Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Para vuestra tranquilidad os copio el e-mail que he recibido de la reina
HOLA HOLA
TENGO LOS 2 BUSES LLENOS,.. Y CON MUCHA GENTE FUERA, PERO NO PUEDO ABRIR MAS, SI NO, NO SE QUE GUIA ME VA A TOCAR Y PREFIERO LIMITAR QUE VENDER MAL.
MAÑANA LES CONFIMARE A TODOS Y PASARE EL LINK, ASI QUE EN 2 DIAS ESTARA TODO CERRADO!
Ahora si que podemos decir que esto se terminó, y lo siento por los que se fueran de fin de semana y volver se encuentren con que se abrió otra posibilidad pero esta ya está agotada
Hola a tod@s. Gracias gracias gracias a todas las personas que habéis informado tan bien, los que de vuelta de vuestro viaje os habéis puesto a explicarnos la experiencia. Nos ha sido de gran ayuda y ha permitido vivir el viaje con mucha antelación. Ahora esta semana ya toca preparar maletas, documentación y empezar a mentalizarme para la subida al Púlpito . Un abrazo y hasta la semana que viene a los viajeros y a los expertos del foro hasta la próxima
Hola, paralos q habeis comprado los tickets del tre de Flam, que tiempo han dejado de pausa en Myrdal? Quiero decir, si vais en el tren de las 12.20 , la llegada a Myrdal estara prevista como a las 13.15. A que hora es la salida desde Myrdal?
Gracias!
Soy nuevo en el foro, y hace dos días he contratado los Fiordos en el Empress, ¿hay posibilidad de entrar en algún grupo para el tren de Flam o alguna otra excursión?
Creo que hemos llegado un poco tarde , yo también estaba interesado pero parece ser que esta todo finiquitado .nos tocara rascarnos el bolsillo y enriquecer un poco más a la naviera.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
lopez68 Escribió:
Hola, paralos q habeis comprado los tickets del tre de Flam, que tiempo han dejado de pausa en Myrdal? Quiero decir, si vais en el tren de las 12.20 , la llegada a Myrdal estara prevista como a las 13.15. A que hora es la salida desde Myrdal?
Gracias!
En el mismo tren que subes tienes que bajar, puede tardar 5/10 minutos