Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jalu: muchas gracias por las recomendaciones para la visita de Étretat. No creo que corramos el riesgo de intentar ver los 2 lados. Prefiero diversificar y ver paisaje y pueblo con calma y disfrutándolo. 2 horas pasan volando y quiero ser muy estricta con la puntualidad...
La información que te ha pedido la agencia de viajes es para registrar los datos del check-in de embarque. Yo lo tenía hecho ya on-line y supongo que agiliza los trámites.
La verdad es que estoy muy contenta con la eficiencia de la agencia de viajes pero supongo que depende de la persona y no de la empresa.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Silvia, es que nosotros salimos ¿en teoría si no cambian? a las 10,05, y nos daría tiempo sólo al bar de hielo. En principio estamos anotados luisito (6) maryqr (2) y jalu (2) por si creamos grupo de minibús. Si no, taxi o metro. Ya dices algo, así como el resto de magníficos. Saludos luis
Fran, chari, ya me ha contestado dinara, indicando que el formulario está vacío, pudiendo poner nosotros la fecha y el importe correcto. Lo que indican allí es standard, modificándolo nosotros. Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Leido luis..no habia leido esto,y le he mandado un email a dinara para q me confirmara precios..venga darle trabajo a la pobre,jeje..el precio,es lo que dije el otro día,pero me responderá confirmandomelo..
Hola Magníficos, he leído algo sobre formar un grupo para realizar excursiones. Me gustaría realizar la excursión de San Petersburgo con vuestro grupo, que me han dicho que es más económico.
¿Qué tendría que hacer para unirme? ¿Podríais informarme de lo que cuesta y las condiciones de la excursión?
Muchas gracias
Bienvenido rubeneste. Primero tienes que enviar 5 mensajes, dinos cuántos sois, de donde salis y a que hora, etc............ Y cuando tengas 5, ya puedes enviar y recibir mensajes privados (MP). OInformarte que las excursiones de SP ya están cerradas para magníficos 1.0 y 2.0. Sí que se están formando grupos para estocolmo, tallín, helsinki, que lleva silviatur, que ya se pondrá en contacto contigo por aquí o por MP. En la pág. 406 creo, está la información de las excursiones. Saludos luis
Rubeneste: Bienvenido. Veo que estás haciendo los deberes que te ha puesto Luisito. No te preocupes por ocupar espacio. Si lo demás nos hubiera preocupado ese tema, jamás se hubieran escrito 437 páginas... Y las que quedan...
Como te ha dicho Luisito, existen ya varias generaciones de Magníficos (1.0 / 2.0 y hasta 3.0 que tiene foro propio ya que está compuesto por los 1.0 y 2.0 que hacen el crucero completo de 13 días y viajeros que solamente hacen la segunda parte).
Si solamente haces la primera parte, Silviatur es la que te va a orientar y decir cómo van las excursiones que todavía no están cerradas. Ahora ya puedes enviarle un MP o esperar a que te conteste en el foro.
Si haces el crucero de 13 días, puedes pasarte también por el foro Grand Mistral Norte de Europa 31/08/3013 Magníficos 3.0.
Rubeneste: Bienvenido. Veo que estás haciendo los deberes que te ha puesto Luisito. No te preocupes por ocupar espacio. Si lo demás nos hubiera preocupado ese tema, jamás se hubieran escrito 437 páginas... Y las que quedan...
Como te ha dicho Luisito, existen ya varias generaciones de Magníficos (1.0 / 2.0 y hasta 3.0 que tiene foro propio ya que está compuesto por los 1.0 y 2.0 que hacen el crucero completo de 13 días y viajeros que solamente hacen la segunda parte).
Si solamente haces la primera parte, Silviatur es la que te va a orientar y decir cómo van las excursiones que todavía no están cerradas. Ahora ya puedes enviarle un MP o esperar a que te conteste en el foro.
Si haces el crucero de 13 días, puedes pasarte también por el foro Grand Mistral Norte de Europa 31/08/3013 Magníficos 3.0.
Fran y chari, contestados MP. Fran, ya me ha procesado el cargo con tarjeta chip. Con el 5% de descuento (712,50 los 6) Saludos luis
Hola Luis,
Yo voy a rellenar el formulario que me mando Dinara, en el importe pones los que vale la excursión y ellos te hacen el descuento? O tu lo pones ya con el descuento.
Fran y chari, contestados MP. Fran, ya me ha procesado el cargo con tarjeta chip. Con el 5% de descuento (712,50 los 6) Saludos luis
Hola Luis,
Yo voy a rellenar el formulario que me mando Dinara, en el importe pones los que vale la excursión y ellos te hacen el descuento? O tu lo pones ya con el descuento.
Saludos y gracias
A mi me lo puso ella y estaba con el descuento. Si no te lo ha puesto deberías ponerle el importe con el descuento, pienso, si es así te lo confirmara Luis.