Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas, estamos pensando en la visita a Estocolmo, dado que la ciudad queda a 60 Km del atraque, los tenders y que no hay mucho tiempo; nos da un poco de miedo hacerlo por libre. Así que estamos barajando la posibilidad de contratar una excursión. La de S2S tiene un precio de 44,00 € y te hacen una panorámica .... Etc. La del barco "a tu aire" cuesta 39,00 € pero da la impresión que te dejan en el centro y te buscas la vida.
Me gustaría escuchar opiniones.
Gracias
Yo decidí hacerla por libre ya que tengo la estación del tren en el puerto y me deja en la estqación central y está allí nomas todo lo que hay que ver.
Hola a todos. Nosotros salimos el próximo 31 desde Malmo, pero llegamos a copenhague el 30 para visitar la ciudad por nuestra cuenta. Estamos interesados en las excursiones de Estocolmo, Helsinki y San Petersburgo.
Hola de nuevo.Esta semana pagare la excursion de S.P.
Tengo pensado ir a ingresar el dinero a la cuenta que te envian en la confirmacioón pero tengo una duda, hay que mandar un fax después de pagar o eso solo es para la gente que lo hace fuera de España?
Una vez que pagas te envian los tickets por email,no? solo tengo que imprimirlos y ya está o tengo que hacer algo mas? muchas gracias
Hola a todos nosotros también hacemos este crucero estos días i he encontrado este grupo i me gustaria incorporarme i que me informarais un poco como funciona
Hola a todos. Nosotros salimos el próximo 31 desde Malmo, pero llegamos a copenhague el 30 para visitar la ciudad por nuestra cuenta. Estamos interesados en las excursiones de Estocolmo, Helsinki y San Petersburgo.
Bienvenido jaumelena55!!!!
Debes enviar 5 (cinco) mensajes para tener derecho a privado. SPB ya está completa con la externa que hacemos LOS VIKINGOS, pero hay quienes haran con otra externa. Para Estocolmo hay quienes haran por externa y otros como yo por libre. En Helsinki creo que la mayoria lo hara por libre.
Por favor ponete a leer las paginas anteriores y así te iras enterando de como lo tenemos montado.
Paso a saludar y poco más, pues ya veo que tú solito puedes con todo!!!!!!!!!!
Saludos a todos los Vikingos!!!!!!!!!!
Pues muchas gracias...ya estamos en las últimas...y yo la semana q viene ya salgo de vaca y viajo a Espanya para el 15/AGO.....así que ya estaremos mas cerva de ustedes.
Hola a todos nosotros también hacemos este crucero estos días i he encontrado este grupo i me gustaria incorporarme i que me informarais un poco como funciona
Hola gaspar50...bienvenidos...cuantos son?...de donde salen?...a q hora? si quieres formar Parte del grupo LOS VIKINGOS...avisa y te apuntamos a la lista en la página 1 (uno)
Debes enviar 5 (cinco) emnsajes para tener derecho a privados, y además pone a leer las páginas anteriores para ver como lo vamos teniendo montado.
Luego te pasaré unos privados. Siento informarte que SPB ya está completa con la externa que haremos el grupo...pero hay quienes estan formando otro grupo con otra externa...por favor lee las páginas anteriores.
Cuando leas todo esperamos tu opinion, consejos y cuanto quieras compartir.
Ya hice mi check-in on line...va todo viento en popa....no se olviden de hacer su check-in on line lo antes posible.
Un abrazo a tod@s desde el Corazón de América del Sur (Paraguay)
Hola de nuevo.Esta semana pagare la excursion de S.P.
Tengo pensado ir a ingresar el dinero a la cuenta que te envian en la confirmacioón pero tengo una duda, hay que mandar un fax después de pagar o eso solo es para la gente que lo hace fuera de España?
Una vez que pagas te envian los tickets por email,no? solo tengo que imprimirlos y ya está o tengo que hacer algo mas? muchas gracias
Buenos días Reyesjg, nosotros también hemos contratado SP de dos días sin nocturno (sobre todo por no terminar agostados y que el niño pueda descansar) y sin comida, ya lo hemos pagado y te mandan un correo con el bono de reserva de la excursión que te debes imprimir dos veces, una copia para cada día que salgas de viaje, y yo te aconsejaría que llevaras algúna otra copia por otro sitio, nunca se sabe y se puede perder alguna.
Hola . Estoy intentando hacer el check in on line y no me deja. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo y a que se debe .gracias. Yo también salgo el 31 de agosto con el empress
Jaumelena55 :
Si estas interesado en excursion SP yo te puedo decir agencia externa donde contratarla.
Pero debes escribir cuatro mensajitos mas para enviarte un privado , con la información que yo dispongo.
hola . Estoy intentando hacer el check in on line y no me deja. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo y a que se debe .gracias. Yo también salgo el 31 de agosto con el empress
Insiste, y si ves que no puedes, llama por teléfono a Pull a Atención al Pasajero: 91 418 70 50
Te atienden muy bien y te lo resuelven ellos!!!!!!!!!!!!
Hola Vikingos. Soy el nuevo (y super-novato). Perdón anticipado por las meteduras de pata que seguro tendré. (paciencia porfa...)
Salimos de Madrid, con un chavalote de 15 años. Ojalá tengamos una travesía estupenda. Nos vemos.
En cuanto te vea Juanchi, te informa de todo!!!!!!
De momento tienes que publicar 5 mensajes en el foro para poder recibir privés (mp), así que anímate y dale a la tecla, es un ejercicio muy saludable!!!!!!!!
Se me olvidaba... También te interesará leer las páginas anteriores, sobre todas las primeras en las que encontrarás mucha interesante información!!!!!!!!!!!!!