Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Recordad todos los del 10 d agosto que tenemos una cita a las 00:00 horas d la primera noche en el Empress en el vestíbulo d Recepción, saludito, y todos a la discoteca, jejeje
Un saludooooo !!!!!!
Cruzyraya, te llegó mi mail??, tienes alguna duda????
Hola a todos. ¿Cómo vais con las excursiones? Yo ya tengo todas confirmadas con s2s salvo la de Copenhague. A ver si os animais alguno y se puede formar el grupo para poder darnos un rulito por esa bonita ciudad.
Joer como las gastais, me he tirado una hora poniéndome al día de este foro... Y lo interesante lo teneis en privado jajajajaja
Somos una pareja de Madrid y salimos a las 10. Tenemos un par de excursiones cogidas con una agencia externa (lo siento titánico XD) y tenemos un par de dudas con Estocolmo y Copenhague...
(sigo en otro para llegar a los cinco mensajes jajajaja)
Tampoco nos ha quedado muy claro el tema de las cenas temáticas, al final cuáles son??
Otro tema es que las cenas las tenemos a las 19:30 y estamos a la espera de que nos puedan cambiar al segundo turno, esto imagino que será un coñazo porque habrá días que estemos demasiado pronto en el barco?? o todo el mundo embarca a la misma hora??
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Bienvenidobiogelete
Así me gusta!! leyendo y preguntando, poniéndose al día.
-Sobre las fiestas temáticas según los diarios de abordo son: Carnaval y Gala , pero prepara en la maleta ropa toda de blanco y una camisa de tropical por si acaso, es que las fiestas temáticas de blanco y tropical las suelen hacer muy a menudo Pullmantur, pero en los últimos diarios no figuran.
-Lo que preguntas si todo el mundo embarca a la misma hora: pues no. Se puede entrar y salir cuando quieras. Lo único que claro, en el regreso de las excursiones coincide mucha gente.De todas formas si subes pronto al barco y tenéis hambre, hay una pizzeria abierta en cubierta 10 de 12 a 19h..
-Sobre las excursiones ya habrás leído que se pondrá en contacto contigo Igor para el foro privado donde tenemos planes apasionantes.
...Venga sigue sigue ..no pares...!!
Gracias Karbilbo, te apuntas a hacerla??? quieres que te la personalice y te la imprimes???
Yo estoy yendo justamente ahora a hacermela imprimir en Decathlon que lo hacen, cuesta 7,95€ más la camiseta que tu les des que la compraré en el mismo decathlon por 3€... Jejejeje así que... Por 11 € tengo la camiseta estampada !!!
Ya sabes, si quieres... Me dices que le pongo y te la mando, vale???
Pufff miedo me da lo de comer... Me da que me vuelvo con sobreequipaje en la barriga jajajaja
Lo de Tallín los experimentados como lo veis?? nos dará tiempo a verlo??
Bienvenido!!a que hora sales.?
A las 10:30, hora prevista de llegada 15:35 (no se si hora local).
Hola, sales a la misma hora que nosotros, y vamos con el tiempo justo nosotros lo que harmos después de llegar al puerto es dar una vuelta por el centro histórico, y vuelta al barco....no da pa mucho mas, eso sí me estoy empapando de las calles de Tallin para optimizar!!!asi cuando llegue que no me suene a chino,
Hola, somos una pareja de Sevilla nueva en el foro.
Embarcamos el día 10 de Agosto. Salimos en el avión de las 13:00horas desde Madrid.
Andamos planificando las excursiones ¿con o sin agencia? es la eterna pregunta... De momento, lo único que tenemos claro es comprar la de SPB.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Bienvenidos EntretrianaySevilla..ooooole!!!
¿Sabéis que a bordo del Empress hacen también concurso de sevillanas?...pues este catalán que os escribe le encanta bailarlas aunque no sea un fenómeno, las bailo.Conque os esperamos en la pista.
¿Sabéis que a bordo del Empress hacen también concurso de sevillanas?...pues este catalán que os escribe le encanta bailarlas aunque no sea un fenómeno, las bailo.Conque os esperamos en la pista.
Jajaja
Iremos preparados para ganar el concurso!!!