Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fran, Luisito o quien pueda ayudarme ....he recibido de Dinara el documento a rellenar para pagar con tarjeta ...¿.qué hago?¿ lo relleno y se lo mando a Dinara y ya está ? luego ella nos manda un comprobante? explicarmelo bien que temas de bancos no controlo mucho y me da inseguridad...si estais por aquí contestarme, que quiero hacerlo esta mañana que sólo me queda una semana de estar en Sabadell.
MUCHISIMAS GRACIAS .
A mi me mando un mail, con los datos del cargo y el importe en rublos y que estaba todo ok y que llevara esa carta (mail) para entregarlo en el bus.
Lo acabo de recibir por eso te lo comento. Si tienes dudas aquí estoy.
Yo he recibido hoy también lo mismo que carmen1960, un email con los datos del cargo y el importe en rublos y le mande ayer la ficha rellena, así que es rapido, y el email es lo que llevas como comprobante.
Saludos.
Carmen si te he entendido bien le mando los datos de la tarjeta y si esta todo correcto ella me mandara un mail diciendo que esta todo ok ...muchas gracias ,se lo voy a mandar ahora mismo ...
Luis y Chari, gracias por la info del bar de hielo, consulto este finde y os confirmo en cuanto pueda. Yo creo que nos apuntaremos. Si pudiéramos añadir al tour alguna paradita más estaría genial, no se si algún punto con vistas bonitas del canal... A ver que te propone Cristina.
Solcar, que pases buenas vacaciones. Te echaremos de menos en esta recta final.
Anita y Alberto, os he contestado por MP el procedimiento de reserva con la reina.
Esther, muchas gracias por el enlace de Tallin. Como al final lo del grupo parece que no va a salir nos va avenir muy bien para hacerla por libre. A mi también me han comentado que se visita muy bien a pie, aunque hay que llevar calzado cómodo para el empedrado (y lo digo yo que siempre voy con tacones )
Carmen si te he entendido bien le mando los datos de la tarjeta y si esta todo correcto ella me mandara un mail diciendo que esta todo ok ...muchas gracias ,se lo voy a mandar ahora mismo ...
Es así, y cuando te conteste con un mail lo imprimes y es tu justificante. Así lo hemos hecho varios por lo que puedes ir leyendo.
Besos y que todo vaya bien.
No lo se eso Silvia,ha hablado con Cristina Luis..Luis cuéntanos precios,q yo tampoco lo se..gracias...las entradas al bar son sobre los 20€ y creo q Luis dijo q un bus para 15/20 250€?nos interesa ser más ..contigo creo q somos 14
Chary parece interesante y nosotros somos cuatro, el lunes te doy la contestación o durante el fin de semana. Tengo que consultarlo con los demas porque ya habiamos hecho planes para Skansen. Mi hermano y mi marido son mas de campo y verde ja ja.
Fran, Luisito o quien pueda ayudarme ....he recibido de Dinara el documento a rellenar para pagar con tarjeta ...¿.qué hago?¿ lo relleno y se lo mando a Dinara y ya está ? luego ella nos manda un comprobante? explicarmelo bien que temas de bancos no controlo mucho y me da inseguridad...si estais por aquí contestarme, que quiero hacerlo esta mañana que sólo me queda una semana de estar en Sabadell.
MUCHISIMAS GRACIAS .
Hola Jalu,
Debes rellenar la hoja con tus datos, nombre, numero de tarjeta, banco, caducidad y el código CVV que es un numero de 3 dígitos que esta en la parte de atrás de la tarjeta. Comprueba que el importe sea correcto y lo firmas y se lo envias por mail.
Ella te realizara el cargo en rublos, pero tu lo recibiras en euros, el cambio esta en 1€=43,77Rublos aproximado, y si tu banco te carga alguna comisión.
Una vez realizado el pago, imagino que te enviará algo como justificante, aunque a mi todavía no me ha mandado nada, también es verdad que con mis tarjetas esta teniendo problemas por el tema del microchip o yo que se, mi banco dice que están correctas pero a ella les da error.
Si tienes alguna duda mas, pregunta que intentaremos solucionarlo entre todos.
Somos 3 personas que vamos también a realizar el viaje en el crucero de las ciudades bálticas del 24 de agosto.
Como vemos que estáis haciendo grupos para la excursiones, queríamos saber si aún estamos a tiempo de sumarnos a la de San Petesburgo. Y, en este caso, ver si el organizador/a podría darnos información sobre el asunto.
¡Gracias!
Hola a todos,
Nos hemos puesto en contacto con Dinara, nos propone formar un tercer grupo de magníficos para visitar San Petersburgo....quien mas se apunta?
En principio somos:
Rubeneste (2)
Olivia82 (2)
Sonia (3)
Saludos y gracias por toda la info y el curro que os habéis pegado para organizar todo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gracias Esther..Olivia q bien,a ver si aparece más gente y formáis un tercer grupo..cuantos tenéis que ser?...animo cruceristas del día 24 ,que x aquí,hay otro grupo abierto para san petersburgo...os da nuestras mismas condiciones y precio?..Carmen ,Silvia ,erika,que bien,ya nos confirmáis si venís con nosotros al bar de hielo..y Luis,aprietale a ver si nos pudiera llevar a algo más ,alguna parada para un paseo,a la vuelta del bar de hielo..seríamos 20 si nos confirmáis los tres
Bueno. Ya he pagado a Dinara ,ahora sólo me falta su confirmación de que todo esta ok, también he pagado a S2S la excursión de Helsinki-Porvoo y ya me ha enviado los bonos de la excursión sólo tengo que imprimirlos , pone que el horario de la excursión será de 13.15 a 18.15 osea que nos tocará comer tempranito...
Y también he llamado a mi agencia de viajes haber si me pueden mandar los documentos antes y aquí no ha sido tan efectivos me ha dicho que ellos en cuanto se lo mande iberocruceros me lo mandaran a mi, que le pasaran mi caso a iberocruceros y ya depende de la respuesta de ellos,... Que es agosto y tienen mucha carga de trabajo, que normalmente me lo mandarian sobre el 17 de agosto...ya veremos si tengo suerte sino me tocará ir a Zamora capital a buscar un locutorio ...
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
A ver ELFOS,se que lo habéis explicado varias veces,pero necesito saber a que hora el último día en Copenhague os recogió la naviera para llevaros al aeropuerto,o a por las maletas..cuanto tiempo paso desde que os tocó que os recogieran en el barco hasta la salida del vuelo? ..gracias
Última edición por Maryqr el Vie, 02-08-2013 14:43, editado 1 vez
Bueno. Ya he pagado a Dinara ,ahora sólo me falta su confirmación de que todo esta ok, también he pagado a S2S la excursión de Helsinki-Porvoo y ya me ha enviado los bonos de la excursión sólo tengo que imprimirlos , pone que el horario de la excursión será de 13.15 a 18.15 osea que nos tocará comer tempranito...
Y también he llamado a mi agencia de viajes haber si me pueden mandar los documentos antes y aquí no ha sido tan efectivos me ha dicho que ellos en cuanto se lo mande iberocruceros me lo mandaran a mi, que le pasaran mi caso a iberocruceros y ya depende de la respuesta de ellos,... Que es agosto y tienen mucha carga de trabajo, que normalmente me lo mandarian sobre el 17 de agosto...ya veremos si tengo suerte sino me tocará ir a Zamora capital a buscar un locutorio ...
Hola, la documentación no la dan hasta 12-15 días antes de la fecha del crucero. Para saber si está lista puedes mirar en Ibero con tu nº de reserva, allí entras en tu reserva y verás que debajo de "entra en tu reserva" pone "descarga el billete eectrónico", si clikas te dice si ya está disponible o no. Esa documentación es la que te mandará la agencia, así que puedes imprimirla tú sin problema, en ella tendrás el billete de crucero y vuelos, el checkin y 4 etiquetas para las maletas.
A nosotros sólo nos queda una semana
Un saludo
Ángeles