Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo (corregidme si me equivoco los que ya lo conoceis) si juntamos un grupo de mas de 10 podemos sacar los billetes online y llevarlos reservados a través de esta web.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
antorodri3 Escribió:
Creo (corregidme si me equivoco los que ya lo conoceis) si juntamos un grupo de mas de 10 podemos sacar los billetes online y llevarlos reservados a través de esta web.
Recordar ue teneis que estar de vuelta 45 minutos antes de la salida del barco, la estación no es que esté lejos del puerto porque allí está todo junto pero la hora de todos a bordo no tienen nada que ver con la que indica en los folletos, será por lo menos 30 minutos antes
Recordar ue teneis que estar de vuelta 45 minutos antes de la salida del barco, la estación no es que esté lejos del puerto porque allí está todo junto pero la hora de todos a bordo no tienen nada que ver con la que indica en los folletos, será por lo menos 30 minutos antes
Si, mi idea era reservarlo por la mañana, para que no hubiera problemas en la vuelta... Lo de las plazas ya...efectivamente habría que verlo...
Hola alguien sabe cuantas maletas dejan por persona? Y cuantos kg como maximo? Un saludo
Para facturar 1 con un máximo de 20 kg. (si te pasas a pagar 10 € por Kg.), lo máximo permitido en una maleta 32 KG, te cobrarían 120 € pero si pasa no la cargan ni pagando
Y de mano 1 máximo 8 kg. Y con unas medidas máximas
Pensar una cosa, a no ser que haya una cancelación y la pilléis justo en ese momento es muy difícil conseguirlo para las salidas que os interesen por horario.
Las empresas externas, no es como las otras excursiones que tienen que llenar un bus o dos según vean el mercado y las solicitudes, aquí es comprar billetes de un tren y cobrar una comisión por su gestión, si hubiera plazas solo tienen que llamar y reservar las que les piden, pero dicen que no hay plazas.
Ojala encontreis una cancelación que os sirva pero es dificil
Hola amigos: estas son las personas que tengo que salen de Madrid a las 13 h.
Boludo
DarthVader1973
Mariadolo
Rosariomar
Fructicia268
Yolanda36
Calamar
Eduelem
Jomomo
Juanky
Sonitron
Bbelenguer
Granainos50?
Si os parece nos vemos en la puerta de embarque pasado el control, llevaremos la pulserita para reconocernos.
En menos de 1 semana nos vemos.
Gala35 Escribió:
he contratado con la reina la subida al pulpito, tardan mucho en mandar email de confirmación?
Te habrán mandado un e-mail de recepción de la pre-reserva, si es así tranquil@.
Si hoy trabajaran ya te lo habrían confirmado hoy
Esta mañana yo he estado hablando con la reina y me ha comentado que si las dos se llenaban hoy y podía iría mañana a la agencia a confirmar las dos, si no esperaría al lunes para ver como estaba la de H/G.
De todas formas si salen las dos lo tiene que tener el miércoles hasta cobrado, osea que se dará prisa.
Gracias Josediana, en otra ocasión os tocará a alguno de vosotros
Ja Ja Ja, se me olvidaba deciros lo de las bolsas para esas excursiones, no son para el mareo que pensabais alguno.
Como son excursiones largas y no llega la comida incluida, por la mañana en el buffet tanto en el de arriba como en el del comedor, se puede hacer uno (con disimulo) unos bocadillos para el medio día, si no llevas esas bolsas y lo lías con servilletas al final todo suelto por el bolso, si llevas esas bolsas que no pesan ni ocupan lugar va todo de maravilla, lo diigo por experiencia.
Recomendación, el año pasado hacían unas galletas tipo pastas de té pero más grandes que estaban impresionantes
Yo acabo de entrar y aparecen 2. Para Hellesylt quedan 14, a ver si se anima la gente, pues esa excursión es de las complicadas hacerlas por libre y es una de las imprescindibles.