Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Con euros y la tarjeta te puedes arreglar tranquilamente, nosotros lo hicimos en junio y no cambiamos ninguna clase de monedas.
La hora del transfer al aeropuerto te la dirán los de la naviera cuando te faciliten las etiquetas de colores para poner en las maletas a facturar que se las llevan la noche anterior.
E$n cuanto el equipaje de mano que será lo único que te quedará, en uno de los bares montan una consigna y así puedes salir sin equipaje
Hola a todos!!
Soy nueva en esto por lo que pido que me ayudeis un poco...
Viajo el 4 de agosto, y como ya esta tan cerca pediria si me podriais mandar alguna guia sobre las ciudades balticas que visito.
Viajo en el NCL Start y vamos a Copenhague, Estocolmo, Tallin, Warnemunden (Alemania) y san Petesburgo.
Muchas gracia
Buenas noches!!!! ¿Cómo lleváis los preparativos? a nosotros nos ha pillado el toro y a estas horas y aún estamos con las maletas...a ver...importante que no se nos olivide: el tour-ticket de St.Petersburgo (lo hacemos con agencia externa), el checking online que al final nos dio tiempo a tramitar, los pasaportes...seguro que nos demamos algo!! Han sido unos días estresantes y hasta hoy mismo he estado trabajando, así que no he podido preparar las excursiones por libre...tendremos que improvisar!!!
Bueno, compañeros, que queda poquísimo!!! a meter toooooodas las ilusiones del mundo y las ganas de pasarlo bien dentro de la maleta, ok??? hasta pronto!!!
Buenos días!!! Soy nueva en esto y viajo el 31 de agosto he leido que se ha hecho un grupo para este crucero, haber si me podeis ayudar para unirme a este grupo. Muchas gracis.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Sobrino63 Escribió: