenta o como podamos.Pagar caro por pagar caro ya tendremos tiempo de reservar en la compañia.
Un saludo a todos y animos que falta menos por estar en el barco.
Lluis.