EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 186421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Boludo Escribió:
Hola a todxs,una empresa de guias de copenague,tras una consulta realizada,ofrece guia,bus y traslados al aeropuerto a la hora que se le diga x 55 €.
Habria que llenar un bus entero.
Os parece interesante la oferta?
Boludo, me puedes decir cual sería el plan de la excursión,la ruta y si nos llevaría al aeropuerto y a que hora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que nunca lo he hecho

Es seguro pagar la excursion s2s por tarjeta de credito ?

Cuanto tardas luego en recibir los bonos ?

No es que no me fie es que nunca lo he hecho

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

YA he visto el plan pero lo que no entiendo, si con la naviera las excursiones ponen duración 2'30 y 3 horas no me sale las cuentas que se ve?
A que hora nos recogerían?
⬆️ Arriba

Travel Addict

loscincuentones Escribió:
Boludo Escribió:
Hola a todxs,una empresa de guias de copenague,tras una consulta realizada,ofrece guia,bus y traslados al aeropuerto a la hora que se le diga x 55 €.
Boludo, me puedes decir cual sería el plan de la excursión,la ruta y si nos llevaría al aeropuerto y a que hora?

Los guias se adaptan a la hora que les digamos y que nos venga bien con respecto a la llegada del barco y la salida del avion....
⬆️ Arriba

Travel Addict

loscincuentones Escribió:
Boludo Escribió:

Los guias se adaptan a la hora que les digamos y que nos venga bien con respecto a la llegada del barco y la salida del avion....
⬆️ Arriba

Experto

Xemeta, yo también lo he hecho y lo recibes enseguida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xemeta Escribió:
Es que nunca lo he hecho

Es seguro pagar la excursion s2s por tarjeta de credito ?

Cuanto tardas luego en recibir los bonos ?

No es que no me fie es que nunca lo he hecho

Gracias

Yo llevo 4 años pagando todas las excursiones así y son gente completamente de fiar

Lo que te mandan es un ling de seguridad de 4B sistema al que pertenece su banco.

De todas formas si no quieres se les dices para que pongan tus plazas a la venta que hay mucha gente que se quedó fuera

En cuanto ellos tiene el aviso de que has pagado te mandan el BONO por e-mail
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi problema es que al intentarlo me pide el pin de mi tarjeta para el cajero y claro eso no lo habia visto nunca
No tengo problema en pagarlo, pero les llamaré a ver si lo puedo hacer mañana via transferencia, me da miedo lo de de dar mi pin por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xemeta Escribió:
Mi problema es que al intentarlo me pide el pin de mi tarjeta para el cajero y claro eso no lo habia visto nunca
No tengo problema en pagarlo, pero les llamaré a ver si lo puedo hacer mañana via transferencia, me da miedo lo de de dar mi pin por internet.

No creo que te pidan el pin, te pediran el número que pone por detrás de la tarjeta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas del codigo de seguridad (tres ultimos digitos del reverso), me pide mi pin de cajero y mi DNI

Por eso me he tirado para atrás
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xema, es correcto que en tu caso pidan PIN y DNI.

1º la pasarela pide los datos básicos de la tarjeta para cualquier transacción online, Nº tarjeta, fecha de caducidad y últimos 3 dígitos del código de seguridad.

2º pasa a la página de seguridad de tu banco y en función del sistema que tengan piden DNI y PIN para verificar la compra. A nosotros con BBVA ha sido así.

El quid de la cuestión es el banco y el sistema que tenga para e-commerce. La Caixa acostumbran a enviarte un código de confirmación mediante SMS al móvil, cada banco utiliza una serie de añadidos para evitar compras fraudulentas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Javier, mi tarjeta de credito es también del bbva

Y claro nunca me habian pedido estos datos (pin y din) por eso me he asustado

Si en s2s me dejan pagar mañana por transferencia prefiero hacerlo así, y si no pues tendré que pasar por el aro.

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que escribo aquí y no sé muy bien como va esto.
Somos 3 chicas que vamos desde madrid y como hemos comprado un poco tarde el crucero veo que el tema de las excursiones está regular.
Creo que en la agencia (editado por moderador: luna-llena) ya no hay ni para el pulpito ni para el tren de flam, alguien sabe de alguna más recomendable ?
Podriais decirme sino cómo va el tema en las excursiones de pulmantur, nos las ofrecen allí sobre la marcha ?
Venga que ya nos queda poco y lo pasaremos genial !!
Saludos a todos y gracias a los moderadores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.
EN ESTA GASOLINERA NOS ESPERA EL GUIA DE LA EXCURSION H/G

⬆️ Arriba

New Traveller

Aun no he completado los 5 mensajes para poder acceder a los privados, y me gustaría saber algo más sobre la excursión del último día a copenhague ya que estabamos buscando algo para hacer por nuestra cuenta, me podeis decir a dónde dirigirme ??
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy más perdida que Adán en el día de la madre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xemeta Escribió:
Gracias Javier, mi tarjeta de credito es también del bbva

Y claro nunca me habian pedido estos datos (pin y din) por eso me he asustado

Si en s2s me dejan pagar mañana por transferencia prefiero hacerlo así, y si no pues tendré que pasar por el aro.

Gracias otra vez

He hablado con la reina y el que no quiera pagar por el ling de seguridad de 4b, los puede llamar y pagar como cuando compras algo por telefono y si quereis les mandais un e-mail indicando vuestro telefono y os llaman ellos

Otra solución es que hagais un ingreso directo en su cuenta (os la habrá mandado con la confirmación y enviarselo mañana en la mañana por fax o escaneado

Pero todo lo tiene que tener acabado mañana, por eso si haceis transferencia bancaria el abono le llegaria el miercoles o jueves y os vais el sábado muchos el viernes ya de viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Teide65 Escribió:
Malaga3 Escribió:
Teide65 Escribió:
Malaga3 Escribió:
Hola a todos, somos nuevos y quisieramos meternos en el grupo para el tema de excursiones. Queda hueco?

Hola málaga3. Nosotras somos dos y salimos desde Barcelona en el vuelo de las 10:00...También queremos contactar con más viajeros para el tema de las excursiones...Ustedes salen desde Madrid o Barcelona?.

Saludos,

Hola, mi nombre es Salva. Nosotros salimos de Madrid a las 13:00.

En Trondheim dudo que tengamos tiempo de gran cosa porque llegamos a las 17:00, por lo que quiero iniciar una revuelta para intentar que el chofer nos haga una pequeña ruta turística por la ciudad de camino al barco.

En el resto de ciudades aún no tenemos nada buscado, por lo que nos apuntaremos a algún grupo de excursiones (si estamos a tiempo).

Qué tal, Salva?. Mi nombres es Fefi. Te comento que he intentado contratar excursiones con alguna empresa externa, pero ya estaba todo al completo, excepto una excursión en Bergen (que si la pillé). A mi me interesa mucho la del Púlpito, y tanto la empresa externa que consulté como Pullmantur la tienen al completo, no quedan plazas, pero he leído que no es muy complicado realizarla por libre así que, tanto para ésta como para cualquier otra excursión, me gustaría contactar con quienes estén también interesados en ir por libre, que sale mucho más barato que con Pullmantur...
Saludos,

Hola Fefi,. ¿Donde cogisteis la de Bergen? por apuntarme también
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Fefi, a nosotros nos ha pasado lo mismo con el pulpito y estamos interesados en hacerlo por libre, somos 3 adultos. Seguimos en contacto para ver si formamos un grupo vale ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos los que ayudais a los demás con vuestros comentarios, que son muy importantes para los novatos como yo. Y en especial a gente como ENRIQUECS que ha estado en todo momento intentando que salgan adelante las excursiones.
Gracias.

Tengo las excursiones de H/G y El Púlpito con la reina.
La del tren de Flam no ha podido ser.

Bueno, ahora a hacer la maleta, que ya no queda nada.......!que emoción!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes