Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Niágara, confírmame entre hoy y mañana, por favor, porque mañana por la noche cerramos la excursión con los que estemos.
Si queremos asegurarla (y todos los inscritos deben tener la tranquilidad de que está confirmada) hay que cerrar el nº de plazas y pagarla.
Mientras no tenga el nº de plazas definitivo no puedo cerrar y estamos a riesgo de vernos sin excursión dentro de unos días. No creo que eso suceda, pero estaremos seguros cuando hayamos pagado la señal y bloqueado la excursión.
Siento el retraso petaquero, cuenta con los 10.
Muchas gracias por las gestiones y ya nos explicaras como hacemos para pagar lo que nos corresponde a cada uno.
He colocado en el otro hilo, el de los magníficos, información que puede ser de interés para quien haga el crucero entero y quiera visitar Copenhague por libre. Por si acaso, lo enlazo también desde aquí.
Hola Petaquero:
Cuenta 2 personas mas, no lo vamos a jugar creemos que mi suegro pueda salir pronto del Hospital, por lo menos eso esperamos hoy sale de la UCI.
Perdona el retraso, nos hemos esperado hasta el ultimo momento.
He colocado en el otro hilo, el de los magníficos, información que puede ser de interés para quien haga el crucero entero y quiera visitar Copenhague por libre. Por si acaso, lo enlazo también desde aquí.
Muchas gracias por la información de Brujas, nosotros también la vamos hacer por libre.
Alguien puede darme información para hacer por libre puerto de Ijmuiden hasta Ámsterdam? Gracias.
Hola Petaquero:
Cuenta 2 personas mas, no lo vamos a jugar creemos que mi suegro pueda salir pronto del Hospital, por lo menos eso esperamos hoy sale de la UCI.
Perdona el retraso, nos hemos esperado hasta el ultimo momento.
Ok, apuntados
Igual que niágara
Se cierra la excursión
Ya he confirmado a la agencia
Espero mañana tener la cuenta y hacerles el ingreso para quedarnos tranquilos
Niágara (10): confirmado; con canales
Crls00 (2): confirmado; con canales
Artz1 (2+2): confirmado; con canales
Rafael (2): confirmado; con canales
Mango (4+2): confirmado; sin canales
Petaquero (2+2): confirmado; sin canales
Popeye (2): confirmado; con canales
Atlantis (2): confirmado; con canales
Cruiseruser (2+2): confirmado; sin canales
Feoman (2): confirmado; con canales
Esteruchi (2): confirmado; ¿canales?
Peperonni (2+2): confirmado; sin canales
Niágara, confírmame entre hoy y mañana, por favor, porque mañana por la noche cerramos la excursión con los que estemos.
Si queremos asegurarla (y todos los inscritos deben tener la tranquilidad de que está confirmada) hay que cerrar el nº de plazas y pagarla.
Mientras no tenga el nº de plazas definitivo no puedo cerrar y estamos a riesgo de vernos sin excursión dentro de unos días. No creo que eso suceda, pero estaremos seguros cuando hayamos pagado la señal y bloqueado la excursión.
Buenas noches Paisano. Muchas gracias por tu interés y tu trabajo organizando la excursión de Amsterdam. Parece que esta a punto de cerrarse. Un saludo afectuoso. Rafael y Marian.
Gracias a tod@s por la información que habeis puesto sobre Brujas,Honfleur y Copenhague, yo andaba buscando algo por internet pero soy bastante torpe y para cuando he encontrado algo ya se me habían adelantado, seguiré mirando a ver si encuentro algo nuevo y lo subo.
Petaquero, gracias por organizar lo de Amsterdam. Te mando un mp
Amsterdam
En breve os enviare por emai toda la información sobre la excursion para que la podais imprimir y llevar con vosotros si os apetece, aunque realmente ya lo sabeis todo.
También enviare el excel actualizado a todos los magnificos
Solo dos cosas:
- Pago de la excursion
No hay que pagar nada ahora. Se paga al montarnos en el autobus
- Hora de salida
Hemos quedado en el autobus a las 8:30 como muy tarde. Por favor, sed muy puntuales para no perjudicar al grupo y que podamos cumplir el horario. El barco atraca a las 8. Entre esa hora y las 8:30 deberiamos estar todos en el autobus para ir pagando y organizar la salida.
Amsterdam
En breve os enviare por emai toda la información sobre la excursion para que la podais imprimir y llevar con vosotros si os apetece, aunque realmente ya lo sabeis todo.
También enviare el excel actualizado a todos los magnificos
Solo dos cosas:
- Pago de la excursion
No hay que pagar nada ahora. Se paga al montarnos en el autobus
- Hora de salida
Hemos quedado en el autobus a las 8:30 como muy tarde. Por favor, sed muy puntuales para no perjudicar al grupo y que podamos cumplir el horario. El barco atraca a las 8. Entre esa hora y las 8:30 deberiamos estar todos en el autobus para ir pagando y organizar la salida.
Petaquero, gran trabajo. Gracias por tu generosidad y entrega. Efectivamente es fundamental que seamos todos muy puntuales y estar como muy tarde a las 8h15 en el bus para pagar y salir tal y como está previsto a las 8h30.
En el otro foro de los Magnificos solete ha colgado una noticia de una intoxicación alimentaria en Pullmantur, así que chicos por si acaso habra que ir prevenidos, botiquin al completo.