GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 220, 221, 222 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 221 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 565307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cgarrui Escribió:
Hola,Peperoni veo que ya tienes la documentación, a mi aún no me han mandado nada y aquí me tienes en Malaga sin saber cuando me voy a trasladar a Madrid y lo mismo para la vuelta.Te agradecerias que me confirmaras el horario de vuelos ida y vuelta.Muchas gracias

Aunque no soy peperonni, te comento, no tiene nada que ver los horarios de Peperonni con los tuyos, existen varios vuelos desde Madrid y varios desde Barcelona,
⬆️ Arriba

Experto

Chari, Muchisimas felicidades!!!!!! y que cumplas muchos más al lado de todas las personas a las que quieres.
Esperemos que tu madre mejore lo antes posible. Los problemas de salud siempre son los más agobiantes.
Ya nos queda menos. Un beso fuerte. Rafael y Marian
⬆️ Arriba

Super Expert

Candela no has dejao sin el 1º bailarin, lo que no hayas logrado tu a lo largo de este tiempo, ya ni academia de baile ni nada, tendremos que pasar al plan b "las partidas de domino", que ahí lo veo yo puesto.
Me alegra mucho iba a decir oirte, pero bueno en este caso leerte, para escucharte ya falta poquito, un besito grande.

Solete que disfrutes a tope de tus vacaciones, te echaremos de menos, a la vuelta tendremos que colonizar algun foro para seguir cotorreando contigo, también un besote para ti.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cgarrui reitero lo que ya te ha dicho Enriquec , cada uno tenemos horarios y lugares diferentes de salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol te vamos a echar de menos ,pero a la vuelta,ya miraremos x donde seguir cotorreando...ahora entiendo a quienes aún seguían x el hilo general en octubre..pásalo bien en tus vacaciones y descansa...gracias Rafael y marian..mi madre mejorara cuando la operen ..y ahora quien va a reemplazar a luisito en los turnos de baile?..Luis si vamos al bar de hielo con Cristina perfecto,y si no,le puedo pedir ayuda a una amiga para saber reservarlo en su web ,(aunque fue esta misma la q me dijo q ella fue sin reservar pero los del bar me insisten en q es mejor reservar por si no podemos entrar),aunque no me hace gracia pagar x adelantado x posibles,atrasos de vuelo,..el del año pasado se atrasó creo q dos horas,pero los demás vuelos no
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, salimos de Madrid el 24, sólo 7 días
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabéis como van los camarotes? Nos han dicho que estamos hacia el 8.600!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari mandadme info y coste aproximado de lo del bar de hielo con Cristina para proponerlo a los míos que igual nos apuntamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A qué hora sale vuestro vuelo Olivia? Si muchos magníficos vamos en la planta 8,algunos puerta con puerta,jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

silviatur Escribió:
Buenos días Magníficos!!

Hago un pequeño recuento de los inscritos a las excursiones de Estocolmo y Tallín para el grupo 2.0. Por favor, si me dejo a alguien atrás que lo diga

LISTA DE INSCRITOS

Por ahora la cosa va así...

ESTOCOLMO
(recordad quetendríais que reservar cada uno directamente con la reina si no alcanzamos cupo minimo)
Silvia (4 adultos)
Cris (2 adultos)
Crls00 (2 adultos)
Estheruchi (2 adultos)
Anitayalberto (2 adultos)

TOTAL 12

TALLIN
Silvia (4 adultos)
Cris (2 adultos)
Crls00 (2 adultos)
Anitayalberto (2 adultos)

TOTAL 10

Venga, que somos poquitos... ¿alguien da más?

Saludos a todos!!!

Silviatur, somos anita y alberto, ¿me puedes decir como se reserva la excursión de san petesburgo y estocolmo por si no se formara grupo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo se eso Silvia,ha hablado con Cristina Luis..Luis cuéntanos precios,q yo tampoco lo se..gracias...las entradas al bar son sobre los 20€ y creo q Luis dijo q un bus para 15/20 250€?nos interesa ser más ..contigo creo q somos 14
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvia, lo que me dijo Cristina es que para ir 8 (la idea de Chari y mía) lo mejor era dos taxis y reservar directamente. Para ir en minibús sería "rentable" a partir de 14-15 personas.Serían 250 euros ida y regreso, y el bar por lo que he visto en internet está por los ¿20-24? euros. Espero que si se va apuntando alguien más ¿20 podría ser buen número? amortizaríamos mejor el minibús que supongo variaría poco más de precio. Cuando sepa los que están dispuestos, el lunes chatearía con Cristina para concretar y dar planteamiento y precio definitivo. Espero adhesiones. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sale bien de precio..si Silvia se apunta ya somos 14..quien más se anima a venir al bar de hielo de Estocolmo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le he dejado el foro un momento a mi mujer y ya os ha aclarado lo que os dije yo en su momento, pero no me creíais, jejejejejejeje. Siento que mi mujer os haya roto las expectativas, principalmente a Yolanda, que tenía la lista preparada y organizada, pero que sepáis que yo no me niego a bailar, pero puede haber algún pisoton involuntario o alguna caída en las vueltas y lanzamientos al aire que proponíais...... Yo me apunto a lo que haga falta. Hasta el bar de hielo, jajajajajaja.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así me gusta Luis ,a x todas..habría q ver esos lanzamientos al aire..iremos con un seguro,x si acaso,jaja..y déjale más el foro a tu mujer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noooooooooo, que se acostumbra y luego no me deja el ordenador. Me dice: Lo tienes todo tan planificado y te lo sabes todo lo que vas a ver, que ya no hace falta que vayas, ya lo estás disfrutando antes de ir, y como se te tuerza algo...... Ya la tenemos. A>sí que............ Esperemos que todo salga como lo estamos planeando, a que sí?
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar, gracias por toda la ayuda que nos has prestado en todo el tiempo que has estado con nosotros. Cada vez que veía el dibujo de la ¿gatita rosa? me daba una alegríaaaaaaaaaaa. Que te vaya bien de vacaciones. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay eso espero,q todo salga como lo hemos planeado ..seguro q si,todo esta muy atado,y con gente de confianza,con los q ya han ido otros foreros....yo ya parece q he ido,he visto todo y he vuelto..quizá,para otro viaje ya no lo haga,pero me será muy difícil no entrar al foro e investigar...he leído,en internet,que al bar de hielo,si hay cola,es de unos 20 minutos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me falta volver a contactar con la guía de Tallin,que me dijo,que hablaríamos una semana antes,y me daría datos,pero bueno,esa si se tuerce,que nooooo,es fácil de ver x libre,es la q menos me preocupa..yo en Copenhague yendo con la reina,estoy tranquila ..y con dinara,ya me lo ha dicho hasta la saciedad,que todo saldrá como lo he planificado con ella todos estos meses,que han sido muchos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui no se tuerce nada, si algo no sale como lo planeado, pues nada siempre habrá un plan b,y si tampoco sale el plan b, vuelta al barco que diversión y bebida hay asegurada, así que sin miedo ,en los viajes ya se sabe hay cosas que esperas mucho y te decepcionas y otras que esperas poco y superan tus expectativas, de momento nadie nos quita los buenos ratos de ordenador que nos estamos llevando.
A mi de momento lo unico que se me ha torcido es que era la representante de Luisito, ahora ya no se a que me voy a dedicar, porque a mover las fichas de domino, no lo veo yo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 220, 221, 222 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes