Costa Pacífica - Fiordos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 104657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Begele... Si vamos en el mismo barco, en la salida del 4 de agosto, creo que el sol de medianoche no lo vamos a ver, porque a partir del 31 de julio, empiezan a tener algo de oscuridad, 1 o 1/2 horas.

En una web sobre el tiempo, seleccionando Honningsvag, puedes ver la previsión del tiempo de esta semana, la próxima y la hora de salida y puesta de sol. Si la información es correcta hay sol de medianoche sólo hasta el 31 de julio.

www.eltiempo.es/honningsvag.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Betulia Escribió:
sanser Escribió:
Hola,
Nosotros también vamos el 4 de agosto en el Costa Pacífica, somos 2 adultos + 2 niños-
Por cierto, ¿hay hilo abierto para esta salida? Si lo hay no lo he sabido encontrar con el buscador

Hola sanser, parece ser que vamos a tener el barco para nosotros solos
¿Qué edad tienen tus hijos? El mío tiene 11 años.
Ya falta muy poquito!!

Hola, los míos son más peques. La niña tiene 7 y el niño 4
A ver si se anima alguien más para la salida del 4
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos queda muy poco para el 4 de agosto!!!, nosotros salimos el 30 para Berlín, esperemos que el tiempo no se porte mal!. Estoy deseando ver el atardecer en el barco aunque no sea sol de media noche, será espectacular, seguro.
Nosotros vamos sin niños!
Si nos contaran los que han vuelto..:
⬆️ Arriba

Experto

Alguno de los compañeros que fue el año pasado, puede darnos algo de información util?
Recomendaciones....

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

kaesar00 Escribió:
Alguno de los compañeros que fue el año pasado, puede darnos algo de información util?
Recomendaciones....

Gracias a todos

¿Podrías concretar un poquito más?? Sobre el barco, la ruta, la vida a bordo, puertos de escala???
⬆️ Arriba

Experto

Betulia Escribió:
kaesar00 Escribió:
Recomendaciones....

Gracias a todos

¿Podrías concretar un poquito más?? Sobre el barco, la ruta, la vida a bordo, puertos de escala???
Pues no se, lo que se te ocurra, que tal la tripulación, el barco si esta cuidado o no, que tal las excursiones si hiciste alguna con la naviera...

Nose, lo que se te pueda ocurrir.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo estuve el año pasado, y el itinerario fue espectacular. El barco estupendo, tanto en instalaciones como en restauración, tienes un horario muy amplio para comer, con sus meriendas, snacs de medianoche, y para todos los gustos.
La tripulación, a penas interactúas con ella, pero el capitán fue el mismo que tuve en otro crucero que hice en otro barco de costa, y se lo dijimos y fue muy simpático. Las excursiones a cabo norte la hicimos con el barco pero el resto por nuestra cuenta, más barato y no es muy complicado. El espectáculo muy italiano, pero bueno.

Es una gozada salir a cubierta a las 23 horas y tener luz del día.

Lo único que vi más caótico fue el embarque (muchas horas haciendo cola) y el simulacro de seguridad, un poco desorganizado.

Si quieres preguntar algo más, me dices, y hago memoria.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Begele.

Pues, alguna duda más si q tengo jeje

El tema de bebidas como va? para comer y cenar se puede pedir lo q sea pero luego si te apetece algo en otro horario, mejor coger un paquete de bebidas??

Tema de excursiones.
Por libre las ciudades, pero por ejemplo la de heylest a geiranger? es q en s2s, esta mas que dificil el grupo y queria hacer esa con ellos, y la de el fiordo en bergen.

LLegaste hasta svalbard? o lo mas al norte fue honnisvag.

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Experto

Yo las bebidas las consumía según mi antojo, sin paquete, porque no bebo mucho y soy de agua, y en la comida tienes máquinas de agua en los buffets y en la cena también te sirven agua, con lo cuál si me apetecía un refresco lo pedía. Ahora si eres de beber cerveza, vino o combinados, quizás te compense, porque son caras las consumiciones, lo puedes reservar desde quí, o allí mismo.
De las excursiones la de heylest a geiranger, yo la contraté con el barco la primera vez que fui a los fiordos hace diez años, esta segunda vez me quedé en el pueblo paseando y viendo la travesía desde el barco hasta donde cogen a los pasajeros, yo recomiendo la excursión contratada. En Bergen, es un pueblo muy asequible y casi nadie la contrata, el puerto está en el mismo pueblo, y puedes ir por la mañana a pasear por todo el día o incluso volver al barco comer y salir de nuevo.
Llegué hasta honnisvag, que contratamos la excursión a Cabo Norte, porque por tu cuenta es más chungo, tienes que alquilar coche.

Espero que te sirva, y pregunta sin vergüenza, que si me acuerdo te lo digo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias begele, yo tb soy de agua, asique de lujo.

El tema de excursiones te are caso, lo malo es el tema de q tenga q ser con la nivera que es super caro.

En que epoca fuiste? por el tiempo yo voy la ultima de julio y por saber si podre bañarme en el barco, y para luego en puerto q tal de frio hace.

Si se me ocurre algo más te preguntare.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Lo que necesites. Yo fuí la primera semana de agosto y el sol de medianoche iba de capa caída pero aún se disfruta según vas subiendo al norte. En el barco te bañas sin problema porque hay piscina cubierta con jacuzzi, y el agua está templada. Para el exterior prepárate con jersey y chaqueta cuando estés en el Norte. Yo llevaba capas, sweter, jersey y un anorak corto, iba poniendo y quitando, ten presente que el aire es gélido, y puede llover, por tanto hay humedad, también llevaba un foular, que para la garganta me venía muy bien.
Y paragüas y chubasquero si tu anorak cala. En Bergen dicen que llueve más de 300 días al año, de las dos veces que he estado, a ratos me ha llovido.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces voy en la misma época que tu, joer con bergen, luego corriendo para hacer las fotos, q poco me gusta eso.

Tenia pensado llevarme un chubasquero, asike ya lo pongo como un fijo.

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Begele, q camarote tuviste tu??
Y q puente estuviste, q se me olvido preguntarte
⬆️ Arriba

Experto

Estuve abajo del todo, en un camarote exterior, en el puente 1, pero muy centrado que es una ventaja, por las distancias de punta a punta. La verdad, que muy bien, no había ruidos, y cerca del restaurante. Y tú?, qué camarote tienes?.
Qué envidia, me está picando el gusanillo de crucero, llevo yendo todos los años desde 5 ó 6 años, y éste no iba a hacer, pero es que me encantan....
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo la verdad que cogimos una muy buena oferta con balcon exterior, y si no me lo cambian, tengo en el puente 7 y según el plano en la mitad trasera del barco.

Jajaja, pues es cuestión de mirar ofertillas yo lo tenia en principio pensado para el año que viene pero sacaron este con vuelo incluido y no nos lo pensamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola quiero pediros ayuda, se q este crucero aunque es e del Costa Pacifica no es el mismo, pero es que no encuentro en el foro el mío COSTA PACIFICA CAPITALES DEL NORTE 15 DIAS SALE DE KIEL EL 20 DE JULIO.quizá alguien me pueda recomendar que excursiones seleccionar ya q son carísimas Y si alguna de ellas se puede visitar sin problemas por tu cuenta por q el puerto este cerca del pueblecito o quizá tenga algún transporte económico.
ITINERARIO
Kiel (Alemania) --:-- 17:00
2 Navegación --:-- --:--
3 Andalsnes (Noruega) 09:00 18:00
4 Navegación --:-- --:--
5 Tromso (Noruega) 08:00 17:00
6 Navegación --:-- --:--
7 Ny Alesund (Noruega) 18:00 22:00
8 Longyearbyen (Noruega) 08:00 13:00
9 Honningsvag (Noruega) 18:30 --:--
10 Honningsvag (Noruega) --:-- 02:30
10 Hammerfest (Noruega) 08:00 12:30
11 Navegación --:-- --:--
12 Hellesylt (Noruega) 09:00 10:00
12 Geiranger (Noruega) 11:00 18:00
13 Bergen (Noruega) 09:00 17:00
14 Navegación --:-- --:--
15 Kiel (Alemania
⬆️ Arriba

Experto

Hola ladylaura

Joeeeee, con la caida del foro, no me guardo la respuesta

Te digo.
Por tu cuenta se puede hacer, y siempre por lo que yo he leido y podido averiguar.
Bergen, que tiene buen transporte y esta todo bastante a mano.
Tromso, que es similar, pero como es más pequeña incluso se pueden ir a ver cosas interesantes andando un ratito.
Hammerfest, que por lo visto no tiene mucho que ver ( de todos modos son 4hr)

Yo tengo con la naviera (ya que con s2s no tenian cupo.. Debe de ser que no conocen los minibuses)
La de hellesylt y en andalsness.

Espero haberte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muchas gracias kaesar00 por tu información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pongo aquí este comentario por q como no tenemos hilo para este crucero, puede que haya gente como yo que este buscando...
COSTA PACIFICA CAPITALES DEL NORTE 15 DIAS SALE DE KIEL EL 20 DE JULIO.
Se por la agencia q han bajado precios para algunos camarotes para este crucero, quizá ahora salga mas gente... Si alguno lo vais a reservar aun podíamos hacer un grupo para excursiones; yo he contactado con algunas agencias, pero se necesitamos ser 30 personas como mínimo y nos saldría mucho mas económico.
⬆️ Arriba

Experto

leydylaura Escribió:
Hola pongo aquí este comentario por q como no tenemos hilo para este crucero, puede que haya gente como yo que este buscando...
COSTA PACIFICA CAPITALES DEL NORTE 15 DIAS SALE DE KIEL EL 20 DE JULIO.
Se por la agencia q han bajado precios para algunos camarotes para este crucero, quizá ahora salga mas gente... Si alguno lo vais a reservar aun podíamos hacer un grupo para excursiones; yo he contactado con algunas agencias, pero se necesitamos ser 30 personas como mínimo y nos saldría mucho mas económico.
te ayudo con un up.

Pero por lo que queda lo veo más que complicado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes