Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
CORDUBANUÑEZ LO DE LA INSIGNIA NO TE HAS ENTERADO TODAVIA??' LA FOTO CON TU LINK Y NOMBRE
CHOPYTO CREO QUE ESTA BIEN, PERO A MI SI PIDO HASTA 300 NO HAY COMISION, CADA BANCO FUNCIONA SEGUN....
VENGA QUE NOS FALTA POCOOOOOO
Mira que me jo** dar dinero a los bancos, gracias por la información Natillas, intentaremos con otro banco, para pagar los 9€ siempre hay tiempo.
Chopito , que en la caixa no cobran comisión , eso es lo que me dijeron a mi cuando lo pedí , aunque aún no me han llamado para darmelas y que en la oficina que tienen en el aeropuerto tienen moneda de todas clase para comprar en el momento
Actualizada a 22/07/13 ordenado por aeropuerto de salida y horario
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 08:00
Nicocarmen = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
HaditayJuanK = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 09:00
Natillasgirona = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Pepsi74 = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 10:00
Arona74 = 6 personas ---Barcelona --- 10:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): sin datos de horario
_Xavier_ = 4 personas --- Barcelona ---
Nasih = 4 personas --- Barcelona ---
Cayetano = 2 personas --- Barcelona ---
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 11:35
Pisu41 = 6 personas --- Madrid ---11:35
Chopyto = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Ane721 = 7 personas --- Madrid --- 11:35
Ropesape = 8 personas --- Madrid --- 11:35
Charra72 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Hood = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Cordubanuñez = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Peraleños = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Houseman = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Alter = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Anachul = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Lacabra = 3 personas --- Madrid --- 11:35
Esemismo33 = 5 personas--- Madrid --- 11:35
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 13:00
Franciscoatleticode = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Laiaa_bil = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Pilicol = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Javiniesta = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Evagora = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Astonvirra = 2 personas--- Madrid --- 13:00
Varech = 2 personas-------Madrid.......13:00
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): sin datos de horario
Sin datos de aeropuerto ni horario
Mitane12 = 14 personas ---
Shiah!! = 5 personas ---
A los que les falten datos o sean erroneos, decirmelo y la actualización continuará...
Hola Varech.
Nosotros somos dos y salimos de Madrid en el vuelo de las 11.35. Según he leído, estáis intentando formar un grupo de 10 personas para el tren de Flam a las 13.35. Contad con nosotros y mantenme informado.
Un saludo Carlos
He estado desconectada porque he estado actualizando todo el tema de las excursiones programadas y los días por libre no salir sin saber que hacer... Y además como me habeis pasado un montón de información no quiero pasar nada por alto...
Ahora solo me queda esperar la confimación de las excursiones que he solicitado... Y terminar de mirar...
Lo que no me ha gustado ha sido el horario de vuelta que salgo de copenhague a las 12 cosa que no me deja hacer mucho turismo... En fin...
Menos mal que salgo de barcelona en el vuelo de las 8...
Mañana voy a ir al banco y voy a pedir que me cambien unos 250€ en coronas noruegas, creo que con eso estará la cosa bien.
Por fin, ¿llevaremos insignia o algo?
Yo he ido hoy al banco a preguntar, me han dicho que por 300€ me cobran 9€ de comisión y los billetes que me sobren me los cambian a la vuelta por €, ¿como lo veis?
No es un mal plan, veo que todos cambiaréis más o menos lo mismo, 250, 300. Perfecto
CORDUBANUÑEZ LO DE LA INSIGNIA NO TE HAS ENTERADO TODAVIA??' LA FOTO CON TU LINK Y NOMBRE
CHOPYTO CREO QUE ESTA BIEN, PERO A MI SI PIDO HASTA 300 NO HAY COMISION, CADA BANCO FUNCIONA SEGUN....
VENGA QUE NOS FALTA POCOOOOOO
Mira que me jo** dar dinero a los bancos, gracias por la información Natillas, intentaremos con otro banco, para pagar los 9€ siempre hay tiempo.
Chopito , que en la caixa no cobran comisión , eso es lo que me dijeron a mi cuando lo pedí , aunque aún no me han llamado para darmelas y que en la oficina que tienen en el aeropuerto tienen moneda de todas clase para comprar en el momento
Cuidado con la Caixa, por que a mi el año pasado no me cobraron comisión pero luego me di cuenta que al hacer el cálculo de $ a € habían inflado el $ para darme menos.
Estoy buscando información sobre el tren de Flam. Me han comentado que hay un grupo q esta buscando plazas por una agencia q se llama alemany. Si alguien sabe algo, que se ponga en contacto conmigo.
Mañana voy a ir al banco y voy a pedir que me cambien unos 250€ en coronas noruegas, creo que con eso estará la cosa bien.
Por fin, ¿llevaremos insignia o algo?
Yo he ido hoy al banco a preguntar, me han dicho que por 300€ me cobran 9€ de comisión y los billetes que me sobren me los cambian a la vuelta por €, ¿como lo veis?
Yo he preguntado en la caixa y no sé si será por ser cliente, pero me dijeron que no me cobraban comisión y que las coronas que sobraran las recompraban, en prinicipio me dijeron que al mismo precio.
También me indicaron que no tenían y que los pedidos de otras divisas los hacen los jueves, con una semana de antelación hay que pedirlas.
Eso es comprandolo directamente en la estación del tren?
Si es así a nosotros nos interesaria somos dos adultos y dos niños.
Aunque tenemos confirmada con excursiones para cruceros, pero no me fio mucho.
Eso es comprandolo directamente en la estación del tren?
Si es así a nosotros nos interesaria somos dos adultos y dos niños.
Aunque tenemos confirmada con excursiones para cruceros, pero no me fio mucho.
Hola
Yo he confirmado reserva con excursiones para cruceros por 52 euros el tren de flam.
¿porque no te fias mucho? ¿alguna noticia para no confiar?
Actualizado por orden de aeropuerto y hora de salida para poder ver más claro y de un solo vistazo los compañeros de viaje.
EMPRES FIORDOS 24 DE AGOSTO DE 2013
“Los Nórdicos”
Actualizada a 24/07/13 ordenado por aeropuerto de salida y horario Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 08:00
Nicocarmen = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
HaditayJuanK = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 09:00
Natillasgirona = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Pepsi74 = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Ortelido = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Arona74 = 6 personas ---Barcelona --- 09:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): sin datos de horario
_Xavier_ = 4 personas --- Barcelona ---
Nasih = 4 personas --- Barcelona ---
Cayetano = 2 personas --- Barcelona ---
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 11:35
Pisu41 = 6 personas --- Madrid ---11:35
Chopyto = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Ane721 = 7 personas --- Madrid --- 11:35
Ropesape = 8 personas --- Madrid --- 11:35
Charra72 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Hood = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Cordubanuñez = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Peraleños = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Houseman = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Alter = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Anachul = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Lacabra = 3 personas --- Madrid --- 11:35
Esemismo33 = 5 personas--- Madrid --- 11:35
Solrak23 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 13:00
Franciscoatleticode = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Laiaa_bil = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Pilicol = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Javiniesta = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Evagora = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Astonvirra = 2 personas--- Madrid --- 13:00
Varech = 2 personas-------Madrid.......13:00
Aljuma = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Sin datos de aeropuerto ni horario
Mitane12 = 14 personas ---
Shiah!! = 5 personas ---
A los que les falten datos o sean erroneos, decirmelo y la actualización continuará...
.
Última edición por Chopyto el Mie, 24-07-2013 19:51, editado 1 vez
Somos un grupo de 5 personas 3 chicas y 2 chicos y somos de madrid, iremos en ese crucero, todavia no me ha dado tiempo a leer todo el foro, segun tenga noticias de salidas en el aeropuerto, lo comento para que se puedan actualizar datos, al igual que el resto nos gustaria hacer excursiones por libre y en grupo con mas gente, el nombre para nuestro grupo va a ser los salseros !!!!
Hoy si...hoy ya solo queda un mes!!!!
Uoooeeeee!!vamos que nos vamooosss!!!
¿Que ropa de abrigo hay que llevar?tipo chaqueta polar? o algo más tipo plumon???
Hoy si...hoy ya solo queda un mes!!!!
Uoooeeeee!!vamos que nos vamooosss!!!
¿Que ropa de abrigo hay que llevar?tipo chaqueta polar? o algo más tipo plumon???
Yo creo que con tipo polar tenemos suficiente, yo habia pensado a capas tipo cebolla y chaqueta tipo polar hay sufieciente
Mirad, hace unos años estuve en Islandia de vacaciones a finales de Junio y a ratos nos hizo tanto frío (viento, lluvia, etc.) que toda la ropa de abrigo y técnica nos quedó corta. Espero que haga buen tiempo y he leído en algunos foros las experiencias de gente que incluso pasó calor en las excursiones de los fiordos, pero yo NO ME FÍO. Vamos a llevarnos ropa térmica interior, cortavientos impermeable y por supuesto polar, por si las moscas. Si hace calor, pues con irse quitando capas está solucionado.
He reservado unas excursiones con la reina y todavía no me han confirmado a pesar de estar las excursiones al completo... Sabeis cuanto tardan más o menos en enviar el mail de confirmación para realizar la transferencia... Es que he intentado llamar por teléfono esta mañana y me sale que no esta disponible el teléfono???