CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 126567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues es que soy muy torpe para esto. Pues no se donde lo he mandado.

Lo que decia era que nos gustaria hacer ,rostok y warnemunde por libre pero en grupo.y copenhague también.

Estocolmo quisiera que me aconsejarais si es mejor hacerla por libre en grupo ,o es mejor con agencia.

La de spb. Ya la teniamos reservada antes de encontrar este foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me imagino que ya lo habréis leído, pero por si alguien no lo ha hecho me parece que este diario es interesante. Os dejo el link www.losviajeros.com/ ...hp?e=32715, el nombre es Capitales Bálticas Junio 2013.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intentare cambiar el vuelo..a las 08.hs. Pero si no tengo los billetes como hagp el check in??? por favor si alguien me lo puede explicar se lo agradecere.
⬆️ Arriba

Experto

pilar1956 Escribió:
intentare cambiar el vuelo..a las 08.hs. Pero si no tengo los billetes como hagp el check in??? por favor si alguien me lo puede explicar se lo agradecere.
El check-in es para el crucero. Los billetes del avión tampoco los tengo yo....vos probas dentro de agosto en la página de PULL a ver si te deja hacer el check-in on line y ya nos contaras o te contaremos.

Suerte con el cambio de horario.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

pilar1956 Escribió:
pues es que soy muy torpe para esto. Pues no se donde lo he mandado.

Lo que decia era que nos gustaria hacer ,rostok y warnemunde por libre pero en grupo.y copenhague también. Nosotros haremos Warnemünde-Rostock-Schwerin, si te interesa hacerlo en grupo me decís y te apunto en la lista nada mas.

Estocolmo quisiera que me aconsejarais si es mejor hacerla por libre en grupo ,o es mejor con agencia.Estocolmo, como que el barco no atraca, y debemos ir en tenders, además el puerto está a 60 Kms. Y por unas solas horas, personalmente no compraré ninguna excursión, la haré por libre, dependiendo del horario que lleguemos ya que la estación está allí mismo en el puerto y lo que hay que ver está todo en el centro cerca de la estación central.

La de spb. Ya la teniamos reservada antes de encontrar este foro, si por privado me decis con que agencia hiciste la reserva te apuntamos al grupo LOS VIKINGOS.

Las respuestas en ROJO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El check in se hace desde la página de pullmantur???? Se puede hacer cuando queden 15 días para que salgan???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: aquellos que pensáis hacer las excursiones por libre ¿vais a llevar moneda local para los países que no son zona euro, o sólo euros y tarjeta de crédito?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ger76 Escribió:
El check in se hace desde la página de pullmantur???? Se puede hacer cuando queden 15 días para que salgan???

Pincha aquí:
www.pullmantur.es/ ...ck-in.html

Cuanto antes lo hagas mejor. Una semana antes ya no te deja
⬆️ Arriba

Travel Addict

csanchmi Escribió:
Hola a todos: aquellos que pensáis hacer las excursiones por libre ¿vais a llevar moneda local para los países que no son zona euro, o sólo euros y tarjeta de crédito?

Nosotros no vamos a cambiar moneda, nos apañaremos con la tarjeta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos dormidosss

:#l( :#l(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Estoy mirando cruceros para las capitales bálticas y acabo de encontrar este foro. ¿Habeis contratado el crucero por agencia o directamente en la página de Pullmantur?...¿Q me aconsejais?...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

CurriSevilla Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando cruceros para las capitales bálticas y acabo de encontrar este foro. ¿Habeis contratado el crucero por agencia o directamente en la página de Pullmantur?...¿Q me aconsejais?...
Gracias

Hola CurriSevilla

Nosotros lo hemos contratado por agencia. Vimos varios presupuestos y cogimos el que nos salía mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también por agencia pero mismo precio que en la web de pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOS VIKINGOS ya tenemos grupo en facebook!!!

(editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estamos pensando en la visita a Estocolmo, dado que la ciudad queda a 60 Km del atraque, los tenders y que no hay mucho tiempo; nos da un poco de miedo hacerlo por libre. Así que estamos barajando la posibilidad de contratar una excursión. La de S2S tiene un precio de 44,00 € y te hacen una panorámica .... Etc. La del barco "a tu aire" cuesta 39,00 € pero da la impresión que te dejan en el centro y te buscas la vida.
Me gustaría escuchar opiniones.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Solicitud enviada al face.......
⬆️ Arriba

Experto

Pepemata Escribió:
Buenas, estamos pensando en la visita a Estocolmo, dado que la ciudad queda a 60 Km del atraque, los tenders y que no hay mucho tiempo; nos da un poco de miedo hacerlo por libre. Así que estamos barajando la posibilidad de contratar una excursión. La de S2S tiene un precio de 44,00 € y te hacen una panorámica .... Etc. La del barco "a tu aire" cuesta 39,00 € pero da la impresión que te dejan en el centro y te buscas la vida.
Me gustaría escuchar opiniones.
Gracias

Yo decidí hacerla por libre ya que tengo la estación del tren en el puerto y me deja en la estqación central y está allí nomas todo lo que hay que ver.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

maresty Escribió:
LOS VIKINGOS ya tenemos grupo en facebook!!!

www.elvischapel.com/ ...bcam.html/

Ya envié mi solicitud...a ver si nos vamos apuntando
Gracias Maresty por la iniciativa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nosotros salimos el próximo 31 desde Malmo, pero llegamos a copenhague el 30 para visitar la ciudad por nuestra cuenta. Estamos interesados en las excursiones de Estocolmo, Helsinki y San Petersburgo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.Esta semana pagare la excursion de S.P.
Tengo pensado ir a ingresar el dinero a la cuenta que te envian en la confirmacioón pero tengo una duda, hay que mandar un fax después de pagar o eso solo es para la gente que lo hace fuera de España?
Una vez que pagas te envian los tickets por email,no? solo tengo que imprimirlos y ya está o tengo que hacer algo mas? muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes