Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Se me presentaba un verano de relax total: no coincido con nadie!!!! ni familia, ni amigos, ni conocidos....y después de ver que mis opciones pasaban por tres semanas en la playa sola y con posibilidad de ir al temido pueblo....pues hoy me he decidido!
No es mi primer crucero y normalmente he hecho las excursiones (que veo que es el tema principal) por mi cuenta. Pero esta vez, no sé....que en 29 días salga, con lo previsora que soy yo, me pone los pelos de punta...
Lo único que tengo claro es que quiero ir a Rouen, y creo que eso pasará por pagar la excursión...
BIENVENIDA SARUTXI81 nos dices que te interesa la excursion de Rouen, yo he estado mirando varias opciones, entre ellas Mont Sant Michel, y si deseas ver el pueblo de Roen, nada mas lo he encontrado que lo hace la
La naviera IBEROCRUCEROS pero también va a GIVERNY que es el pueblo de Claude Monet, es una excursion de 10 horas con almuerzo incluido, ahora no recuerdo exactamente pero creo que se contaba unos 100 euros, este pueblo esta casi a unos 100 kilometros de Paris, es un poco paliza.
Nosotros en el puerto de Le havre vamos a Etretat y Honfleur por unos
6-7 euros por la mañana.
Yo me lo pensaria pues creo que falta alguna plaza,pero muy pocas, si te interesa pandale mensale privado a Mango.
Hola estheruchi! Rouen ha sido el detonante para cogerme este crucero y no otro. Así que tenho q asumir precio y paliza jeje ya he estado mirando y por iberocruceros sale a 105 euros, así q el lunes mismo lo contrato. Muchisimas gracias igualmente x ofrecerme unirme a vosotros!!!!
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros de cruceristas ,somos 4 adultos salimos de Barcelona a Copenhage y me gustaría informarme como funciona lo de las excursiones Gracias
Hola leron 35.
Bienvenido
Pues lo primero que has de hacer es escribir aquí 5 mensajes para que te dejen enviar y recibir privados y eso, y leerte las 36 paginas estas. Luego puedes contactar con quien organiza cada escursion que te interese de las que aquí tenemos, a ver si quedan plazas y eso.
Un saludo.
Buenas tardes a todos: Quiero hacer un crucero este año, y he visto uno de posicionamiento de Copenague a Bilbao, pero leyendo vuestras páginas por lo visto hay otro más largo que dura el doble. ¿Me podéis decir cual es y precio?. Yo lo estoy buscando por internet a ver donde encuentro el precio mas barato. Yo estoy en Málaga por lo que supongo que el avión saldrá desde Madrid o Barcelona a Copenague y tendré que buscarme la vida hasta una de esas dos ciudades. Seguimos en contacto.
Bienvenido, jaga1969!
Supongo que te refieres al crucero Estocoolmo-Bilbao, con salida el 24 de agosto. Todavía debe haber disponibilidad en algunas categorías de camarotes.
Nuestros compañeros de viaje que empiezan allí, los puede encontrar en este enlace: www.losviajeros.com/ ...p?t=215787
Acabo de ver los precios de la salida del 24 y se disparan, así que mañana voy a la agencia a preguntar el del día treinta y uno. Un par de cosas el avión sale desde distintas ciudades, Madrid, Barcelona, Bilbao, sabeis si se puede coger desde malaga. Otro asunto quedan plazas en vuestros viajes organizados para dos personas.