Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Fumat,lo has puesto un poco difícil.Me ha costado.
Descartando he llegado a averiguarlo.
Copenhague,imposible,porque visteis muy poco.
Tallin,tampoco porque Enrique lo vio con la Reina y tú por libre,si Enrique no podía decir nada es que estaba contigo por lo tanto descartada.
Estocolmo,del Vasa y del ayuntamiento no era.
Helsinki,fuisteis a porvoo y poco tiempo para ver lo demás.
Conclusión: que queda?
Kar, XD,tu que lo has visto, fíjate en el techo y llegarás a la conclusión que yo llegue.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Solcar, me has descubierto.
¡Qué peligro tienes! Desde luego has estado atentísima al foro porque has comparado mi trayectoria y la Enrique. Por cierto la pista era Enrique. Lo que está claro es que has hecho un análisis profundo y al resto de nuestros amigos, como la canción de Led Zeppelin les has puesto una escalera hasta el cielo.
¡Qué peligro tienes! Desde luego has estado atentísima al foro porque has comparado mi trayectoria y la Enrique. Por cierto la pista era Enrique. Lo que está claro es que has hecho un análisis profundo y al resto de nuestros amigos, como la canción de Led Zeppelin les has puesto una escalera hasta el cielo.
¿Ya o todavía no?
Encontrado!!!
La escalera no hay que subirla, no?? Más bien bajarla.
Solete que tía !me has dejao impresionada, has jugado al descarte pero es que además te acuerdas de los sitios que han hecho por libre, o que no les ha dado tiempo, lo dicho aun no me he recuperao.
Y ya sabemos que en las labores de observación en nuestro viaje, tenemos a Fran, lo que se nos pase recurriremos a nuestro "Sherlock Holmes" particular.
Bueno una mala noticia para los borrachingas del viaje, acabo de reservar el TI a si que no os voy a poder repatriar a cada uno a su camarote, llegaremos todos arrastraos , menos mal que en mi planta coincidimos unos cuantos. ¡Lo siento!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
fumat Escribió:
Con esa mirada inocente que tienes y a la vez algo picarona...!!
Ainssss!!!que me has pillado tú a mí .
Peperoni soy una gran observadora,además me he dado cuenta de una cosa,pero no he querido decir nada por sí acaso estaba equivocada ya que mango no ha dicho nada. En la excursión de Ámsterdam,en la lista pone ,mango 4 adultos y 2 niños.No son 3 ? Lo mismo es que uno no va.Perdonar pero me meto en todo.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Enhorabuena Peperonni, felicita a don José, has tomado una buena decisión, te habrá costado una pasta porque sois 4 y 15 días, pero verás como no te arrepientes y mas con dos adolescentes y tres días de navegación
La decisión ha costado tomarla porque es un pastón en bebidas, pero como la idea es tomar unas copichuelas con Magnificos 1,2 y 3, y mis adolescentes con las respectivas/os, creo que merecera la pena, ahora yo tengo muy poco aguante, y en lugar de ponerme contenta me da un sueño, así que ya veremos si no tengo que estar a cafés y llevar la escoba para levantaros a todos.
Solete, me encanta lo observadora que eres, en el grupo de Mango ha fallado uno de los chicos, por eso son 4 adultos y 2 niños, pero esta muy bien que lo digas porque podia haber sido un error.
Solete cuando hagas algun viaje, mira a ver si coincidimos Elfos, Solete,Kar, y todos los Magnificos,que no ibamos a necesitar ni guia, como controlais todo .