Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
¿Entendeis ahora porque no remiten la documentación antes de 10-15 días de la salida del barco? Es lo que os dijimos en yo que sé que página. A nosotros no nos cambiaron la salida pero si el regreso hasta tres veces. Tened paciencia y no canteis victoria todavía con las salidas. A enrique si no recuerdo mal le cambiaron la salida y el regreso.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
fumat Escribió:
¿Entendeis ahora porque no remiten la documentación antes de 10-15 días de la salida del barco? Es lo que os dijimos en yo que sé que página. A nosotros no nos cambiaron la salida pero si el regreso hasta tres veces. Tened paciencia y no canteis victoria todavía con las salidas. A enrique si no recuerdo mal le cambiaron la salida y el regreso.
A mi me la cambiaron 3 o 4 veces pero como a tozudo (como buen maño) no me gana nadie, conseguimos volverlo a cambiar otras tantas
Siento decepcionaros pero no vais a ver fotos mías y tendré que mantener el misterio hasta el final... No es por falsa coquetería sino porque mis fotos están en el ordenador de sobremesa de Salamanca y llevamos viviendo casi un mes en una casita a las afueras. Aquí solamente tengo un netbook (sin fotos).
Por otro lado soy algo anticuada y no tengo Facebook ni Tuenti ni nada de eso.
Solete tus deseos son ordenes para mi, pero no tengo ni idea de como ponerlas y mis hijas me han dicho que aquí tampoco la saben poner, así que o colaborais o os quedais como estais.
Atlantis muchas gracias por tu información , porque yo voy a hacer esa excursión por libre.
Esteruchi pasate al bando nuestro, de momento estamos Lola y yo, pero no nos desanimamos.
Solete tus deseos son ordenes para mi, pero no tengo ni idea de como ponerlas y mis hijas me han dicho que aquí tampoco la saben poner, así que o colaborais o os quedais como estais.
Entra en www.tinipyc.com, selecciona en tu ordenador la foto que quieres subir y le das al botón verde de upload now. Se te abrirá otra página donde te pide que pongas un código alfanumérico que te da y vuelves a pulsar upload now. Se vuelve a abrir otra página con varios enlaces, en el último pone "direct link for layouts", pues copias el link que te pone.
Ahora te vienes a aquí y encima de donde se escribe el primer icono de la izquierda, debajo de la B, es un cuadrado amarillo con una montaña y un sol. Pinchalo y pega ahí el link que has copiado antes. Ya puedes darle a enviar y debería salir la foto que has subido.