Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
silra Escribió:
hola buenos días.mi marido y yo vamos a hacer el crucero de las capitales bálticas el 10 de agosto. Quién le gustaria fomar un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta?.
Saludos
Bienvenida silra. Ya estas en pagina 1 con todos Los Titánicos. Lee y ponte al día.En cuanto te vea Titanic se pondrá en contacto contigo para que podáis entrar en el foro donde tendrás ocasión de ver y compartir, los proyectos de las excursiones del grupo y muchas cosas más.
Saludos
Buenas tardes a todos! Mi mujer y yo también haremos este crucero, con salida desde Madrid. Estábamos interesados en hacer las excursiones por agencia externa, así que agradecemos toda la información posible. Muchas gracias!
pet_cham Escribió:
Buenas tardes a todos! Mi mujer y yo también haremos este crucero, con salida desde Madrid. Estábamos interesados en hacer las excursiones por agencia externa, así que agradecemos toda la información posible. Muchas gracias!
Bienvenido pet_cham, te digo lo mismo que a la anterior amiga silra.Nos vemos pronto a bordo del Empress. ¡¡Que barbaridad ,ni los más viejos del lugar vieron a tantos Titánicos zarpar!!
Buenas Cruceristas, yo y mi mujer vamos a hacer el crucero del 10 agosto. Estamos interesado en participar en las excursiones externas. Nos podéis dar de alta en el foro privado para intercambiar información.
pepe1234567890 Escribió:
Buenas Cruceristas, yo y mi mujer vamos a hacer el crucero del 10 agosto. Estamos interesado en participar en las excursiones externas. Nos podéis dar de alta en el foro privado para intercambiar información.
Gracias.
Bienvenido pepe de momento ya estas en este gran grupo de los Titánicos , mira en pagina1.Y después Titanic te dará de alta para el otro foro
Hola a todos. Somos un trio de Huesca, salimos a las 10.30 desde Madrid y estamos deseandito compartir excursiones. Copenhagen, Schwerin y lo que se ponga por delante. ¿Nos apuntáis en ésa larga lista que hay por ahí???
v.t.macias Escribió:
Hola a todos. Somos un trio de Huesca, salimos a las 10.30 desde Madrid y estamos deseandito compartir excursiones. Copenhagen, Schwerin y lo que se ponga por delante. ¿Nos apuntáis en ésa larga lista que hay por ahí???
Bienvenidov.t.macias. Ya estáis en la enorme lista de amigos Titánicos. Nos veremos también el la otra muy pronto si así lo deseas
Nosotras también nos apuntamos a disfrutar este viaje. Salimos desde Madrid. Nos gustaría formar un grupo para realizar las excursiones, por lo que cualquier información nos sera de utilidad
silcs Escribió:
Hola,
Nosotras también nos apuntamos a disfrutar este viaje. Salimos desde Madrid. Nos gustaría formar un grupo para realizar las excursiones, por lo que cualquier información nos sera de utilidad
Bienvenidas silcs..pero no me decis cuantas sois, ni de que aeropuerto salis ni la hora...venga si me lo decis os saco a bailar a la pista
Hola somos una pareja que también sale desde madrid a las 9 ,quiero.un poco de información ya que es la primera vez que hacemos.un crucero y estamos un poco perdidos..jeje .
El tema de las excursiones también queria verlo xq alomejor me apunto también...ya.nos queda nada
raul270285 Escribió:
Hola somos una pareja que también sale desde madrid a las 9 ,quiero.un poco de información ya que es la primera vez que hacemos.un crucero y estamos un poco perdidos..jeje .
El tema de las excursiones también queria verlo xq alomejor me apunto también...ya.nos queda nada
Bienvenido raul,tenéis no poca sino mucha información en pagina 1 que os puede poner rápidamente al día. En cuanto a las excursiones si queréis nos veremos en el foro privado para que veáis y habléis tranquilamente de ellas, pues aquí en este foro los nombres comerciales de las agencias externas no se pueden poner.Cualquier duda , aquí estamos
Hola, tengo algunas dudas que me necesitaria que alguien me resolviera
¿Es necesario cambiar moneda? ¿En que paises?
¿Como funciona el tema de las maletas y el traslado al aeropuerto el último día? Queremos salir por nuestra cuenta a dar una vuelta pero no sabemos si nos guardan las maletas y hasta que hora te llevan al aeropuerto.
Muchas gracias de antemano
jotilla1969 Escribió:
Hola, tengo algunas dudas que me necesitaria que alguien me resolviera
¿Es necesario cambiar moneda? ¿En que paises?
¿Como funciona el tema de las maletas y el traslado al aeropuerto el último día? Queremos salir por nuestra cuenta a dar una vuelta pero no sabemos si nos guardan las maletas y hasta que hora te llevan al aeropuerto.
Muchas gracias de antemano
Hola, buenos días jotilla.
-No es necesario cambiar monedas, se puede pagar en todos los sitios con tarjeta o con euros.Así nos lo han trasmitido los que han vuelto.
-La maletas las dejamos el día anterior en la puerta del camarote, creo recordar antes de las 3:00 y ellos se encargan..A las 8:00 tenemos que dejar libre el camarote. Y la hora que te llevan al aeropuerto, depende de la hora de tu salidas. Por ejemplo este es un horario y citación de una travesía anterior: [Foto-Eliminada-Tinypic]
raul270285 Escribió:
Y como puedo entrar al foro privado?muchas gracias por todo
Buena pregunta Raul. Me he descuidado en explicártelo. Bueno, te digo lo mismo que a todos,se pondrá en contacto contigo Titánic a lo largo del día de hoy, que es quien se encarga y te dirá la forma de entrar.