Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya hice el pago del anticipo a la agencia por lo que DEFINITIVAMENTE damos por confirmada la excursión en Amsterdam con los precios y condiciones que os envié. En unos días lo envío todo de nuevo completo por email.
Sólo una precisión. Para 34 adultos y 10 niños me comenta que llevaremos sólo un guía. Dice el director de la agencia que dada su experiencia es más que suficiente. Os lo comento porque habíamos dicho 2.
Rafael. Tú estabas interesado en hacerle una transferencia para no tener que llevar metálico. Le pregunté si te doy el nº de cuenta al que le pagué el anticipo, pero aún no me ha respondido.
Buenas tardes, lo primero felicitarte por la eficacia de tus gestiones. . Con respecto a lo que te pregunte sobre hacerles una transferencia para pagar la excursión, ya me dirás algo si te contestan.
El dinero que tu has anticipado como te lo hacemos llegar y cuanto nos corresponde?.
U
Saludos afectuosos. Rafael y Marian.
Rafael. Respecto al anticipo no hay que poner nada. Ya comenté que lo pagué yo y he quedado en que la agencia me devolverá lo que corresponda cuando le pague mis excursiones.
Respecto a tu pago, ya me ha contestado. Le voy a enviar a la agencia tu email para que ellos te envíen las instrucciones para realizar el pago por tarjeta o pay pal.
Todos los interesados en pagar la excursión de Amsterdam por transferencia que me lo comenten y hacemos igual.
Rafael, te pido que esperes unos días, a ver si hay alguno más interesado en la transferencia y los mando todos juntos, ok?
Petaquero, sin problemas para esperar unos días.
Muchas gracias por tus eficaces gestiones.
Saludos. Rafael
Rafael y Marian: os avisé por mp que ya estaba todo correcto. Supongo que no lo habéis visto. Contamos con vosotros
Ica: todo recibido. También contamos con vosotros.
Todavía faltan por confirmar Carlos y Popeye. Les he enviado un correo electrónico (gracias al excell en el que están recogidos los datos. Gracias de nuevo, Petaquero) para poder dar respuesta a Nereida que está en lista de espera.
En cuanto tenga la configuración definitiva del grupo, os envío por correo el presupuesto para que lo tengáis.
He enviado ayer por la tarde un correo a la empresa de autocares. No vamos a esperar más presupuestos porque, o bien no contestan (y por lo tanto, con esa formalidad mejor no contar) o bien el presupuesto es más caro y sin ofrecer nada más a cambio.
Ya me han contestado. De momento tengo que reenviarles el presupuesto firmado para que les conste la aceptación.
No dicen nada del pago... Si siguen así, os voy a pedir que llevéis el dinero justo para pagar directamente. En caso contrario, os iré avisando a través del foro.
Rafael y Marian: os avisé por mp que ya estaba todo correcto. Supongo que no lo habéis visto. Contamos con vosotros
Ica: todo recibido. También contamos con vosotros.
Todavía faltan por confirmar Carlos y Popeye. Les he enviado un correo electrónico (gracias al excell en el que están recogidos los datos. Gracias de nuevo, Petaquero) para poder dar respuesta a Nereida que está en lista de espera.
En cuanto tenga la configuración definitiva del grupo, os envío por correo el presupuesto para que lo tengáis.
He enviado ayer por la tarde un correo a la empresa de autocares. No vamos a esperar más presupuestos porque, o bien no contestan (y por lo tanto, con esa formalidad mejor no contar) o bien el presupuesto es más caro y sin ofrecer nada más a cambio.
Ya me han contestado. De momento tengo que reenviarles el presupuesto firmado para que les conste la aceptación.
No dicen nada del pago... Si siguen así, os voy a pedir que llevéis el dinero justo para pagar directamente. En caso contrario, os iré avisando a través del foro.
Muchisimas gracias a los organizadores de todas las excursiones porque gracias a vuestro tiempo y dedicación, nos estamos encontrando con todo hecho.
Mango aunque en la seria de los Anges de Charlie , a Charlie no se le conocia nunca, hoy he contacto con él, y tenemos un tío estupendo de jefe.
Peperonni: has contactado con tito Charlie en los Espumosos? No conozco el sitio pero en va a ser una parada obligada en mi próxima visita a Zaragoza.
Con tanta gente estupenda va a ser un viaje inolvidable.
Ya he recibido la confirmación de todos y somos un total de 46 personas. Os he enviado un correo electrónico con el presupuesto. Si no lo habéis recibido, decidmelo.
Nereida: he consultado a la empresa contratada la capacidad máxima ya que seríais los primeros en entrar. Si me confirman que efectivamente es de 49, no podemos ofreceros esta posibilidad y en ese caso, abriríamos las 3 plazas sobrantes para los primeros que las soliciten
Listado definitivo:
PETAQUERO 4 personas
PEPERONNI 4 personas
ESTHERUCHI 2 personas
NIAGARA 10 personas
ATLANTIS56 2 personas
CRUISERUSER 4 Personas
FEOMAN 2 personas
RAFAEL48 2 personas
KEKA7 2 personas
ICA471 4 personas
CRLS00 2 personas
POPEYE_MADRID 2 personas
MANGO271 6 personas
Mil gracias, petaquero, mango271, y al resto que habéis estado buscando y buscando...
No se puede agradecer lo bastante, vuestro empeño y el tiempo que le estáis dedicando a los preparativos de este viaje.
Estoy completamente de acuerdo con Atlantis56, con compañeros así, sólo puede resultar un viaje MAGNÍFICO.
Sólo siento una penita...no haber podido disponer del tiempo y el dinero, para poder haber hecho las dos semanas con todos vosotros.
Un millón de bss y achuchones, de parte de todo mi grupo también, que dicho sea de paso, están alucinados con vuestro buen hacer.
Mango seguro que nos veremos en Los Espumosos, pero el encuentro cn el tito Charlie ha sido telefónico, y hemos cotorreao , así que con dos mojitos ya ni te cuento.
Mango seguro que nos veremos en Los Espumosos, pero el encuentro cn el tito Charlie ha sido telefónico, y hemos cotorreao , así que con dos mojitos ya ni te cuento.
Efectivamente. Y puedo confirmar que ambos tenemos un elevado nivel cotorril o cotorriano, ambas acepciones deben valer.
Buenos días cruceristas!! Ya estamos nerviositos,menos de 1 mes!!
Se me va a hacer eterna la espera,y es que los cruceros son un vicio....para el que le guste.
Mil gracias a Mango,Petatero,Estheruchi...vuestra eficacia es increible.
Saludosss
Buenos días cruceristas!! Ya estamos nerviositos,menos de 1 mes!!
Se me va a hacer eterna la espera,y es que los cruceros son un vicio....para el que le guste.
Mil gracias a Mango,Petatero,Estheruchi...vuestra eficacia es increible.
Saludosss
Si reamente son un vicio jjjeeee cuando empiezas ya no puedes parar 8) 8)
NOTICIAS DE LA EXCURSIÓN DE LE HAVRE (1- listado)
(CREO QUE LA ÚLTIMAS Y DEFINITIVAS por lo que también os las enviaré por correo electrónico para que las tengáis a mano)
Nuestro listado se ha ampliado con la incorporación de Nereida69. Ya os comenté que había que había consultado a la empresa de transporte y la respuesta ha sido que podíamos tener a nuestra disposición un bus de 57 plazas en lugar de 49, con lo que nos permite acoger a Nereida y familia (5 personas), y todo por el mismo precio...
Pasamos pues a ser 51 y quedan 6 plazas libres. El listado es el siguiente:
PETAQUERO 4 personas
PEPERONNI 4 personas
ESTHERUCHI 2 personas
NIAGARA 10 personas
ATLANTIS56 2 personas
CRUISERUSER 4 Personas
FEOMAN 2 personas
RAFAEL48 2 personas
KEKA7 2 personas
ICA471 4 personas
CRLS00 2 personas
POPEYE_MADRID 2 personas
NEREIDA69 5 personas
MANGO271 6 personas
NOTICIAS DE LA EXCURSIÓN DE LE HAVRE (2- forma de pago)
En cuanto a la forma de pago, se hace allí directamente. Recogeré el dinero para facilitar y agilizar la salida.
Si os parece, puesto que la mayoría de vosotros también vais a hacer la excursión de Ámsterdam, recogeré los importes exactos en el bus de Ámsterdam y os propongo hacerlo de la siguiente forma (para evitar tanto dinero suelto):
Niagara (70€) - prever 1 billete de 50 y otro de 20
Petaquero (28€) - prever billete de 20 + billete de 10 (devuelvo 2€) para todos los que pagan 28€
Peperonni (28€)
Cruiseruser (28€)
Altantis (14€) - prever billete de 10 y 2 monedas de 2 para todos lo que pagan 14€
Estheruchi (14€)
Crls00 (14€)
Feoman (14€)
Rafael48 (14€)
Popeye (14€)
Los siguientes compañeros no hacen con nosotros la excursión de Ámsterdam y por lo tanto lo recogeré esa misma mañana o a lo largo de los días anteriores:
Ica (28€) - prever billete de 20 + billete de 10 (devuelvo 2€)
Keka (14€) - prever billete de 10 y 2 monedas de 2
Nereida (35€) – prever 2 billetes de 20 (devuelvo 5€)
De verdad que si todos lo tenéis preparado me ayudáis mucho… Basta con tenerlo preparado en un sobre y me facilitáis la tarea.