Manu1965
Experto
Votos: 0 👍
|
Cristina nos comento que intentó compensarnos con una visita extra al metro, pero le salió mal pues habían cambiado las normas de acceso para grupos. Ese no era su día, jajaja.
|
Miprimercrucero
Travel Addict
|
Hola a tod@s: Bueno parece que ya va desapareciendo el “síndrome del desembarco” y tengo la mente ligeramente despejada para poder escribir. Deciros a todos que en lo personal y es con lo que nos quedamos, ha sido un placer disfrutar con vosotros de estos días inolvidables donde nos hemos conocido personalmente y compartido momentos muy divertidos. En regla general y porque lo positivo pesa más que lo negativo, el crucero ha salido bien. Para nosotros ha sido una nueva experiencia de viajar, muy intensa, donde apenas se duerme y estas todo el día de un lado para otro sin parar. Gracias de nuevo a Marena por haber llevado el peso de la organización y por ser tan buena persona y como no, por contar unos chistes que ya le gustaría al mismísimo Chiquito, al grupo que acompaña a Marena por ser tan abiertos, Jesús el “arenas” siempre tan atento e ilustrativo, Don Miguel con su sabiduría mezclada con un toque de ironía poniendo siempre la guinda al pastel, a Manu, su señora e hijos por ser tan cercanos y amables, a Paco (el que come huevos fritos sin parar) y Rosana tan alegres y apasionados, Begoña y Lorenzo por su cordialidad y servicialidad, Sepoma por sus golpes tan oportunos y a todos en general por saber formar grupo y crear tan buen ambiente. Esperemos que el destino tal y como ahora, nos vuelva a juntar en otra ocasión. Un abrazo a todos de Manolo y Sole.
PD: Tan pronto como nos organicemos iremos mandando las fotos que tenemos del grupo.
|
Bozquita
Silver Traveller
|
Estoy haciendo nuevo grupo para excursion de tren de Flam.
Contando con belenguer y lopez 68 somos siete personas de un grupo de diez que se necesitan.
Si alguien más se apunta, mandarme privado que quedan pocos días.
|
Manu1965
Experto
|
Miprimercrucero, y ¿ahora que vas a hacer con el nombre?.
:-),
|
Beliflu
Silver Traveller
|
Hola soy Beli.
Voy en el Ncl el 27.7.20013 a capitales bálticas. Voy con mis padres y mi niña de 4 años. Alguien me puede hechar un cable para el tema de excursiones? Creo qué a contratar po (editado por moderador: luna-llena) el de Estocolmo y san Petersburgo 2 días. Trabajan bien?
|
Miprimercrucero
Travel Addict
|
Hola Manu, lo del nombre es lo de menos, no tiene porqué guardar significado con el mismo, además lo mantendré por nostalgia. Lo que tengo claro es que cuando hagamos otro viaje, sea crucero o de otra naturaleza, acudiré a este foro de los viajeros para participar y recabar información que tan útil nos ha sido para éste. Tenía pensado ponerme "Manu1963" pero podrías presentar alguna alegación en contra ya que es muy parecido al tuyo.
Un saludo.
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo
Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en
www.losviajeros.com/ ...p?t=100170
Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos
PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
O bien el CHAT
O en el club através del CAJON DE SASTRE
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
|