Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Finalmente salgo desde Madrid a las 10.40 con lo que ese día entre que llegamos a mediodía, nos llevan al barco y tal me daré una mini vuelta por Malmo y poco más
De excursiones, como ya ha puesto Juanchi, haré la San Petersburgo de dos días. Por cierto a ver si la voy a pagar, que con esto que te dejan pagar hasta 15 días antes me estoy haciendo el remolón.
Respecto a Helsinki y Tallin está más que claro, como casi todos decís, que lo mejor es hacerla por libre y así lo haremos nosotros.
Estocolmo también lo haremos por libre, no hay mucho tiempo pero bueno que le vamos a hacer. Seleccionaremos lo que más nos guste de la ciudad e iremos volados.
Y con este último hago el 5 mensaje y ya puedo recibir privados, que aunque alguno ya me había enviado Juanchi hace mucho ahora voy más tranquilo en el curro y puedo estar al 100% de atención, que ya no queda nada!!!
Juanchi : si quieres mandarme algun privado , puedes tengo unos pocos mas de 5 mensajes ( lo puedes ver al lado de mi avatar )
Tenes 2 (dos) privados mios...disculpa si no te envié antes...ando como loco con el trabajo y la flia....yo ya salgo el 15 de agosto de Sudámerica....imaginate como voy
Por favor vayan leyendo las listas de la pag. 1 (uno)...si falta alguno que los apunte o complete algo por favor me lo piden...y si hay alguien a quien no le respondí o envié lo que solicitó...me lo recuerdan y veré de hacerlo.
Tenganme un poco de paciencia...ando alocado ...salgo de Paraguay el 15 de agosto y una vez en España...no c si me estaré conectando tan seguido... pero ya nos hablaremos y especialmente con los que salen de Barcelona para conocernos en el aeropuerto.
Muchas gracias a todos y todas, con vuestros consejos, experiencias y sugerencias ya he organizado lo que vamos a hacer mi esposa y yo en este crucero
1º día, llegar a Malmö y subir al barco, poco mas podremos hacer saliendo de Madrid a las 13 o 13:15.
2º día Warnemünde excursión según consejo de solcar, visitar Rostock por la mañana y warnemunde por la tarde.
3º día, dormir, leer y cervecitas en el barco.
4º día ir a Estocolmo con la agencia externa, para ver y enterarnos de algo en las escasas 5 horas que quedan (pasamos del museo del barco y mas rato para callejear por allí).
5º día Helsinki por nuestra cuenta siguiendo el diario de viaje de Carrabouxo (gracias solcar por el enlace)
6º y 7º día, San Petesburgo con la agencia S2..........
8º día Tallin por libre y a lo que salga.
Hasta la vista, ya contaré como salio
Hola a todos, somos una pareja joven que acabamos de contratar este crucero.
Es el primero que hacemos y curioseando por internet he dado con este foro.
He leído un poco por encima y veo que os estáis organizando para algunas excursiones por vuestra cuenta.
Si alguien fuera tan amable de explicarme un poco, lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.