Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mi mujer, mi hijo de 8 años y yo somos de Valencia y salimos el 14 de agosto desde Copenague.
Esther 71 , ya hay 3 personas nuevas para el 14 de agosto
Es el 3 crucero con NCL y el 5º en global nos encanta.
Nosotros queremos realizar esta excursiones:
Tallin
Helsinki
Estocolmo
San Petersburgo Excursion de 2 días mas Excursion Nocturna con guia mas comida
Yo he realizado una prereserva en una web española, y me comenta que deben tener un cupo minimo de personas para realizarlo. Si alguien quiere donde lo he realizado , que me mande un Privado. Yo le he contratado otras veces y han respondido muy bien.
Por otra parte si estais formando un grupo para los que salen el día 14 de Agosto desde Copenague , por favor contar con nosotros , mandar un privado.
Es aconsejable cambiar Euros a Rublos Ruso o corona Danesa, o Corona Sueca?
Gracias.
Un saludo Luis
Nosotros hemos vuelto hace pocas semanas y unicamente hemos tenido problemas en SP, queriamos comprar un helado en un chiringuito y allí no admitian euros. En tienda de regalos si aceptaron euros.
HOLA A TODOS
Mi marido y yo salimos el 23 de agosto, y estaría interesada en contactar con más españoles que salgan ese mismó día
Espero respuesta.
Un saludo.
esther71 Escribió:
LISTA ACTUALIZADA A 21 DE JULIO
ESTA LISTA ES DE COMPAÑEROS DE VIAJE, NO DE GRUPOS FORMADOS DE EXCURSIONES!!!
27 DE JULIO DE 2013
Alf.15 ......4
Rogaga......7
Rvtoni82......2
Alexvales......2
David48......4
5 DE AGOSTO DE 2013
Esther 71 ...... 6
Juanan48 ...... 4
Mrsilver......2
Lola13 ...... 13
Vanesica33......2
Susyfresita......6
Micaelaamaro......12
Miguelalq......3
Soleyarturo......2
Davidfm......2
Rakelycarlos......2
14 DE AGOSTO DE 2013
Maria1368.. ...... 4
Javcb......3
Javierbh......11
Ansanes......2
Eine......3
Olitana13......8
Txemm11 ......1
Luis1969......3
Otra cosita... ¿En el puerto de Warnemunde aconsejáis hacer la excursión a Berlín o ya que está lejos y no habrá mucho tiempo para verlo, sería recomendable quedarse más cerca?
Gracias.
Hola Luís. Nosotros también somos de Valencia para el crucero del día 14. ¿Desde que aeropuerto vais?
Un saludo
Luis1969 Escribió:
Hola a Todos
Mi mujer, mi hijo de 8 años y yo somos de Valencia y salimos el 14 de agosto desde Copenague.
Esther 71 , ya hay 3 personas nuevas para el 14 de agosto
Es el 3 crucero con NCL y el 5º en global nos encanta.
Nosotros queremos realizar esta excursiones:
Tallin
Helsinki
Estocolmo
San Petersburgo Excursion de 2 días mas Excursion Nocturna con guia mas comida
Yo he realizado una prereserva en una web española, y me comenta que deben tener un cupo minimo de personas para realizarlo. Si alguien quiere donde lo he realizado , que me mande un Privado. Yo le he contratado otras veces y han respondido muy bien.
Por otra parte si estais formando un grupo para los que salen el día 14 de Agosto desde Copenague , por favor contar con nosotros , mandar un privado.
Hola. Para los que habéis hecho la excursión con (editado por moderador: luna-llena) en San Petersburgo. ¿que tal la comida? ¿Están bien los sitios donde os llevaron a comer?
[quote="MAMEN79"]HOLA A TODOS
Mi marido y yo salimos el 23 de agosto, y estaría interesada en contactar con más españoles que salgan ese mismó día
Espero respuesta.
Un saludo.
Hola Mamen! a continuación actualizo lista, saludos!!
Otra cosita... ¿En el puerto de Warnemunde aconsejáis hacer la excursión a Berlín o ya que está lejos y no habrá mucho tiempo para verlo, sería recomendable quedarse más cerca?
Gracias.
Hola Mamen, nosotros si que hemos contratado la excursión de Berlin, nos parece muy interesante aunque sea por poco tiempo... Ya que estamos de vacaciones queremos aprovechar al máximo! eso si, para gustos los colores!! saludos!