Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los del vuelo de madrid,al menos nosotros creo que la vuelta es sobre las 16h...lo mirare de nuevo pero si la reina saca la excursion menos stress para el último día..
Me gustaria que me informaran de las excursiones a realizar durante el crucero en esas fechas, cuáles pueden realizarse sin contratar ninguna y visitar las ciudades y cuales contratar bien con el barco del Empress o bien si existen algunas agencias en esas ciudades que se encargan de realizar las excursiones de una manera más económica y enseñan los mismo parajes.
También me gustaría informarme de la ropa a llevar para esos días y todos los consejos posibles para este crucero.
Ya he realizado el crucero con el Empress por las capitales bálticas y ahora voy a realizar este por el otro lado de la península escandinava.
También si se realiza algún grupo de gente para así conocer gente para el crucero.
Espero noticias vuestras, un saludo
Carlos
Solrak, traslado tu mensaje al hilo abierto del Empress con fecha 24 de agosto, donde encontraras compañeros de crucero
Saludos
Que visita mas amena, no sabia que habia alguien con tantos mensajes, me congratula una visita a nuestro foro de alguien como Luna Llena
Mañana voy a ir al banco y voy a pedir que me cambien unos 250€ en coronas noruegas, creo que con eso estará la cosa bien.
Por fin, ¿llevaremos insignia o algo?
Mañana voy a ir al banco y voy a pedir que me cambien unos 250€ en coronas noruegas, creo que con eso estará la cosa bien.
Por fin, ¿llevaremos insignia o algo?
Yo he ido hoy al banco a preguntar, me han dicho que por 300€ me cobran 9€ de comisión y los billetes que me sobren me los cambian a la vuelta por €, ¿como lo veis?
Hola Varech, a mí me acaban de mandar un correo diciendo que hay tickets para grupos a las siguientes horas: 8:35, 13.35, 17.25, 18.35 y 19.45. Para nosotros solo son posibles los de las 13.35 y 17.25 por los horarios de llegada y salida del crucero, pero creo que podríamos formar un grupo de 10 para alguna de las dos salidas. ¿Qué opináis? ¿Hay alguien interesado?
Hola aljuma
Somos dos personas y estamos interesados en la excursión de Flam.
Manteneme informado sobre la formación del grupo de 10 personas. ESpero respuesta tuya.
Un saludo CArlos
CORDUBANUÑEZ LO DE LA INSIGNIA NO TE HAS ENTERADO TODAVIA??' LA FOTO CON TU LINK Y NOMBRE
CHOPYTO CREO QUE ESTA BIEN, PERO A MI SI PIDO HASTA 300 NO HAY COMISION, CADA BANCO FUNCIONA SEGUN....
VENGA QUE NOS FALTA POCOOOOOO
Mira que me jo** dar dinero a los bancos, gracias por la información Natillas, intentaremos con otro banco, para pagar los 9€ siempre hay tiempo.
Chopito , que en la caixa no cobran comisión , eso es lo que me dijeron a mi cuando lo pedí , aunque aún no me han llamado para darmelas y que en la oficina que tienen en el aeropuerto tienen moneda de todas clase para comprar en el momento
Actualizada a 22/07/13 ordenado por aeropuerto de salida y horario
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 08:00
Nicocarmen = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
HaditayJuanK = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 09:00
Natillasgirona = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Pepsi74 = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 10:00
Arona74 = 6 personas ---Barcelona --- 10:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): sin datos de horario
_Xavier_ = 4 personas --- Barcelona ---
Nasih = 4 personas --- Barcelona ---
Cayetano = 2 personas --- Barcelona ---
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 11:35
Pisu41 = 6 personas --- Madrid ---11:35
Chopyto = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Ane721 = 7 personas --- Madrid --- 11:35
Ropesape = 8 personas --- Madrid --- 11:35
Charra72 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Hood = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Cordubanuñez = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Peraleños = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Houseman = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Alter = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Anachul = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Lacabra = 3 personas --- Madrid --- 11:35
Esemismo33 = 5 personas--- Madrid --- 11:35
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 13:00
Franciscoatleticode = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Laiaa_bil = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Pilicol = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Javiniesta = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Evagora = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Astonvirra = 2 personas--- Madrid --- 13:00
Varech = 2 personas-------Madrid.......13:00
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): sin datos de horario
Sin datos de aeropuerto ni horario
Mitane12 = 14 personas ---
Shiah!! = 5 personas ---
A los que les falten datos o sean erroneos, decirmelo y la actualización continuará...
Hola Varech.
Nosotros somos dos y salimos de Madrid en el vuelo de las 11.35. Según he leído, estáis intentando formar un grupo de 10 personas para el tren de Flam a las 13.35. Contad con nosotros y mantenme informado.
Un saludo Carlos