Capitales Bálticas. Empress.10 Agosto 2013.Los Titánicos ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 142820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Capitales Bálticas. Empress.10 Agosto 2013.Los Titánicos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
natisuarez Escribió:
al parecer S2S no logro el cupo minimo para confirmar la excursion COPENHAGUE DESDE MALMÖ.....auch ! Y ahora ??

Acabo de ver el correo ahora también..... S2S no hace la excursión a copenhague desde malmo!!!

Habrá que buscar alternativa... Pero cual??

Sino nos tocará pagar mas con pullmantur!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capitales Bálticas. Empress.10 Agosto 2013.Los Titánicos  Publicado:

Silver Traveller

Vaya mala noticia la intoxicación!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa es la historia. La cosa esta en que Pûllmantur te cuesta el doble que con s2s. Que pena que no hemos podido formar un grupo. A ver ahora que hacemos. Ideas ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias jaicosa por apuntarme a la lista de titanivos, y por tus amables respuestas....perdonad que sea novata, pero.... Como nos reconocemos???
.....o gritamos titanicoooooosssss!!! al embarcar ??
Es broma, me imagino que habra forma de hacerlo, pero al ser novata no me entero.
En cuanto a las excursiones, me da miedo ir a SPB por mi cuenta y riesgo...sobre todo por tema visados, aunque hablo algo de ruso, y lo leo muy bien, no creo que mepueda apañar sola ....habeis montado alguna excursion? cogeis la de pullmantur? cual de ellas es la mas recomendable....gracias ya estamos cerca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias jaicosa por apuntarme a la lista de titanivos, y por tus amables respuestas....perdonad que sea novata, pero.... Como nos reconocemos???
Es broma, me imagino que habra forma de hacerlo, pero al ser novata no me entero.
En cuanto a las excursiones, me da miedo ir a SPB por mi cuenta y riesgo...sobre todo por tema visados, aunque hablo algo de ruso, y lo leo muy bien, no creo que mepueda apañar sola ....habeis montado alguna excursion? cogeis la de pullmantur? cual de ellas es la mas recomendable....gracias ya estamos cerca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pm64 Escribió:
Esa es la historia. La cosa esta en que Pûllmantur te cuesta el doble que con s2s. Que pena que no hemos podido formar un grupo. A ver ahora que hacemos. Ideas ????

LA VERDAD QUE ES UNA VERDADERA PENA, HASTA QUE ME APUNTE ANOCHE CON ELLOS, SOLO FALTABAN 17 LUGARES, Y TODAVIA QUEDAN MAS DE 2 SEMANAS PARA ZARPAR..... ¿SERA IMPOSIBLE DE REVEER ESTO POR PARTE DE S2S ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Han quitado la inscripción de su pagina. Se me ocurre que todos los que estamos apuntados contestemos a su correo para ver si hay posibilidad de que reactiven el grupo de Copenhague.

Lastima, las demas las tengo ya todas contratadas y solo me ha quedado esta y con la Naviera paso, te cobran mas del doble por la misma excursion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capitales Bálticas-Empress-10 de Agosto 2013  Publicado:

Travel Addict

Titanic1 Escribió:
A ver si nos vamos animando !!!!!!

¿como van las ropas para las noches temáticas???? (Gala, Tropical, Terror y Blanca)

Ajjjj pero que es eso de noche tematicas?? una de gala si que suponia que habria... Aunque no se cual es el codigo de etiqueta correcto, pero las otras noches que son???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pm64 Escribió:
Han quitado la inscripción de su pagina. Se me ocurre que todos los que estamos apuntados contestemos a su correo para ver si hay posibilidad de que reactiven el grupo de Copenhague.

Lastima, las demas las tengo ya todas contratadas y solo me ha quedado esta y con la Naviera paso, te cobran mas del doble por la misma excursion.

ME PARECE BUENA IDEA LA DE ESCRIBIRLES.
DE SEGURO QUE SI TODOS HACEMOS LO MISMO NOS VAN A TENER CONSIDERACION.
YO POR MI PARTE, YA MISMO LES ESTOY ESCRIBIENDO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hablé con ellos y me dijeron que no saldría porque algunas personas q la tenian confirmada no la podrian hacer por el horario de sus vuelos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Tranquis, es el último día, seguro q nos ponemos de acuerdo para ponernos de cuatro en cuatro... Taxi y a ver la sirenita por lo menos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pm64 no me ha llegado nada de lo de las excursiones a mi correo!!!

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cruzyraya Escribió:
pm64 no me ha llegado nada de lo de las excursiones a mi correo!!!

Saluditos
Mira en tus mensajes privados dentro del foro. Te vuelvo a poner las dos compañías con las que he contratados las excursiones. He viajado con ellos en los otros tres cruceros que he hecho y no me han dado problemas. Compara con la naviera y luego decide.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ulises13 Escribió:
Hola Ulises jajajajaja no estaría mal , te imaginas entramos con el equipaje en el vestíbulo del aeropuerto , un montón de gente y nos ponemos a gritar a viva voz ¡¡¡Titanicooooossssss!!!...¿donde estáis?jajajaja..bueno pues un monton nos tendremos que encontrar pero con el distintivo de coletero rojo colocado en muñeca derecha , más o menos como este: : [Foto-Eliminada-Tinypic] y otros además llevaremos una camiseta.
En cuanto a las excursiones, si entras en el foro privado podrás hablar con más detalle y tranquilamente sobre ellas.¿Te ha enviado Titanic algo para que puedas entrar?. Si no te ha enviado nada me dices algo y yo mismo por Mensaje privado te digo como.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

jaicosa Escribió:
Bienvenidosa los nuevos fichajes de Los Titánicos: Melina59-lucentum-.Pero pocos detalles me dais , ni me decís cuantos vais, ni de que aeropuerto salís ni la hora de salida..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jaicosa, perdona pero no me di cuenta de tu mensaje, porque cuando entro me voy directo al privado, independientemente que la informatica no es lo mio. Somos dos Ana y Angel, vivimos en Alicante y saldremos de Barajas el día 10 a las 10:30 horas, gracias por todo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene noticias nuevas quizás de familiares o pasajeros directos del empress sobre la intoxicación???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jaicosa ... Gracias por tu ayuda... Sigo sin saber como entrar en el privado....una ayudita????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te ha enviado algo Titanic, aquí mismo en este foro , arriba tienes que leer:
Usted tiene un mensaje privado; si por el contrario te pone: Usted no tiene mensajes privados me lo dices y te envió el usuario y contraseña para entrar en el foro privado. .
Dime algo estoy a la espera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucentun Escribió:
Hola Jaicosa, perdona pero no me di cuenta de tu mensaje, porque cuando entro me voy directo al privado, independientemente que la informatica no es lo mio. Somos dos Ana y Angel, vivimos en Alicante y saldremos de Barajas el día 10 a las 10:30 horas, gracias por todo

Saludos
De nada,lo dicho, bienvenidos y feliz aventura
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes