GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 36694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una familia, dos adultos y dos niñas (16 y 12 años). Somos nuevos en el tema cruceros y en el tema excursiones.
Nos gustaria hacer la de tren de Flam, pero no tenemos ni idea de como conseguir billetes, precios, forma de pago, etc.
No nos vendrían mal algunos consejos, y si es posible participar en vuestro grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

También nos vendría bien algo sogre Geiranger, Skjolden, Invergordon ..., vamos, sobre casi todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

panta2013 Escribió:
También nos vendría bien algo sogre Geiranger, Skjolden, Invergordon ..., vamos, sobre casi todo

Hola panta1013

Te comento: si has leído otros comentarios, las_lopez se iban a encargar a lo largo de la mañana de hoy del tren de Flam. Así que no sé si habrás llegado a tiempo o no..

Edimburgo estamos en ello si te quieres apuntar. Hemos sacado las entradas al castillo desde la misma página web para evitar allá las colas.

Invergordon, yo particularmente la he contratado con TUITA(no se puede poner nombres de empresas así que lo abrevio) y quizás coja Skojolden también.

Geiranger vas a tener que cogerla o en el barco o en TUITA.. Ya que en otro que era más barato está ya completo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Vitores1980, vamos a ponernos a trabajar
⬆️ Arriba

New Traveller

S.O.S. Las_lopez, se puede hacer algo todavía con el tren de Flam?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para el grupo del tren:

Acabo de enviar un privado a todos los que faltaban por incluir en el grupo del Whatsapp. Echarle un vistazo y me contestáis para cerrar definitivamente el grupo. Va a ser numeroso !!!

En un ratito hago cuentas y os lo mando para que entre todos nos aseguremos que no nos falta nadie
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MENSAJE PARA THAISKA, AAB_AAB Y PANTA2013!!!!!

Urgenteeee poneos en contacto en privado con las_lopez o lo poneis por auí en el foro para confirmar si seguís interesados. Contestad lo más rápido posibleeeeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...

Los que salís desde Madrid y vais en coche al aeropuerto, donde dejáis el coche?. Yo he usado otros años Lavacolla y sin problemas, pero he visto en este foro unas opiniones nada favorables, así que estoy buscando alternativa...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as!!! finalmente somos un grupo muy muy numeroso por lo que hemos optado por hacer dos reservas para el tren de Flam.

En la primera reserva vamos a meter a la gente que ha confirmado su asistencia y ha contestado al mensaje privado, mandando su teléfono y por lo tanto está añadida al grupo de Washup de los Salmones Noruegos. Para aclarar estos somos:

- Victores1980, dos adultos y 1 menor
- Mikel1996, 3 adultos
- Lenonvalencia, 2 adultos
- Nur 79, 2 adultos
- Las lopez, 2 adultos y 1 menor
- Tonic1000, 2 adultos y 2 menores
- Thaiska, 4 adultos

En total vamos a ser en este primer grupo 21 personas, de las cuales todas españolas y todos adultos menos 4 niños (menores de 15 solo).

En el segundo grupo, aun sin nombre, de la segunda reserva estarían:

- Iron, 3 adultos
- AAB_AAB, 3 adultos y 1 menor
- Panta2013, 3 adultos y 1 menor
- Marital (que yo no encuentro quién es ni cuántos son pero que habláis en algún punto de él)
- Humberty, 4 adultos y un menor

Este segundo grupo son otras 15 personas como mínimo, por lo que no hay peligro de que si alguien se cae se queden colgadas.

Por el momento y para ir cerrando cosas yo voy a hacer la reserva del primer grupo, porque ya hemos hablado todo por el móvil... El segundo grupo no me importa mandar el mail o facilitarle a alguien el cómo hacerlo, pero necesitaríamos saber el horario de salida que queréis y el nombre del grupo...

No hemos encontrado el horario del tren, aunque alguien decía en la página 2 del foro uno pero no lo hemos visto... Así que hemos preguntado al tren la mejor opción teniendo en cuenta que llegamos a las 14h pero que conviene dar un margen porque algunos cruceristas cuentan en sus diarios que si el barco se retrasa o hay problemas se puede perder el tren... Por lo que lo mejor es coger las entradas en torno a las 15h... A ver que nos dicen los del tren teniendo en cuenta esto y con eso cerramos la primera reserva...

En cuanto al grupo 1 de reserva seguimos hablando por washup de esto, en cuento al 2 si os organizáis y me decís la hora y el nombre del grupo os mando el mail, sino os facilito el contacto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:
Siento no haber podido contestar antes pero estaba ausente y no podia entrar en el foro.
Todo igual para el tren de Flam 4 adultos. Si hace falta alguna cosa mas me lo comentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las-Lopez
Yo tengo escrito en el foro desde el pasado sabado, cuando confirme las personas y la nacionalidad que eramos 4 adultos: no
Tres adultos y un menor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AAB_AAB , por favor confírmame si puedes leer privados, es la única manera de poderte incluir en el grupo.. De todos modos os incluimos a los 4
⬆️ Arriba

New Traveller

Las-Lopez:
No he contestado privados porque no podia enviarlos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las_Lopez:
No entiendo el porque ayer estabamos en el grupo denominado los Salmones y eramos ya 20 adultos: y hoy estamos en un segundo grupo sin nombre y el primer grupo ya sois 21 personas sin contarnos a nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si perdona lo tenía bien apuntado, es que leí mal... Necesitamos tu tfno para añadirte al grupo de la primera reserva (los salmones), pásalo por privado porfa...

Vamos a hacer la reserva ya mismo... Si nos lo pasas contamos contigo sino no pasa nada porque hay un segundo grupo luego...

AAB_AAB Escribió:
las-Lopez
Yo tengo escrito en el foro desde el pasado sabado, cuando confirme las personas y la nacionalidad que eramos 4 adultos: no
Tres adultos y un menor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AAB_AAB, somos el mismo grupo, pero hemos ido creciendo y desvariando un poco JEJE . Os hemos tenido en cuenta, pero te mando un privado para que me contestes a mi móvil y te unas a todos.

ES un poco complicado organizarlo ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Las_Lopez: No puedo mandar privados te mando el Movil por este medio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AAB_AAB Escribió:
las_Lopez:
No entiendo el porque ayer estabamos en el grupo denominado los Salmones y eramos ya 20 adultos: y hoy estamos en un segundo grupo sin nombre y el primer grupo ya sois 21 personas sin contarnos a nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las_lopez, ¿nos podeis informar de como montar el segundo grupo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Las_lopez, ¿teneis alguno grupo formado para otras excursiones?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes