GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 201 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 564047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Solcar, me has descubierto.

¡Qué peligro tienes! Desde luego has estado atentísima al foro porque has comparado mi trayectoria y la Enrique. Por cierto la pista era Enrique. Lo que está claro es que has hecho un análisis profundo y al resto de nuestros amigos, como la canción de Led Zeppelin les has puesto una escalera hasta el cielo.

¿Ya o todavía no?

Encontrado!!!

La escalera no hay que subirla, no?? Más bien bajarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solete que tía !me has dejao impresionada, has jugado al descarte pero es que además te acuerdas de los sitios que han hecho por libre, o que no les ha dado tiempo, lo dicho aun no me he recuperao.

Y ya sabemos que en las labores de observación en nuestro viaje, tenemos a Fran, lo que se nos pase recurriremos a nuestro "Sherlock Holmes" particular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno una mala noticia para los borrachingas del viaje, acabo de reservar el TI a si que no os voy a poder repatriar a cada uno a su camarote, llegaremos todos arrastraos , menos mal que en mi planta coincidimos unos cuantos. ¡Lo siento!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:
Con esa mirada inocente que tienes y a la vez algo picarona...!!
Ainssss!!!que me has pillado tú a mí .

Peperoni soy una gran observadora,además me he dado cuenta de una cosa,pero no he querido decir nada por sí acaso estaba equivocada ya que mango no ha dicho nada. En la excursión de Ámsterdam,en la lista pone ,mango 4 adultos y 2 niños.No son 3 ? Lo mismo es que uno no va.Perdonar pero me meto en todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Peperonni, felicita a don José, has tomado una buena decisión, te habrá costado una pasta porque sois 4 y 15 días, pero verás como no te arrepientes y mas con dos adolescentes y tres días de navegación
⬆️ Arriba

Super Expert

La decisión ha costado tomarla porque es un pastón en bebidas, pero como la idea es tomar unas copichuelas con Magnificos 1,2 y 3, y mis adolescentes con las respectivas/os, creo que merecera la pena, ahora yo tengo muy poco aguante, y en lugar de ponerme contenta me da un sueño, así que ya veremos si no tengo que estar a cafés y llevar la escoba para levantaros a todos.

Solete, me encanta lo observadora que eres, en el grupo de Mango ha fallado uno de los chicos, por eso son 4 adultos y 2 niños, pero esta muy bien que lo digas porque podia haber sido un error.

Solete cuando hagas algun viaje, mira a ver si coincidimos Elfos, Solete,Kar, y todos los Magnificos,que no ibamos a necesitar ni guia, como controlais todo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la pista encontrada por Solcar y las dos que os he puesto en mi último mensaje profundo y escalera, creo que son definitivas.

Enhorabuena Solcar.
Enhorabuena Fran

¿Cuelgo la segunda foto? la que habeis visto está un poco recortada porque de otra manera no había investigación.

En la segunda queda claro clarísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kar!!!!!!!!!!!!!

Qué es de ti?

Hasta que no me lo digas, no cuelgo la segunda foto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que acabo de llegar......!!!!!!

Cuelga, cuelga!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mientras Fumat no nos sube una nueva foto para averiguar, por cierto no la recortes tanto, voy a subir la anterior para que sepáis que era

i39.tinypic.com/ouwryh.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al principio ni yo sabia de donde era la fotografía, si no llega a ser por los adornos del techo
⬆️ Arriba

Super Expert

J.Antoni ni los que han estado lo reconocen, lo estas poniendo imposible menos mal que tenemos algunos cerebritos que no puedes con ellos.(yo para que lo vea claro necesito la foto colgada en su totlaidad , gracias Fran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mujer, no te va a poner una foto del barco, pero la verdad es que me costo darmen cuenta de donde era la famosa lámpara, si lo supe fue por los dibujos del techo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además no he podido entrar mucho por aquí ya que ha sido un sábado completo de foro.
En un hilo empezó a entrar gente nueva que terminaban de contratar el crucero, muchos procedentes de los cruceros que ha cancelado Pullmantur del Zenith, pero ellos estaban completos y me pidieron ayuda.
Hablamos el viernes por la tarde con la reina y nos comento que solo encontraba autobús para dos excursiones y anoche uno ya estaba completo y al otro le faltan 6 plazas para llenarlo,
Menos mal que vosotros estabais todos en el cine y no escribisteis prácticamente nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Socar, como te ha comentado Peperonni, hemos tenido una baja... Al que echaremos mucho de menos...
No solo nos lees y ayudas sino que además nos sigues muy de cerca!!

Enhorabuena Sherlock, alias Fran.

Saludos para todos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran la foto solo tenía un pequeño recorte y digo pequeño porque era pequeño. La foto fue solo para la lámpara. Ahora, si me acuerdo cómo hacerlo subiré esa segunda foto donde podreis observar la lámpara en primer término y os dareis cuenta de que no era la misma foto recortada.

Peperonni, es que la primera me la pillasteis enseguida. Y, por muy bueno que seas, siempre hay alguien mejor que tu

Fran no veo tu foto!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí va y como siempre, buena o mala, es una fotografía tomada por mi.

No es Moscú, pero vale

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora ya está claro, verdad: El metro de San Petersburgo.
La verdad es que no es la misma lámpara, pero si que es gemela. La fotografiada es una de una de las que están en el lateral.

En dos palabras: im pezionante. ¿A que sí?

Enriqueeeee! Localízate aquí que creo que te he visto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es la foto original, hay un texto en ruso abajo en una cinta roja que me hubiera delatado. Ese es el recorte Fran

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hala! A ver si preparo alguna y os la pongo para el próximo fin de semana mientras están en la playa, para que vean que aún sin el cotorreo no nos aburrimos (aun que se eche de menos a l@s cotorr@s)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes