Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Veis que probablemente pasamos a ser 55. Al intentar volver a hacer números para saber cuánto tocamos cada uno, me he dado cuenta que esa parte está mal... Cómo no me lo habéis dicho?
Me quedé con la cifra de 7€ que dijo Petaquero pero si dividimos los 335 entre 55, tocamos a 6,10€. Podemos dejar algo de propina pero no tanto.
Lo siento pero soy de letras 100% y ya he comentado en alguna ocasión que odio los números...
Vuelvo a pensar el reparto y os pongo otro mensaje. Jo, y yo que lo daba por terminado...
NOTICIAS DE LA EXCURSIÓN DE LE HAVRE (2- forma de pago) RECTIFICADO
En cuanto a la forma de pago, se hace allí directamente. Recogeré el dinero para facilitar y agilizar la salida.
Os recuerdo que son 335€ a repartir entre 55. Tocamos a 6,10€ / pers. Si os parece, ponemos 6€ por persona +1€ por cada grupo para evitar céntimos y dejar algo de propina (o prever la eventualidad de que suba el IVA en septiembre y que nos cobren un poco más). De esta forma, sumamos 330€ + 15€ = 345€, lo que significa 10€ de propina para el conductor.
Si os parece, puesto que la mayoría de vosotros también vais a hacer la excursión de Ámsterdam, recogeré los importes exactos en el bus de Ámsterdam y os propongo hacerlo de la siguiente forma (para evitar tanto dinero suelto):
Niagara (60€ + 1€) - prever 1 billete de 50 y otro de 10 + 1€
Petaquero (24€ + 1€) - prever billete de 20 + billete de 5 para todos los que pagan 25€
Peperonni (24€ + 1€)
Cruiseruser (24€+ 1€ )
Altantis (12€+ 1€) - prever billete de 10 + 1 moneda de 2 + 1 de 1€
Estheruchi (12€ + 1€) – prever billete de 10 + billete de 5 (devuelvo 2€)
Crls00 (12€ + 1€) - prever billete de 10 + 1 moneda de 2 + 1 de 1€
Feoman (12€ + 1€) – prever billete de 10 + billete de 5 (devuelvo 2€)
Rafael48 (12€+ 1€) - prever billete de 10 + 1 moneda de 2 + 1 de 1€
Popeye (12€+ 1€) – prever billete de 10 + billete de 5 (devuelvo 2€)
Los siguientes compañeros no hacen con nosotros la excursión de Ámsterdam y por lo tanto lo recogeré esa misma mañana o a lo largo de los días anteriores:
Ica (24€ + 1€) - prever billete de 20 + billete de 5 para todos los que pagan 25€
Diego Sanz (24€ + 1€)
Keka (12€ + 1€) - prever billete de 10 + 1 moneda de 2 + 1 de 1€
Nereida (30€ + 1€) – prever pagar en billetes
Ahora creo que sí está correcto. Si no es así, por favor, decidmelo!!!
Mango fenomenal la organización!!!!!!!!!!. Seremos totalmente responsables para no perjudicar la organización del grupo y sobre todo con puntualidad británica. Muchas gracias por todo.
Besos. Rafael y Marian.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Mango, que trabajo más "trabajado", joeeeeeeeeee. Ahora nos vas a hacer a chari a silvia y a mí a hacer lo mismo para SP Tallin y Estocolmo? jajajajajajajaja.
Felicidades. Saludos luis
Os sigo contando una cosilla para quitarme de la cabeza definitivamente la escala de Le Havre: sigo pensando en las cuentas (creo que a estas alturas ya sabéis que es mi talón de Aquiles) y solamente deciros que quedan 2 plazas que, en caso de cubrirse, anularía el € extra por grupo y pagaríamos definitivamente 6€ por pers.
Ya. No hablaré más del tema (a menos que aparezcan 2 a última hora).
Os cedo la palabra que he monopolizado el foro estos días.
Una organización y un trabajo excelente, para todos los que habéis contribuido a que estas vacaciones sean perfectas, muchas gracias por vuestra dedicación y vuestro tiempo que no ha sido poco.
Se me presentaba un verano de relax total: no coincido con nadie!!!! ni familia, ni amigos, ni conocidos....y después de ver que mis opciones pasaban por tres semanas en la playa sola y con posibilidad de ir al temido pueblo....pues hoy me he decidido!