Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
J.Antoni ni los que han estado lo reconocen, lo estas poniendo imposible menos mal que tenemos algunos cerebritos que no puedes con ellos.(yo para que lo vea claro necesito la foto colgada en su totlaidad , gracias Fran.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Mujer, no te va a poner una foto del barco, pero la verdad es que me costo darmen cuenta de donde era la famosa lámpara, si lo supe fue por los dibujos del techo
Además no he podido entrar mucho por aquí ya que ha sido un sábado completo de foro.
En un hilo empezó a entrar gente nueva que terminaban de contratar el crucero, muchos procedentes de los cruceros que ha cancelado Pullmantur del Zenith, pero ellos estaban completos y me pidieron ayuda.
Hablamos el viernes por la tarde con la reina y nos comento que solo encontraba autobús para dos excursiones y anoche uno ya estaba completo y al otro le faltan 6 plazas para llenarlo,
Menos mal que vosotros estabais todos en el cine y no escribisteis prácticamente nada
Socar, como te ha comentado Peperonni, hemos tenido una baja... Al que echaremos mucho de menos...
No solo nos lees y ayudas sino que además nos sigues muy de cerca!!
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Fran la foto solo tenía un pequeño recorte y digo pequeño porque era pequeño. La foto fue solo para la lámpara. Ahora, si me acuerdo cómo hacerlo subiré esa segunda foto donde podreis observar la lámpara en primer término y os dareis cuenta de que no era la misma foto recortada.
Peperonni, es que la primera me la pillasteis enseguida. Y, por muy bueno que seas, siempre hay alguien mejor que tu
Ahora ya está claro, verdad: El metro de San Petersburgo.
La verdad es que no es la misma lámpara, pero si que es gemela. La fotografiada es una de una de las que están en el lateral.
En dos palabras: im pezionante. ¿A que sí?
Enriqueeeee! Localízate aquí que creo que te he visto
Hala! A ver si preparo alguna y os la pongo para el próximo fin de semana mientras están en la playa, para que vean que aún sin el cotorreo no nos aburrimos (aun que se eche de menos a l@s cotorr@s)
Hala! A ver si preparo alguna y os la pongo para el próximo fin de semana mientras están en la playa, para que vean que aún sin el cotorreo no nos aburrimos (aun que se eche de menos a l@s cotorr@s)
fumat Escribió:
Ahora ya está claro, verdad: El metro de San Petersburgo.
La verdad es que no es la misma lámpara, pero si que es gemela. La fotografiada es una de una de las que están en el lateral.
En dos palabras: im pezionante. ¿A que sí?
Enriqueeeee! Localízate aquí que creo que te he visto
Sabia lo que era y de donde claro está, pero al principio no, hasta que no me fije en los adornos del techo no sabia de donde era,
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Eso,fumat. Otra,otra !!!porque yo no estoy en casa,que estoy en la sierra y desde el móvil no puedo subir ninguna,que sino !!!Tengo una que si que es dificilísima =)
solcar Escribió:
Eso,fumat. Otra,otra !!!porque yo no estoy en casa,que estoy en la sierra y desde el móvil no puedo subir ninguna,que sino !!!Tengo una que si que es dificilísima =)
No seas mala Sol que las mías no eran tan difíciles. Son siempre fotos relacionadas con lo que van a ver los Magníficos.