Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hago un pequeño recuento de los inscritos a las excursiones de Estocolmo y Tallín para el grupo 2.0. Por favor, si me dejo a alguien atrás que lo diga
LISTA DE INSCRITOS
Por ahora la cosa va así...
ESTOCOLMO
(recordad quetendríais que reservar cada uno directamente con la reina si no alcanzamos cupo minimo)
Silvia (4 adultos)
Cris (2 adultos)
Crls00 (2 adultos)
Estheruchi (2 adultos)
Anitayalberto (2 adultos)
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
No lo se eso Silvia,ha hablado con Cristina Luis..Luis cuéntanos precios,q yo tampoco lo se..gracias...las entradas al bar son sobre los 20€ y creo q Luis dijo q un bus para 15/20 250€?nos interesa ser más ..contigo creo q somos 14
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Silvia, lo que me dijo Cristina es que para ir 8 (la idea de Chari y mía) lo mejor era dos taxis y reservar directamente. Para ir en minibús sería "rentable" a partir de 14-15 personas.Serían 250 euros ida y regreso, y el bar por lo que he visto en internet está por los ¿20-24? euros. Espero que si se va apuntando alguien más ¿20 podría ser buen número? amortizaríamos mejor el minibús que supongo variaría poco más de precio. Cuando sepa los que están dispuestos, el lunes chatearía con Cristina para concretar y dar planteamiento y precio definitivo. Espero adhesiones. Saludos luis
Le he dejado el foro un momento a mi mujer y ya os ha aclarado lo que os dije yo en su momento, pero no me creíais, jejejejejejeje. Siento que mi mujer os haya roto las expectativas, principalmente a Yolanda, que tenía la lista preparada y organizada, pero que sepáis que yo no me niego a bailar, pero puede haber algún pisoton involuntario o alguna caída en las vueltas y lanzamientos al aire que proponíais...... Yo me apunto a lo que haga falta. Hasta el bar de hielo, jajajajajaja.
Saludos luis
Noooooooooo, que se acostumbra y luego no me deja el ordenador. Me dice: Lo tienes todo tan planificado y te lo sabes todo lo que vas a ver, que ya no hace falta que vayas, ya lo estás disfrutando antes de ir, y como se te tuerza algo...... Ya la tenemos. A>sí que............ Esperemos que todo salga como lo estamos planeando, a que sí?
Saludos luis
Solcar, gracias por toda la ayuda que nos has prestado en todo el tiempo que has estado con nosotros. Cada vez que veía el dibujo de la ¿gatita rosa? me daba una alegríaaaaaaaaaaa. Que te vaya bien de vacaciones. Saludos luis
Ay eso espero,q todo salga como lo hemos planeado ..seguro q si,todo esta muy atado,y con gente de confianza,con los q ya han ido otros foreros....yo ya parece q he ido,he visto todo y he vuelto..quizá,para otro viaje ya no lo haga,pero me será muy difícil no entrar al foro e investigar...he leído,en internet,que al bar de hielo,si hay cola,es de unos 20 minutos..
Me falta volver a contactar con la guía de Tallin,que me dijo,que hablaríamos una semana antes,y me daría datos,pero bueno,esa si se tuerce,que nooooo,es fácil de ver x libre,es la q menos me preocupa..yo en Copenhague yendo con la reina,estoy tranquila ..y con dinara,ya me lo ha dicho hasta la saciedad,que todo saldrá como lo he planificado con ella todos estos meses,que han sido muchos
Aqui no se tuerce nada, si algo no sale como lo planeado, pues nada siempre habrá un plan b,y si tampoco sale el plan b, vuelta al barco que diversión y bebida hay asegurada, así que sin miedo ,en los viajes ya se sabe hay cosas que esperas mucho y te decepcionas y otras que esperas poco y superan tus expectativas, de momento nadie nos quita los buenos ratos de ordenador que nos estamos llevando.
A mi de momento lo unico que se me ha torcido es que era la representante de Luisito, ahora ya no se a que me voy a dedicar, porque a mover las fichas de domino, no lo veo yo.
SOLCAR muchisimas gracias por todo el tiempo que nos has dedicado y toda la información que hemos recibido.Hasta siempre y Felices vacaciones.
CHARI muchisimas felicidades por tu cumple, es un poco tarde pues acabo de llegar del hospital y animo nosotros estamos sufriendo como tu, pero ya veras como todo se ira solucionando, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Por email te envio un sorpresita, espero que la puedas escuchar.
Hola a tod@s,
Nosotros dos también llevamos pensado ir al Bar De Hielo.
Nuestro vuelo sale a las 10 de Barcelona, si sale el mini bus a las 18:00 horas nos apuntariamos.
Una pregunta, en el bar de hielo, solo podemos estar una media hora, mas o menos, después daría tiempo de dar una vuelta por la ciudad o el mini bus te llevaria de vuelta al barco directamente sin hacer ninguna parada.
Fran, Luisito o quien pueda ayudarme ....he recibido de Dinara el documento a rellenar para pagar con tarjeta ...¿.qué hago?¿ lo relleno y se lo mando a Dinara y ya está ? luego ella nos manda un comprobante? explicarmelo bien que temas de bancos no controlo mucho y me da inseguridad...si estais por aquí contestarme, que quiero hacerlo esta mañana que sólo me queda una semana de estar en Sabadell.
MUCHISIMAS GRACIAS .
Fran, Luisito o quien pueda ayudarme ....he recibido de Dinara el documento a rellenar para pagar con tarjeta ...¿.qué hago?¿ lo relleno y se lo mando a Dinara y ya está ? luego ella nos manda un comprobante? explicarmelo bien que temas de bancos no controlo mucho y me da inseguridad...si estais por aquí contestarme, que quiero hacerlo esta mañana que sólo me queda una semana de estar en Sabadell.
MUCHISIMAS GRACIAS .
A mi me mando un mail, con los datos del cargo y el importe en rublos y que estaba todo ok y que llevara esa carta (mail) para entregarlo en el bus.
Lo acabo de recibir por eso te lo comento. Si tienes dudas aquí estoy.
Yo he recibido hoy también lo mismo que carmen1960, un email con los datos del cargo y el importe en rublos y le mande ayer la ficha rellena, así que es rapido, y el email es lo que llevas como comprobante.
Saludos.
Carmen si te he entendido bien le mando los datos de la tarjeta y si esta todo correcto ella me mandara un mail diciendo que esta todo ok ...muchas gracias ,se lo voy a mandar ahora mismo ...
Luis y Chari, gracias por la info del bar de hielo, consulto este finde y os confirmo en cuanto pueda. Yo creo que nos apuntaremos. Si pudiéramos añadir al tour alguna paradita más estaría genial, no se si algún punto con vistas bonitas del canal... A ver que te propone Cristina.
Solcar, que pases buenas vacaciones. Te echaremos de menos en esta recta final.
Anita y Alberto, os he contestado por MP el procedimiento de reserva con la reina.
Esther, muchas gracias por el enlace de Tallin. Como al final lo del grupo parece que no va a salir nos va avenir muy bien para hacerla por libre. A mi también me han comentado que se visita muy bien a pie, aunque hay que llevar calzado cómodo para el empedrado (y lo digo yo que siempre voy con tacones )
Carmen si te he entendido bien le mando los datos de la tarjeta y si esta todo correcto ella me mandara un mail diciendo que esta todo ok ...muchas gracias ,se lo voy a mandar ahora mismo ...
Es así, y cuando te conteste con un mail lo imprimes y es tu justificante. Así lo hemos hecho varios por lo que puedes ir leyendo.
Besos y que todo vaya bien.