Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
BUENO PUES DOS MAS QUE SE APUNTAN AL CRUCERO...SEGURO QUE LO PONE EN ALGUNA DE LAS 138 PÁGINAS, PERO SI PODEIS INDICAR DE BUEVO LA PAGINA DE FACEBOOK Y SI TENEIS MIRADAS EXCURSIÓNES POR LIBRE OS AGRADECERÍA QUE LO VOLVIERAIS A CITAR, DADO QUE MI TIEMPO POR TRABAJO ES ESCASO Y ME RESULTARIA MAS SENCILLO PODER LEERLO RÁPIDAMENTE....MUCHAS GRACIAS
P.D NOSOTROS SALIMOS DESEE MADRID, PERO TODAVIA NO TENEMOS NI HORARIOS, NI NADA DE NADA SOLO LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
Hola! A ver si me empiezo a aclarar? Se va a votar el nombre del
Grupo? Con quien me tengo q poner en contacto para el tema excursiones? No vale con exponerlo aquí? En este hilo?
Yo todavía no he tenido tiempo de mirarme bien q opciones hay en el tema de xcursiones y que preferencias tenemos al respecto, tendré q leerme con calma los históricos e ir tomando apuntes, xq los nombre iros se las traen...
Ya tenéis miradas agencias? O dependiendo de los que seamos se hacen después las propuestas...
Gracias chicos !
Charra, buenos días...
Vamos a ver, os hecho un cable y así Chopyto va mas desahogado.
Excrusiones. Primero de todo, pasale a <chopyto tu correo, por privado. El tedira como debes hacer y cn quien.
Mirate las opciones ya. Porque?
Porque esto se va llenado y el orden de ocupación de los buses, debe ser la de solicitud de las excrusioes. Hay gente que puede llevar aquí un mes y que se quede sin bus, por no haberlas cogido en su día. La agencia tiene abierto su sistema y también va cogiendo gente que igual ni ha pasado por aquí.
Por eso es importante mirarselas e ir escogiendo.
Dependiendode los que seais, os la confirman o no.
Las aggencia y precios, ya las tiene chopyto y las tienen los demas. Si en estos momentos no las tienes, espabila, mandale el correo a chopyto y te las hara llegar.
En cuanto al nombre es cosa vuestra votar el que os convenga.
Saludos corialdes desde la madrguhgadora girona
SI NO SE ESCRIBEN CINCO RESPUESTAS NO SE PUEDEN MANDAR MP? NO? ES POSIBLE QUE SEA AL CONTRARIO, ME PODEIS HACER LLEGAR POT MP LA INFORMACIÓN PARA PODER VALORAR LAS EXCURSIONES?.
BUENO PUES DOS MAS QUE SE APUNTAN AL CRUCERO...SEGURO QUE LO PONE EN ALGUNA DE LAS 138 PÁGINAS, PERO SI PODEIS INDICAR DE BUEVO LA PAGINA DE FACEBOOK Y SI TENEIS MIRADAS EXCURSIÓNES POR LIBRE OS AGRADECERÍA QUE LO VOLVIERAIS A CITAR, DADO QUE MI TIEMPO POR TRABAJO ES ESCASO Y ME RESULTARIA MAS SENCILLO PODER LEERLO RÁPIDAMENTE....MUCHAS GRACIAS
P.D NOSOTROS SALIMOS DESEE MADRID, PERO TODAVIA NO TENEMOS NI HORARIOS, NI NADA DE NADA SOLO LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
Hola bienvenido, te he enviado un mensaje privado, lo que no se yo, es si al no llevar 5 mensajes lo podrás recibir.
Actualizado por orden de aeropuerto y hora de salida para poder ver más claro y de un solo vistazo los compañeros de viaje.
EMPRES FIORDOS 24 DE AGOSTO DE 2013
“Los Nórdicos”
Listado oficial actualizado a 03/08/13 ordenado por aeropuerto de salida y horario Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 08:00
Nicocarmen = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
HaditayJuanK = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
Nasih = 4 personas --- Barcelona --- 08:00
Ortelido = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Esteld = 2 persones --- Barcelona --- 08:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 09:00
Natillasgirona = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Pepsi79 = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Arona74 = 6 personas ---Barcelona --- 09:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): sin datos de horario
_Xavier_ = 4 personas --- Barcelona ---
Cayetano = 2 personas --- Barcelona ---
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 09:00
Tibu2 = 3 personas --- Madrid --- 09:00
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 11:35
Pisu41 = 6 personas --- Madrid ---11:35
Chopyto = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Ane721 = 7 personas --- Madrid --- 11:35
Ropesape = 8 personas --- Madrid --- 11:35
Charra72 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Hood = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Cordubanuñez = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Peraleños = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Houseman = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Alter = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Anachul = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Lacabra = 3 personas --- Madrid --- 11:35
Esemismo33 = 5 personas--- Madrid --- 11:35
Solrak23 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Salsero2013 = 6 personas --- Madrid --- 11:35
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 13:00
Franciscoatleticode = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Laiaa_bil = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Pilicol = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Javiniesta = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Evagora = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Astonvirra = 2 personas--- Madrid --- 13:00
Varech = 2 personas-------Madrid.......13:00
Aljuma = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Sin datos de aeropuerto ni horario
Mitane12 = 14 personas ---
Shiah!! = 5 personas ---
A los que les falten datos o sean erróneos, decírmelo y la actualización continuará...
PRUEBA AHORA NO ME A LLEGADO EL PRIVADO TAMPOCO, PERDON DE ANTEMANO AL ADMINISTRADOR DEL FORO, PERO ME ES IMPOSIBLE EL PODER PARTICIPAR SI NO TENGO LA INFORMACIÓN.
PRUEBA AHORA NO ME A LLEGADO EL PRIVADO TAMPOCO, PERDON DE ANTEMANO AL ADMINISTRADOR DEL FORO, PERO ME ES IMPOSIBLE EL PODER PARTICIPAR SI NO TENGO LA INFORMACIÓN.
Hola
Viajamos 2 adultos y un niño para el buque Empress y cogemos el avión en Madrid.
Me gustaría saber como va el teme de las excursiones, somos nuevos en esto y hasta que he llegado aquí he sudado la gota gorda-
Gracias si me ayudais
Fetelo3600
Hola
Viajamos 2 adultos y un niño para el buque Empress y cogemos el avión en Madrid.
Me gustaría saber como va el teme de las excursiones, somos nuevos en esto y hasta que he llegado aquí he sudado la gota gorda-
Gracias si me ayudais
Fetelo3600
El avión lo cogemos a las 13:00 h me apuntas a la lista?
He encontrado este plano bastante bueno de Alesund, con el sitio donde tiene la salida el tren que lleva al mirador. Pero mi gran duda es que me parece que solo está en activo hasta el 21 de agosto.
¿Alguien me lo puede aclarar?
He encontrado este plano bastante bueno de Alesund, con el sitio donde tiene la salida el tren que lleva al mirador. Pero mi gran duda es que me parece que solo está en activo hasta el 21 de agosto.
¿Alguien me lo puede aclarar?
Hola,
En la pagina web del tren, pone que fuera de temporada el tren funcionara cuando haya un crucero atracado. Entiendo que si funcione.
Saludos
Hola
Gracias si me ayudais
Fetelo3600
Hola, bienvenido al foro, lo de las excursiones ya está muy dificil, pero si me envías una dirección de correo, te mando la información que tengo.
(tienes que enviar 5 mensajes para poder mandar privados y no olvides poner algo en asunto (lo que sea) porque si no, no se puede enviar)
Esperoa que este ya sea elúltimo mensaje para que me conteis como va la cosa. De momento los precios de pullmantur son una pasada, espero que hayais encontrado mejores opciones.
No teníamos previsto este viaje sino el de capitales Bálticas con lo que vamos pillados de tiempo.
Saludos
Fetelo3600