Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
isamarpa Escribió:
Por cierto, como puedo acceder al privado? Es mi primer foro!
Muchas gracias!!!
Veo que ya has encontrado tu grupo y que ya te están informando
Por mi parte te comunico desde este mensaje (para que te sea mas fácil el acceso) que he eliminado tus diarios porque las preguntas que formulabas tenían como destino este hilo y no un diario.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Hola Raul. Si ojeas los diarios de abordo recientes de este mes de Mayo en la consabida pagina1: www.losviajeros.com/ ...33#3826933. Podras comprobar que las fiestas tematicas dicen que son Carnaval y Gala, resto informal.Igor y migrupo de cuatro nos disfrazamos en Carnaval de Epoca..Lo que hemos llamado de la corte de Luis XIV
.Por si os animais
Pero meter también en la maleta ropa de blanco y tropical que son fiestas muy tradicionales en las travesías de Pullmantur...por si acaso
Hola a todos, somos una pareja treintañera de Málaga que vamos a hacer nuestro primer crucero. Nos gustaria contratar la excursión de san petesburgo pero no sabemos si hacerlo con pull o con compañia externa. En la de pull quedan sitios sin visitar como la iglesia de san salvador o el metro.
Lopezber, en la de Pullmantur se visita la Iglesia de San Salvador en su excursión de Bellezas de San Petesburgo, sólo que tb se llama Iglesia de la Resurrección de Cristo.
Por cierto somos de Barcelona, pero salimos de Madrid, todavía no nos han enviado el horario del avión!!! Es cierto que puede ser que nos quedemos sin ver Tallin?
A tod@s Los Titánicos:
Si queréis saber con quien nos encontraremos en el aeropuerto, decirme los que falten de donde salís y el horario para actualizarlo en pagina 1.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Titanicos, ya me despido,que lo paséis genial. Qué os haga buen tiempo y mucha suerte con las excursiones.
Acordaros de mi regalito!!!
Alguien que acaba de volver me ha dicho que el castillo de Schwerin estaba en obras, le he hecho una serie de preguntas, si me responde antes de que me vaya os lo digo.
Jaicosa: gracias por añadirme a la lista.He estado fuera y no te las he podido dar. Lo del foro privado, no sé cómo hacerlo. No tengo ningún mensaje privado que lo diga. Una ayudita.
solcar Escribió:
Titanicos, ya me despido,que lo paséis genial. Qué os haga buen tiempo y mucha suerte con las excursiones.
Alguien que acaba de volver me ha dicho que el castillo de Schwerin estaba en obras, le he hecho una serie de preguntas, si me responde antes de que me vaya os lo digo.
FELICES VACACIONES
Gracias Solcar...gracias por todas tus ayudas...¿te despides?.¿¿.no vuelves por los foros??¿hasta cuando?
Gracias Titatic1, compensa hacer la excursion de 2 días en SPB o coger una cada día?
Alguna excursión mas recomendada con agencia o es mejor con plano en mano y por libre? Estoy muy verde en el tema!!! Y sobre todo quiero ver lo mejor posible SPB.
v.t.macias Escribió:
Jaicosa: gracias por añadirme a la lista.He estado fuera y no te las he podido dar. Lo del foro privado, no sé cómo hacerlo. No tengo ningún mensaje privado que lo diga. Una ayudita.
V.T.¿ ya has mirado arriba de esta página? si te pone Usted no tiene mensajes privados o usted tiene un mensaje privado.Si no tienes ninguno le envías tu uno a Titanic y ya te dirá
Para gustos los colores,jeje, yo t diré mi opinión, pero es minoritaria en el foro, jeje. Yo he reservado con Pullmantur la de Bellezas d SPT para el domingo y Pedro el Grande y sus fuentes para el lunes. Esto pq ya tengo visto el Palacio d Catalina, sino no sé que haría. Este año lo que quiero ver es la Iglesia de la Resurrección de Cristo basicamente y Peterhof y por eso las cogí. No he cogido la nocturna pk para mí la vida dentro del barco por las noches es lo mejor del crucero,jeje
Tb reservé con Pullmantur la de Berlin, ya que son 3 horas d bus d ida y otras 3 de vuelta y m parecio arriesgado hacerla de otra forma. Tampoco quería estar a tan poca distancia de una ciudad así y dejar d verla. Para este día hay otros planes tb atractivos, miralos en el foro privado y decidirás lo que más te guste.
Te esperamos allí, y lo hablamos, un saludoooo
FELICES VACACIONES
1 Millón de gracias por toda tu información que nos ha sido de muchísisisisisisisisima utilidad.
Espero que pases unas felices, placenteras y descansadas vacaciones, no como nosotros que estaremos todo el día de arriba para abajo jejeje necesitaré unas vacaciones para descansar de las vacaciones !!! jolines !!! jajajajaa.
Bueno, a ver cuando te asomas nuevamente por los foros y si no, nos enviamos entre todos privados con los correos y continuamos el contacto, vale???
Un abrazo gigante !!! y gracias nuevamente !!!
P.D.: haaa me olvidaba !!! fundamental !!! yo te había prometido a tí unas fotos chulas del castillo verdad??? es que con tantos mensajes todo este último mes y medio... Que ya no recuerdo si eras tu o a otra persona, pero confírmame y seguro que te las enviaré !!!!, vale??? gracias !!!!