Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por favor vayan leyendo las listas de la pag. 1 (uno)...si falta alguno que los apunte o complete algo por favor me lo piden...y si hay alguien a quien no le respondí o envié lo que solicitó...me lo recuerdan y veré de hacerlo.
Tenganme un poco de paciencia...ando alocado ...salgo de Paraguay el 15 de agosto y una vez en España...no c si me estaré conectando tan seguido... pero ya nos hablaremos y especialmente con los que salen de Barcelona para conocernos en el aeropuerto.
Muchas gracias a todos y todas, con vuestros consejos, experiencias y sugerencias ya he organizado lo que vamos a hacer mi esposa y yo en este crucero
1º día, llegar a Malmö y subir al barco, poco mas podremos hacer saliendo de Madrid a las 13 o 13:15.
2º día Warnemünde excursión según consejo de solcar, visitar Rostock por la mañana y warnemunde por la tarde.
3º día, dormir, leer y cervecitas en el barco.
4º día ir a Estocolmo con la agencia externa, para ver y enterarnos de algo en las escasas 5 horas que quedan (pasamos del museo del barco y mas rato para callejear por allí).
5º día Helsinki por nuestra cuenta siguiendo el diario de viaje de Carrabouxo (gracias solcar por el enlace)
6º y 7º día, San Petesburgo con la agencia S2..........
8º día Tallin por libre y a lo que salga.
Hasta la vista, ya contaré como salio
Hola a todos, somos una pareja joven que acabamos de contratar este crucero.
Es el primero que hacemos y curioseando por internet he dado con este foro.
He leído un poco por encima y veo que os estáis organizando para algunas excursiones por vuestra cuenta.
Si alguien fuera tan amable de explicarme un poco, lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
Se me olvidaba, nosotros salimos de Varcelona a las 8:00. Pensábamos hacer la excursión del barco en Copenhague, pero me ha parecido ver que hay un grupo del mismo vuelo que lo va ha hacer por su cuenta.
Hemos reservado SPB s2s comida y nocturno. Estamos en espera de confirmación. Vosotros también? Podemos añadirnos al grupo? No tengo mucho tiempo para entrar en internet y no me acabo de enterar. Saludos