Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
No es solo el incendio éste que me pilla cerca, a muy pocos kilómetros, estaba pensando también en el de Toledo, Almorox creo que es la población ¿No? Hoy se ha iniciado el cuarto incendio en la misma comarca.
Recuerdo que hace muchos años, viajando por Galicia, estábamos en un punto que paramos (íbamos mi santa, mi niña, que ahora me ha dado un precioso nieto y yo) y mirando alrededor contamos hasta diez columnas de humo separadas porque no eran el mismo incendio.
Aquí mismo en la zona del interior, cerca de donde está la central nuclear de Cofrentes, hace unos 26-27 años, se creó (porque digan lo que digar no fue espontáneo, tuvo varios focos) tal incendio que nos ponían autobuses para que fuéramos voluntarios a colaborar con el apagado, así que pedían voluntarios en gente que no tenían ninguna experiencia. Así era la magnitud de la barbarie.
Aunque aquí al parecer ya se haya controlado, pues desde el mediodía el cielo se ve mucho más claro.
Mango, así es. Además de la tristeza, es la rabia por la impotencia.
Peperonni, cuando se dice del imbécil que lo provoca casi siempre es un imprudente, un chalado que tendría que pagar lo que fuere. Como aquellos que el año pasado estaban trabajando a pleno sol con una radial, que suelta chispas, cerca de matorral y monte bajo y tardaron en avisar de que se había iniciado un fuego. Esos si que tuvieron su sentencia y su condena. Se ha sentenciado al imprudente (cosa que está bien).
El problema de verdad es cuando detienen al pirómano y solo al pirómano y no a quien le ha puesto en la mano el mechero y el dinero.
Pero ¿cuántas veces se ha oído que se ha detenido al pirómano y al que le incitó y se les ha condenado? Me falla la memoria, porque no recuerdo ningún caso.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Fumat,lo has puesto un poco difícil.Me ha costado.
Descartando he llegado a averiguarlo.
Copenhague,imposible,porque visteis muy poco.
Tallin,tampoco porque Enrique lo vio con la Reina y tú por libre,si Enrique no podía decir nada es que estaba contigo por lo tanto descartada.
Estocolmo,del Vasa y del ayuntamiento no era.
Helsinki,fuisteis a porvoo y poco tiempo para ver lo demás.
Conclusión: que queda?
Kar, XD,tu que lo has visto, fíjate en el techo y llegarás a la conclusión que yo llegue.
Solcar, me has descubierto.
¡Qué peligro tienes! Desde luego has estado atentísima al foro porque has comparado mi trayectoria y la Enrique. Por cierto la pista era Enrique. Lo que está claro es que has hecho un análisis profundo y al resto de nuestros amigos, como la canción de Led Zeppelin les has puesto una escalera hasta el cielo.