Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
PILICOL PARA ESTO ESTAMOS
NICOCARMEN QUIERES QUE TE HAGA EL TUYO Y TE LO REENVIO?
CHOPYTO HIJO NO PARAS DE ACTUALIZAR LOS VUELOS, TE MERECES UN PREMIO YO TE INVITO CADA NOCHE A TOMARTE MOJITOS O GYN TONICS O LO QUE SEA ERES FANTASTICO, TE ACUERDAS CUANDO EMPEZAMOS QUE NO SABIAS SI PODRIAS CON EL FORO , PUES TE HAS HECHO UN SUPER EXPERTO ERES EL MEJOR
FRANCISCOATLETICODE VENGA CON MAS ANIMO A LO GRANDE, CUANTO NOS QUEDAAAAAA????????????
CHOPYTO HIJO NO PARAS DE ACTUALIZAR LOS VUELOS, TE MERECES UN PREMIO YO TE INVITO CADA NOCHE A TOMARTE MOJITOS O GYN TONICS O LO QUE SEA ERES FANTASTICO, TE ACUERDAS CUANDO EMPEZAMOS QUE NO SABIAS SI PODRIAS CON EL FORO , PUES TE HAS HECHO UN SUPER EXPERTO ERES EL MEJOR
FRANCISCOATLETICODE VENGA CON MAS ANIMO A LO GRANDE, CUANTO NOS QUEDAAAAAA????????????
SALUDOS
Gracias Natillas , lo tengo ya, solo me queda plastificarlo y ya lo hice mas pequeño que el primero,, que era ENORME
Me uno a que Chopito es GENIAL y que ha echo un excelente trabajo , dedicandonos su tiempo
Hola foreros:
Nosotros queríamos hacer las excursiones por libre y nos hemos encontrado que a estas alturas algunas (las más interesantes) están completas. He hablado por teléfono con la oficina de reservas del tren de Flam y me han confirmado que como mínimo para reservar debemos ser 10 personas. Si vamos por libre, debemos llegar pronto y probar suerte por si quedan plazas libres. Si hay alguien que quiera unirse a ver si juntamos diez personas, me comprometo a intentar hacer la reserva (no deben quedar muchos horarios). Mandadme vuestros datos a clarinetetrompa@yahoo.es y nos mantenemos en contacto.
Quiero sumarme a las felicitaciones a Chopyto
Una petición: tengo la lista con los que salimos a las 11,35 de Madrid y obviamente esta con los nicks, habria manera de ponerla con los nombres del face para saber quien es quien o lo hacemos en el propio aeropuerto en algun punto de encuentro de la sala de embarque. Lo digo porque todos de golpe en el barco va a ser demasiado para mis neuronas
SALUDOS
Natillas, estos últimos días el foro me sobrepasa, cuando vuelvo al día siguiente resulta que ha avanzado dos o tres páginas, no me da tiempo a leer todo.
Si veis que se me pasa algo, me lo voveis a decir.
Una petición: tengo la lista con los que salimos a las 11,35 de Madrid y obviamente esta con los nicks, habria manera de ponerla con los nombres del face para saber quien es quien o lo hacemos en el propio aeropuerto en algun punto de encuentro de la sala de embarque. Lo digo porque todos de golpe en el barco va a ser demasiado para mis neuronas
Gracias a tod@s por vuestra colaboración, la cual os pido más si cabe en esta recta final, porque como he comentado antes no doy abastos con lo rápido que va el foro.
Pisu, voy a ver si hago una lista con los Nick y el nombre de la persona para ir poniendo nombre al Nick (nunca mejor dicho), la pondré en el face y si alguno que no tenga face la quiere, se la envío por email.
No quiero ponerla en el foro porque no sé si molestaría a alguien.
Gracias a tod@s por vuestra colaboración, la cual os pido más si cabe en esta recta final, porque como he comentado antes no doy abastos con lo rápido que va el foro.
Pisu, voy a ver si hago una lista con los Nick y el nombre de la persona para ir poniendo nombre al Nick (nunca mejor dicho), la pondré en el face y si alguno que no tenga face la quiere, se la envío por email.
No quiero ponerla en el foro porque no sé si molestaría a alguien.[/
Hola a todos, Chopyto cuando la hagas y puedas me la mandas a mi correo,
ANIMOOOOOO, QUE POCO QUEDA.
Actualizado por orden de aeropuerto y hora de salida para poder ver más claro y de un solo vistazo los compañeros de viaje.
EMPRES FIORDOS 24 DE AGOSTO DE 2013
“Los Nórdicos”
Listado oficial actualizado a 03/08/13 ordenado por aeropuerto de salida y horario Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 08:00
Nicocarmen = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
HaditayJuanK = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
Nasih = 4 personas --- Barcelona --- 08:00
Ortelido = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Esteld = 2 persones --- Barcelona --- 08:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 09:00
Natillasgirona = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Pepsi79 = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Arona74 = 6 personas ---Barcelona --- 09:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): sin datos de horario
_Xavier_ = 4 personas --- Barcelona ---
Cayetano = 2 personas --- Barcelona ---
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 09:00
Tibu2 = 3 personas --- Madrid --- 09:00
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 11:35
Pisu41 = 6 personas --- Madrid ---11:35
Chopyto = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Ane721 = 7 personas --- Madrid --- 11:35
Ropesape = 8 personas --- Madrid --- 11:35
Charra72 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Hood = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Cordubanuñez = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Peraleños = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Houseman = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Alter = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Anachul = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Lacabra = 3 personas --- Madrid --- 11:35
Esemismo33 = 5 personas--- Madrid --- 11:35
Solrak23 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Salsero2013 = 6 personas --- Madrid --- 11:35
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 13:00
Franciscoatleticode = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Laiaa_bil = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Pilicol = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Javiniesta = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Evagora = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Astonvirra = 2 personas--- Madrid --- 13:00
Varech = 2 personas-------Madrid.......13:00
Aljuma = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Sin datos de aeropuerto ni horario
Mitane12 = 14 personas ---
Shiah!! = 5 personas ---
A los que les falten datos o sean erróneos, decírmelo y la actualización continuará...
Tibu2 a qué hora teneis el vuelo de vuelta?
Los que vamos a las 11.35 desde madrid volvemos todos sobre las 16h
Qué poquito queda, la pena que significara el fin de las vacatas
Tibu2 a qué hora teneis el vuelo de vuelta?
Los que vamos a las 11.35 desde madrid volvemos todos sobre las 16h
Qué poquito queda, la pena que significara el fin de las vacatas
Hola:
Nosotros volvemos a las 15:35 con IBERIA.
Parece que vamos por libre tanto a la ida como a la vuelta, porque todos los que estáis en el foro hemos leído que voláis con PULL aunque sea en horarios distintos. Supongo que como nos hemos apuntado casi al final, nos han acoplado en ese vuelo. No sé, esperemos que no nos dejen en Barajas, porque si no nos van a tener que hacer hueco en la bodega del avión para irnos con vosotros en el de las 11:35.
¡Desde luego en tierra no nos quedamos!
BUENO PUES DOS MAS QUE SE APUNTAN AL CRUCERO...SEGURO QUE LO PONE EN ALGUNA DE LAS 138 PÁGINAS, PERO SI PODEIS INDICAR DE BUEVO LA PAGINA DE FACEBOOK Y SI TENEIS MIRADAS EXCURSIÓNES POR LIBRE OS AGRADECERÍA QUE LO VOLVIERAIS A CITAR, DADO QUE MI TIEMPO POR TRABAJO ES ESCASO Y ME RESULTARIA MAS SENCILLO PODER LEERLO RÁPIDAMENTE....MUCHAS GRACIAS
P.D NOSOTROS SALIMOS DESEE MADRID, PERO TODAVIA NO TENEMOS NI HORARIOS, NI NADA DE NADA SOLO LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
Hola! A ver si me empiezo a aclarar? Se va a votar el nombre del
Grupo? Con quien me tengo q poner en contacto para el tema excursiones? No vale con exponerlo aquí? En este hilo?
Yo todavía no he tenido tiempo de mirarme bien q opciones hay en el tema de xcursiones y que preferencias tenemos al respecto, tendré q leerme con calma los históricos e ir tomando apuntes, xq los nombre iros se las traen...
Ya tenéis miradas agencias? O dependiendo de los que seamos se hacen después las propuestas...
Gracias chicos !
Charra, buenos días...
Vamos a ver, os hecho un cable y así Chopyto va mas desahogado.
Excrusiones. Primero de todo, pasale a <chopyto tu correo, por privado. El tedira como debes hacer y cn quien.
Mirate las opciones ya. Porque?
Porque esto se va llenado y el orden de ocupación de los buses, debe ser la de solicitud de las excrusioes. Hay gente que puede llevar aquí un mes y que se quede sin bus, por no haberlas cogido en su día. La agencia tiene abierto su sistema y también va cogiendo gente que igual ni ha pasado por aquí.
Por eso es importante mirarselas e ir escogiendo.
Dependiendode los que seais, os la confirman o no.
Las aggencia y precios, ya las tiene chopyto y las tienen los demas. Si en estos momentos no las tienes, espabila, mandale el correo a chopyto y te las hara llegar.
En cuanto al nombre es cosa vuestra votar el que os convenga.
Saludos corialdes desde la madrguhgadora girona
SI NO SE ESCRIBEN CINCO RESPUESTAS NO SE PUEDEN MANDAR MP? NO? ES POSIBLE QUE SEA AL CONTRARIO, ME PODEIS HACER LLEGAR POT MP LA INFORMACIÓN PARA PODER VALORAR LAS EXCURSIONES?.
BUENO PUES DOS MAS QUE SE APUNTAN AL CRUCERO...SEGURO QUE LO PONE EN ALGUNA DE LAS 138 PÁGINAS, PERO SI PODEIS INDICAR DE BUEVO LA PAGINA DE FACEBOOK Y SI TENEIS MIRADAS EXCURSIÓNES POR LIBRE OS AGRADECERÍA QUE LO VOLVIERAIS A CITAR, DADO QUE MI TIEMPO POR TRABAJO ES ESCASO Y ME RESULTARIA MAS SENCILLO PODER LEERLO RÁPIDAMENTE....MUCHAS GRACIAS
P.D NOSOTROS SALIMOS DESEE MADRID, PERO TODAVIA NO TENEMOS NI HORARIOS, NI NADA DE NADA SOLO LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
Hola bienvenido, te he enviado un mensaje privado, lo que no se yo, es si al no llevar 5 mensajes lo podrás recibir.