Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Javilancia, nosotros queremos sacar el tren de Flam, pero somos solo 4 personas y El Púlpito pero somos 2. Si te enteras de algo me dices, por favor, estamos en contacto y nos ponemos al día porque veo que la gente está muy avanzada aquí.
Beanoveas, estoy mirando la página de tidereiser para hacer el púlpito con ellos, se reserva en esa misma página? no veo donde y el precio incluye el ferry hasta Tau y el autobús hasta la base del Púlpito? Y supongo que los horarios que te pone tú eliges la ida y vuelta abierta al horario que nos venga bien, no?
Hola
Somos dos amigas de Málaga. Nos hemos decidido hace poco a hacer el crucero y vamos con mucho retraso organizando excursiones.
¿Tiene alguien la amabilidad de explicarme lo de la famosa reina? Agradezco cualquier información que nos podáis pasar.
Hola, Lola y resto, acabo de hablar con "la reina", y aunque aún aparecen las excursiones completas, salvo para tren de Flam que hay 3 plazas ahora mismo, el Lunes de la semana que viene abren otro bus para El Púlpito.
El Lunes entrar y ya podéis reservar van a salir 40 plaza más. Solo están esperando el ok que se lo darán entre hoy y mañana.
Estoy estudiando la posibilidad de hacer la carretera de los trolls desde Alesund. Por libre y con alquiler de coche. Para que sea interesante desde el punto de vista económico, conviene completar el coche (al menos 4). Nosotros somos 2. Si hay gente interesada, que me ponga un mp.
Si no sois 2, y sois 3, mejor. Si sois 6, pues alquilamos 2 coches. En fin, los que esteis interesados me avisasis.
He intentado publicar para los que no la conocen lo que significa "la reina" pero... Como en estos foros no se pueden publicar los nombres completos de las empresas, por un tema de que no se quiere hacer publicidad ni en contra ni a favor de ninguna, no es la idea del foro... Pues está prohibido mencionarlas... Así que... Lo tengo que escribir en clave... Jejejej justamente como lo ponen siempre llamándola "la reina" en lugar de su nombre real... Así pues... "la reina" es... S2S... O sea Shortushore que está mal escrito aproposito... Pero más facil... Busquen en internet excursiones balticas o fiordos y aparecerán...
Espero se revele el misterio !!! y si no... Preguntarle a los moderadores a ver si les dicen algo... Yo que se !!! jejeje
Al fin!!!! Gracias "ciox" por tu estupenda aclaración.
Bueno pues nosotros, sin saberlo tenemos solicitado con "La Reina" la excursión de Hellesylt a Geiranger, esperamos confirmación. Somos dos parejas de Palma de Mallorca de 48 a 56.
¿Alguien mas ha solicitado dicha excursión?
Al fin!!!! Gracias "ciox" por tu estupenda aclaración.
Bueno pues nosotros, sin saberlo tenemos solicitado con "La Reina" la excursión de Hellesylt a Geiranger, esperamos confirmación. Somos dos parejas de Palma de Mallorca de 48 a 56.
¿Alguien mas ha solicitado dicha excursión?
Saludos
Siiiiiiiiii !!!! yo la tengo por "la reina" jejeje así que... Ya nos veremos !!! pero me verán desde el primer día con la camiseta puesta de los Titánicos !!! y acordarse que nos juntamos, la primer noche, luego de la cena y el café tranquilitos, a las 12 de la noche en recepción para conocernos, los que quieran charlar un ratito y los que no... A la disco o a dormir !!! jejeje como quieran, vale??? pero a las 12 en la recepción del barco !!!!
Por cierto, me acaban de decir de "la Reina" que esta tarde se abre otro bus para la excursión de "El Púlpito" y estará disponible en la web. Para el que aún no la tenga contratada y quiera.