Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Enrique no he dicho nada porque acaba de llegar a casa, pero ya me he puesto a la faena.Fumat ya perdonaras por confundirte con un platillo volante, dije eso porque igual me daba decir platillo, que nebulosa, que galaxia, es decir "tema espacio", ya veo que vas cambiando , pero ahora no me atrevo a decirte nada.
Las adivinanzas no son lo mio, no tengo ni repajolera idea, eso si todo lo que subes se me queda, ya no olvidaré la cupula de la igleisa de Helsinki aunque su nombre si, era complicadisimo.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Fumat hay un gran incendio en Villamarchante, os afecta en Manises?
No se que intensidad tiene pero han estado toda la tarde hasta cerca de las 9 de la tarde volando avionetas contra incendios. Esta misma tarde ya veíamos el humos.
De Manises a Villamarchante hay unos 19-20 km, pero yo estoy cinco km más cerca, vivo fuera del pueblo, en esa dirección.
Todos los años hay varios intentos que casi siempre consiguen que se produzca al menos uno. Otras veces lo hemos tenido más cerca, yo vivo dentro de la zona que comprende el "Parque Natural del Turia", como otras urbanizaciones y este fuego se ha iniciado, dice la Guardia Civil que provocado, en este mismo parque.
Aquí teneis un enlace con la noticia y algo de su descripción.
Por cierto, los pequeños aviones y avionetas, para tomar la pista del aeropuerto sobrevuelan mi zona, estamos a unos cuatro km de la cabecera de pista del aeropuerto, no en línea recta, sino en diagonal y no te digo estos que siempre van a toda caña para repostar y cargar los productos ignífugos. Los hidroaviones también pasan cerca cuando cargan combustible, pero más lejos que estas pequeñas avionetas. Los e transporte de personas y carga, solo pueden tomar las vías, rumbos o como se diga, como en una especie de calle aérea y solo por ahí, por lo que aquí, ni se acercan. Pero es una gozada irte a la cabecera de la pista y sentir como pasan unas decenas de metros sobre tí. Y como atronan algunos aviones de carga de cuatro motores.
Bueno, a que la lamparita no estaría nada mal colgada en el comedor (a mi me gusta lo clásico en mobiliario)? aunque igual necesitaríamos un comedor un poco más grande.
peperonni Escribió:
Enrique no he dicho nada porque acaba de llegar a casa, pero ya me he puesto a la faena.Fumat ya perdonaras por confundirte con un platillo volante, dije eso porque igual me daba decir platillo, que nebulosa, que galaxia, es decir "tema espacio", ya veo que vas cambiando , pero ahora no me atrevo a decirte nada.
Las adivinanzas no son lo mio, no tengo ni repajolera idea, eso si todo lo que subes se me queda, ya no olvidaré la cupula de la igleisa de Helsinki aunque su nombre si, era complicadisimo.
Igual la próxima es una una imagen de Dave Bowman.
¿Qué quien es ese personaje? Nada a buscarlo en la red.