Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esta tarde he hecho la transferencia a la reina. Era lo único que me quedaba pendiente y la verdad es que estaba esperando que me llegara el total pero gracias a Enrique, me he enterado que el aviso que me envió el año pasado era un tirón de orejas, y no por que fuera mi cumpleaños precisamente...
Jalu yo también tengo ya hace tiempo confirmadas las plazas y me mandó el número de cuenta para hacer la transferencia, todavia no la he hecho, al final salia a 32 euros y daba igual que fuesen adultos que niños, alguien que me lo confirme...
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
jalu yo también tengo ya hace tiempo confirmadas las plazas y me mandó el número de cuenta para hacer la transferencia, todavia no la he hecho, al final salia a 32 euros y daba igual que fuesen adultos que niños, alguien que me lo confirme...
Para ti si porque ninguno pasáis por menor de tres años que son los que no pagan
Necesito un cursillo acelerado de informatica, lo he pedido en el tro foro pero como a lo mejor tardan en entrar, necesito pasar unos archivos de mi correo al foro, las explicaciones las necesito a un nivel de un niño de 3 años. (es infomración sobre Honfleur por eso la paso al otro.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Necesito un cursillo acelerado de informatica, lo he pedido en el tro foro pero como a lo mejor tardan en entrar, necesito pasar unos archivos de mi correo al foro, las explicaciones las necesito a un nivel de un niño de 3 años. (es infomración sobre Honfleur por eso la paso al otro.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Holaaa a tod@s. .me pillais hoy molida pero a ver si mañana me pongo a darle a la tecla...yo tb tengo q pagar a la reina ..nos queda un mes , q afortunados somos!
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
peperonni Escribió:
Fumat pasame el MP de la foto del metro e indicame quien es Enrique, que sino se va a tener que poner un pañuelo rojo para identificarlo el viernes.
Parece que sí que está en la foto. No te preocupes que le conocerás sin ayuda de pañuelo rojo. Cuando llegamos a Barajas, me dirigí inmediatamente a él y no me equivoqué.