GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 209 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 564517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Solete tus deseos son ordenes para mi, pero no tengo ni idea de como ponerlas y mis hijas me han dicho que aquí tampoco la saben poner, así que o colaborais o os quedais como estais.

Entra en www.tinipyc.com, selecciona en tu ordenador la foto que quieres subir y le das al botón verde de upload now. Se te abrirá otra página donde te pide que pongas un código alfanumérico que te da y vuelves a pulsar upload now. Se vuelve a abrir otra página con varios enlaces, en el último pone "direct link for layouts", pues copias el link que te pone.
Ahora te vienes a aquí y encima de donde se escribe el primer icono de la izquierda, debajo de la B, es un cuadrado amarillo con una montaña y un sol. Pinchalo y pega ahí el link que has copiado antes. Ya puedes darle a enviar y debería salir la foto que has subido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran eso es para alumnos aventajados, gracias de todas formas, creo que nos conocereis en el crucero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peperonni Escribió:
Fran eso es para alumnos aventajados, gracias de todas formas, creo que nos conocereis en el crucero.
No vale!!!que te cuento como termina la segunda temporada de juego de tronos,que yo ya he visto hasta la tercera...

Mango,:'( que por lo que veo me quedo con las ganas.

Mira los Neptunos que atrevidos.

Fumat,fumat..y luego soy yo la mala=D
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar no se te pasa ni una , es verdad estoy viendo juego de Tronos, os pongo el tarari..
⬆️ Arriba

Experto

PEPERONNI te refieres a la excursion de Brujas, ya puedes contar con mi marido y conmigo, yo ya habia pensado hacerla por libre pero a la espera de que nos organizaramos la he encargado con la reina, pero no me importa anularla, no la tengo pagada.
Tengo también documentación sobre Brujas, la conozco pero hace muchos años que estuvimos allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolanda es fácil...yo lo he hecho como te ha dicho Fran pero más fácil...te vas al enlace que ha puesto FRAN de tinipyc,en examinar buscas en tu ordenador la foto q quieras,como la q me mandaste a mi x Facebook o la q sea...le pinchas upload now..te sale otra pantalla y escribes el código que te sale,le das otra vez a upload now...esperas y te aparecerá la foto,que has elegido...copia el segundo enlace que te pone como con códigos,que pone algo de forums,y lo pegas directamente aquí,donde escribes los mensajes
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguien en este foro que se haya puesto en contacto con la reina para que nos organice la excursion de LE HAVRE, estan mirando precios de taxis, pero a lo mejor si le hacemos una oferta por ejemplo ir a ver por la mañana los pueblecitos de la Normandia Honfleur, Etretat,Giverny,Caen me parece que esta muy lejos, bueno lo que prefiera la mayoria.
Yo podria llamarlos para saber si podria ser posibre.
Decirme algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary: Cuando hagamos algo juntos ya me pondreis cara o mala cara, pero a que queda bonita la figura de las toallas. De momento prefiero mantener el misterio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii,la figura queda preciosa,pero no se vale...tvaya con los misterios...eso de cuando hagamos algo juntos ha quedado raro,jajaja...pero,siiii, a ver cuando llega ese día,y ahí os pondré cara a tu mujer y a ti...pero,es q soy muyyy impaciente..chari con i latina,es q con "Y" lo tengo en facebook,y aquí me puse mary,pero el nombre real es chari
⬆️ Arriba

Experto

estheruchi Escribió:
Hay alguien en este foro que se haya puesto en contacto con la reina para que nos organice la excursion de LE HAVRE, estan mirando precios de taxis, pero a lo mejor si le hacemos una oferta por ejemplo ir a ver por la mañana los pueblecitos de la Normandia Honfleur, Etretat,Giverny,Caen me parece que esta muy lejos, bueno lo que prefiera la mayoria.
Yo podria llamarlos para saber si podria ser posibre.
Decirme algo.

Hola Esteruchi, hay al menos dos personas intentando contactar para saber el precio de los taxis para ir a Honfleur. De todas formas tu idea nos parece estupenda, hablarlo con la reina para saber si existe esa posibilidad y a que precio. Si salen las dos opciones es cuestión de elegir la que veamos mejor.
Un saludo. Rafael y Marian
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari, corregido para siempre. Nada tiene que sonar raro ya lo hemos comentado aquí varias veces, a lo mejor coincidimos en algún viaje.
Respecto a la foto es que mi cara no es lo guapa que son las vuestras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Era broma,ya sé a lo q te referias...bueno,no pasa nada,seguro q te conoceremos en ese próximo viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary que bien que os hayan cambiado los vuelos!! ...a mi la tarde del 24 me gustaria ir a Skansen ya que aquí nos nos lleva la excursión al día siguiente , por lo que leido una opción es ir caminando desde el puerto (Frihamen) hasta la parada de metro más cercana al puerto ( Gardet) y bajarnos en la parada( Karlaplan ) y de aquí caminando 1.4 km hasta Skansen. Creo que también se puede ir en autobus pero no podriamos pagar con tarjeta y en el metro si.
Eduardo tú que has sido el de la idea de ir a Skansen como piensas ir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no esta mal esa idea jalu...podríamos ir juntos...y vemos algo diferente...Luis que opinas sobre esta tarde libre y q ver?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magnificos!!! veo que seguis en plena forma y con cambios de vuelos. A nosotros que yo sepa no nos han cambiado, seguimos con la ida a las 7 y la vuelta muy temprano (esa sí que nos la podían cambiar ).
Somos de los que llegamos temprano el 24, así que nos podríamos apuntar para skansen o para el crucero de los barquitos... ¿cuantos seriamos?.

Esther y Chary, pero que guapísimas las dos y que me alegro de poneros cara... Yo también soy del team de las rubias o medio rubias... (estoy en la ofi y no puedo poner fotos desde aquí, pero para los curiosillos estoy en fb...).

Volveré a hacer un recuento para los 2.0. Pero no se ha movido mucho la cosa desde la última vez... Nadie más se anima?

Saludos magníficos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
siiii,la figura queda preciosa,pero no se vale...tvaya con los misterios...eso de cuando hagamos algo juntos ha quedado raro,jajaja...pero,siiii, a ver cuando llega ese día,y ahí os pondré cara a tu mujer y a ti...pero,es q soy muyyy impaciente..chari con i latina,es q con "Y" lo tengo en facebook,y aquí me puse mary,pero el nombre real es chari

Es verdad, fíjate si llevamos meses aquí y hay veces que aún me lio con Mary y chary, en cambio si que recuerdo como no te tengo que llamar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,Enrique,vaya lío de nombres me traigo ...Silvia si no nos cambian los vuelos otra vez, podíamos ver cuantos quedar esa primera tarde..skasen y /o los barcos es buena opción ..ya no se como casar mi manía de ir al bar de hielo..mucho trote..pero,con tal de ver algo diferente,e ir juntos,me da igual a lo q vayamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari si te quedas sin verlo cuando quieras te vienes al bar de hielo de Puerto Marina, muy cerquita de mi ofi en Benalmádena. Yo creo que de tanto verlo ya ni me llama la atención (y eso que no he entrado...).
Aunque me imagino que el de Estocolmo debe ser un millón de veces más chulo... Donde va a parar
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!!

Ya tengo los bonos de la reina impresos. Ahora sí que no queda nada...

Además he visto que han habilitado una pestaña en la p. De Ibero para descargar los billetes electrónicos (formularios de embarque y etiquetas para maletas). Eso sí, estarán listos a partir de 21 días antes de la fecha de salida y no antes.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, al entrar en el foro me he enterado que han cambiado el vuelo de nuevo. ¿Salida a las 10 y llegada 13,55? Ahora que le había puesto un correo a cristina con lo del bar de hielo por la noche. Ya veremos. Aunque no me parece mal el horario este. No se madruga tanto y se vuelve a las 16. Está bien. A pensar otra vez......
El lunes iré a la agencia a pagar el resto del viaje, y supongo me confirmarán lo del cambio de hora de salida.
No creo que ponga fotos, a no ser que venga mi hija algun finde y pueda, quiera y tenga tiempo, jajajajajajajaja.
Saludos luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes