GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0 ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 149733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
niagara Escribió:
Buenas....!
Cuando el demonio no sabe que hacer....
Vista la tabla excel que nos ha remitido amablemente petaquero, algunas curiosidades:
Compartimos cubierta 8 Malta y pasillo izquierdo(sentido de la marcha) o babor:
Petaquero, Peperoni, Artz1, muxica, Crls00 y niagara... Estos últimos están además contiguos.
En esta misma cubierta, pero en el pasillo de la derecha, Estribor, Estheruchi, Popeye y Atlantis.
Otra curiosidad, el camarote que en la semana del Báltico ocupa Luisito1323, lo ocupará uno de los nuestros en la 2ª parte.

Bss
Será un placer conocer al nuevo forero Estribor
¿es vasco?
⬆️ Arriba

Experto

petaquero Escribió:
Feoman Escribió:
Petaquero, gracias por el trabajo. Por cierto, habrá que pagar en efectivo, ¿no?

Saludos
Supongo que sí, lo pregunto por si nos dan la opción de tarjeta en el bus.
Consultado
No se puede
El pago se hace en el autobús en efectivo. Sin embargo, dan la opción a quien lo desee de pagar desde España por transferencia. Si alguien prefiere hacerlo así que me lo comente

Por cierto, esta noche intentaré hacerle la transferencia. Ayer me dio el nº de cuenta pero le faltaba el swift del banco, que me lo acaba de enviar

Sl2.-
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa!
Creo que nosotros pagaremos en el bus, Ámsterdam al ser zona euro, no presenta problemas de cambio de divisas.

Petaquero, siento el desliz de la mayúscula...,jejeje
Bss
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rafael48 por tu interes mi suegro salio ayer de la UCI y ya lo tenemos en planta mas recuperado.No hace mucha ilusion el crucero y tenemos la esperanza que podamos disfrutarlo en vuestra compañia.
⬆️ Arriba

Experto

Niagara que resolutiva que eres ya sabemos que tenemos vecinos Magnificos.
Referente a la excursion de la reina para Le havre hace dos días que intentava comunicarme con ellos y hoy lo he conseguido. He hablado con la Srta.Ana y me ha dicho que tenia que escribirles un correo, lo he hecho
Me han contestado, pero como tu dices no veo mucho interes por su parte.
A continuación os pego lo que me han dicho.
⬆️ Arriba

Experto

Mi correo:
Somos un grupo de personas que en el puerto de Le Havre nos gustaria hacer alguna excursion por la mañana de día 4 de septiembre a los pueblos mas bonitos al rededor del puerto como Honfleur, etc aceptamos sugerencias, el grupo podria ser de unas 30 o 35 personas, dependeria del programa fuera interesante y el precio.
Ya que vemos que la excursion de Mont Sant Michel y Paris a les parece muy lejos.
Dandoles las gracias anticipadas
ESTHER

El correo de la Reina:

Buenas tardes Esther,

Muchas gracias por tu interés en nuestros servicios!

Respondiendo a tu solicitud, te paso a continuación todos los itinerarios y los precios de las excursiones previstas para este crucero. En caso de duda o aclaración, estamos a tu completa disposición.

Para el tema de la escala de francia, una vez sepan de cuantas personas estarían interesadas podríamos mirar a ver que disponibilidad de bus y guía tenemos y el precio. No te puedo garantizar que se pueda, pero lo intentaremos.
⬆️ Arriba

Experto

Si os parece interesante podriamos fijar nosotros los pueblos a visitar(Ya que ellos no nos dan ninguna sugerencia) y sondear cuantas personas estarias dispuesta a realizarla dicha excursion y por ultimo ver si el precio que nos dan es satisfactorio para todos.
Ya me direis que os parece.
⬆️ Arriba

Experto

estheruchi Escribió:
Si os parece interesante podriamos fijar nosotros los pueblos a visitar(Ya que ellos no nos dan ninguna sugerencia) y sondear cuantas personas estarias dispuesta a realizarla dicha excursion y por ultimo ver si el precio que nos dan es satisfactorio para todos.
Ya me direis que os parece.

Buenos días...
De qué escala hablas...?, me acabo de perder.
Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Niagara, como menciona Esteruchi en su dos mensajes anteriores esta hablando de la escala en Francia es decir Le Havre. Es que ya estas pensando en el fin de semana y te pierdesss..
⬆️ Arriba

Experto

estheruchi Escribió:
Mi correo:
Somos un grupo de personas que en el puerto de Le Havre nos gustaria hacer alguna excursion por la mañana de día 4 de septiembre a los pueblos mas bonitos al rededor del puerto como Honfleur, etc aceptamos sugerencias, el grupo podria ser de unas 30 o 35 personas, dependeria del programa fuera interesante y el precio.
Ya que vemos que la excursion de Mont Sant Michel y Paris a les parece muy lejos.
ESTHER

El correo de la Reina:

Buenas tardes Esther,

Respondiendo a tu solicitud, te paso a continuación todos los itinerarios y los precios de las excursiones previstas para este crucero. En caso de duda o aclaración, estamos a tu completa disposición.
Para el tema de la escala de francia, una vez sepan de cuantas personas estarían interesadas podríamos mirar a ver que disponibilidad de bus y guía tenemos y el precio. No te puedo garantizar que se pueda, pero lo intentaremos.

Vale..., ya me he encontrado!!!
Es que no había leído más que tu último post.

Cuando yo les escribí, el itinerario de excursión alternativa que les plantee, fue, Le Havre, Etretat y Honfleour.
Y su respuesta fue categórica y rotunda, no tenemos disponibilidad de bus ni guías, por tratarse de temporada alta y no podemos prepararles dicha excursión, independiente del número de personas interesadas.
Si ahora ya, lo están reconsiderando genial y estupendo para todos los que seguimos interesados en encontrar transporte en esta escala, que se esta convirtiendo en la más complicada.
Si quieres empezar un computo de personas interesadas..., nosotros somos 10.
Bss
⬆️ Arriba

Experto

peperonni Escribió:
Niagara, como menciona Esteruchi en su dos mensajes anteriores esta hablando de la escala en Francia es decir Le Havre. Es que ya estas pensando en el fin de semana y te pierdesss..

jejejeje, No sé donde tengo la cabeza, pero desde luego, estoy a 20 cosas, voy como una moto, leo en diagonal, en resumen, no me centro y concentro en lo que ahora debería estar más atenta, los preparativos del viaje... Los años no perdonan!
Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

niagara Escribió:
estheruchi Escribió:
Mi correo:
ESTHER

El correo de la Reina:

Buenas tardes Esther,

Vale..., ya me he encontrado!!!
Es que no había leído más que tu último post.

Cuando yo les escribí, el itinerario de excursión alternativa que les plantee, fue, Le Havre, Etretat y Honfleour.
Y su respuesta fue categórica y rotunda, no tenemos disponibilidad de bus ni guías, por tratarse de temporada alta y no podemos prepararles dicha excursión, independiente del número de personas interesadas.
Si ahora ya, lo están reconsiderando genial y estupendo para todos los que seguimos interesados en encontrar transporte en esta escala, que se esta convirtiendo en la más complicada.
Si quieres empezar un computo de personas interesadas..., nosotros somos 10.
Bss

Nosotros somos dos y si el precio que nos dan es bueno también nos interesa porque los taxis no contestan nada de nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me apunto también, somos 4, a lo de le Havre
⬆️ Arriba

Travel Addict

petaquero Escribió:
petaquero Escribió:
Feoman Escribió:
Petaquero, gracias por el trabajo. Por cierto, habrá que pagar en efectivo, ¿no?

Saludos
Supongo que sí, lo pregunto por si nos dan la opción de tarjeta en el bus.
Consultado
No se puede
El pago se hace en el autobús en efectivo. Sin embargo, dan la opción a quien lo desee de pagar desde España por transferencia. Si alguien prefiere hacerlo así que me lo comente

Por cierto, esta noche intentaré hacerle la transferencia. Ayer me dio el nº de cuenta pero le faltaba el swift del banco, que me lo acaba de enviar

Sl2.-

Gracias otra vez, petaquero. Pagaremos allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Le Havre

No os he dicho nada porque aún no he conseguido nada positivo, pero llevo algunos días sondeando a varias empresas de autobuses de la zona

Una me ha confirmado que tiene un autobús disponible para el día 4
Estoy a la espera de presupuestos y os comento

Como me pedían datos para poder darme el precio les dije:

-unas 40 personas
-salida desde el puerto 8/8:30 h
-visitar Etretat y Honfleur (me pareció poco solamente Honfleur y demasiado para una mañana incluir Fecamp)
-Estar de vuelta a las 14, con la idea de comer en el barco y el que quiera ver Le Havre por la tarde
- sin guía, creo que no nos hace falta pues las visitas no son nada complejas

Si recibimos un presupuesto interesante solicitaré un voluntari@ entre vosotros que termine de negociar con la empresa (precio, recorrido...) y coordine la excursión, porque la de Amsterdam la he hecho a duras penas ya que no tengo más tiempo para dedicar al viaje (las "viejas del lugar" saben que me conecto muy poco desde el principio)
⬆️ Arriba

Super Expert

Petaquero como me llames vieja, no te dejo dormir en todo el crucero que estoy en el camarote de al lado tuyo acuerdate..

Nosotros segun el precio también estariamos interesados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo intenté lo del bus y no me salió nada interesante. Peri si el presupuesto es aceptable, me ofrezco a coordinarlo. Eso sí para concretar solo bus y resto por libre.

El itinarario me parece bien aunque quiza se pueda modificar un poco porque Etretat y Honfleur estan en direcciones opuesta con respecto a Le Havre... Pero si nos ofrecen algo interesante ya iremos concretando.

Continuará...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno concretando para el puerto de LE HABRE, podrian estar interesados:

NIAGARA 10 personas
ATLANTIS56 2 personas
CRUISERUSER 4 personas
MANGO271 ?
ESTHERUCHI 2 personas

Decir también lo que os gustaria visitar, en principio Honfleur......etc
Ir a comerr al barco y por la tarde visitar la ciudad de Le habre
Pero esta mejor a nuestro aire(no se si es de facil desde el barco, nos podria ayudar algun compañero que ya conozca este puerto o la quereis hacer con la agencia.
Si hicieramos solo la mañana bajaria mucho el precio.

Os adjunto información sobre los pueblos mas bonitos de la Normandia,
Yo no conozco ninguno, por lo que me informare sobre ellos . Que os parece?

www.normandie-tourisme.fr/ ...173-5.html
⬆️ Arriba

Experto

En principio 18 personas que les interesaria la excursion de LE HAVRE
Hay alguien massssss?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estheruchi, nosotros somos 6 y Peperonni ha dicho que depende del precio, puede que también y son 4. Por lo que ya se pueden sumar 10 más.

Creo que todo va a depender del presupuesto inicial que le den a Petaquero. Si es medianamente razonable, estupendo. Sino, volvemos a estar en la casilla de salida.
Por cierto, Petaquero (que es el que ha pedido presupuesto) también estaría potencialmente interesado y son 4.

Vamos ya por 18 + 14 = 32. Y nos acercamos mucho de los 40 que había calculado Petaquero.

Continuará...
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Mistral - Splendida - Mediterránea - Neo Romántica - Monarch - Zenith - Favolosa - Preziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes