Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No lo se eso Silvia,ha hablado con Cristina Luis..Luis cuéntanos precios,q yo tampoco lo se..gracias...las entradas al bar son sobre los 20€ y creo q Luis dijo q un bus para 15/20 250€?nos interesa ser más ..contigo creo q somos 14
Chary parece interesante y nosotros somos cuatro, el lunes te doy la contestación o durante el fin de semana. Tengo que consultarlo con los demas porque ya habiamos hecho planes para Skansen. Mi hermano y mi marido son mas de campo y verde ja ja.
Fran, Luisito o quien pueda ayudarme ....he recibido de Dinara el documento a rellenar para pagar con tarjeta ...¿.qué hago?¿ lo relleno y se lo mando a Dinara y ya está ? luego ella nos manda un comprobante? explicarmelo bien que temas de bancos no controlo mucho y me da inseguridad...si estais por aquí contestarme, que quiero hacerlo esta mañana que sólo me queda una semana de estar en Sabadell.
MUCHISIMAS GRACIAS .
Hola Jalu,
Debes rellenar la hoja con tus datos, nombre, numero de tarjeta, banco, caducidad y el código CVV que es un numero de 3 dígitos que esta en la parte de atrás de la tarjeta. Comprueba que el importe sea correcto y lo firmas y se lo envias por mail.
Ella te realizara el cargo en rublos, pero tu lo recibiras en euros, el cambio esta en 1€=43,77Rublos aproximado, y si tu banco te carga alguna comisión.
Una vez realizado el pago, imagino que te enviará algo como justificante, aunque a mi todavía no me ha mandado nada, también es verdad que con mis tarjetas esta teniendo problemas por el tema del microchip o yo que se, mi banco dice que están correctas pero a ella les da error.
Si tienes alguna duda mas, pregunta que intentaremos solucionarlo entre todos.
Somos 3 personas que vamos también a realizar el viaje en el crucero de las ciudades bálticas del 24 de agosto.
Como vemos que estáis haciendo grupos para la excursiones, queríamos saber si aún estamos a tiempo de sumarnos a la de San Petesburgo. Y, en este caso, ver si el organizador/a podría darnos información sobre el asunto.
¡Gracias!
Hola a todos,
Nos hemos puesto en contacto con Dinara, nos propone formar un tercer grupo de magníficos para visitar San Petersburgo....quien mas se apunta?
En principio somos:
Rubeneste (2)
Olivia82 (2)
Sonia (3)
Saludos y gracias por toda la info y el curro que os habéis pegado para organizar todo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gracias Esther..Olivia q bien,a ver si aparece más gente y formáis un tercer grupo..cuantos tenéis que ser?...animo cruceristas del día 24 ,que x aquí,hay otro grupo abierto para san petersburgo...os da nuestras mismas condiciones y precio?..Carmen ,Silvia ,erika,que bien,ya nos confirmáis si venís con nosotros al bar de hielo..y Luis,aprietale a ver si nos pudiera llevar a algo más ,alguna parada para un paseo,a la vuelta del bar de hielo..seríamos 20 si nos confirmáis los tres
Bueno. Ya he pagado a Dinara ,ahora sólo me falta su confirmación de que todo esta ok, también he pagado a S2S la excursión de Helsinki-Porvoo y ya me ha enviado los bonos de la excursión sólo tengo que imprimirlos , pone que el horario de la excursión será de 13.15 a 18.15 osea que nos tocará comer tempranito...
Y también he llamado a mi agencia de viajes haber si me pueden mandar los documentos antes y aquí no ha sido tan efectivos me ha dicho que ellos en cuanto se lo mande iberocruceros me lo mandaran a mi, que le pasaran mi caso a iberocruceros y ya depende de la respuesta de ellos,... Que es agosto y tienen mucha carga de trabajo, que normalmente me lo mandarian sobre el 17 de agosto...ya veremos si tengo suerte sino me tocará ir a Zamora capital a buscar un locutorio ...
A ver ELFOS,se que lo habéis explicado varias veces,pero necesito saber a que hora el último día en Copenhague os recogió la naviera para llevaros al aeropuerto,o a por las maletas..cuanto tiempo paso desde que os tocó que os recogieran en el barco hasta la salida del vuelo? ..gracias
Última edición por Maryqr el Vie, 02-08-2013 14:43, editado 1 vez
Bueno. Ya he pagado a Dinara ,ahora sólo me falta su confirmación de que todo esta ok, también he pagado a S2S la excursión de Helsinki-Porvoo y ya me ha enviado los bonos de la excursión sólo tengo que imprimirlos , pone que el horario de la excursión será de 13.15 a 18.15 osea que nos tocará comer tempranito...
Y también he llamado a mi agencia de viajes haber si me pueden mandar los documentos antes y aquí no ha sido tan efectivos me ha dicho que ellos en cuanto se lo mande iberocruceros me lo mandaran a mi, que le pasaran mi caso a iberocruceros y ya depende de la respuesta de ellos,... Que es agosto y tienen mucha carga de trabajo, que normalmente me lo mandarian sobre el 17 de agosto...ya veremos si tengo suerte sino me tocará ir a Zamora capital a buscar un locutorio ...
Hola, la documentación no la dan hasta 12-15 días antes de la fecha del crucero. Para saber si está lista puedes mirar en Ibero con tu nº de reserva, allí entras en tu reserva y verás que debajo de "entra en tu reserva" pone "descarga el billete eectrónico", si clikas te dice si ya está disponible o no. Esa documentación es la que te mandará la agencia, así que puedes imprimirla tú sin problema, en ella tendrás el billete de crucero y vuelos, el checkin y 4 etiquetas para las maletas.
A nosotros sólo nos queda una semana
Un saludo
Ángeles
Muuuchas gracias angeaca, he entrado en la página de iberocruceros y pone que podemos descargar el billete electronico a partir de 21 días antes de la salida empezaré a intentarlo el lunes ....haber si consigo irme con todo cerrado !!
De verdad que va estupendamente el foro, obtengo información más rápida y detallada que en la agencia de viajes...gracias a todos por vuestra ayuda
Una pregunta..la excursión de Copenhague nadie la va a hacer con la reina?..esta muy bien de precio,4 horas,y La ha adaptado de 8,30 a 12,30..a los del vuelo de las 16 horas nos daría tiempo,me lo ha asegurado,y a los q continúan crucero más aún ..lo digo porque tengáis más opciones..Luis no te ánimas,y vamos los 8 juntos,también en esta excursión?..fran,y tu?..el precio son 29€...si quieres te paso x privado los Correos de la reina dándonos garantías ( tengo teléfonos,correo,y si no ,hablando con el guía esa mañana,y nos llevan antes al barco)
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
maryqr Escribió:
A ver ELFOS,se que lo habéis explicado varias veces,pero necesito saber a que hora el último día en Copenhague os recogió la naviera para llevaros al aeropuerto,o a por las maletas..cuanto tiempo paso desde que os tocó que os recogieran en el barco hasta la salida del vuelo? ..gracias
Dale, dale, vueltas a la cabeza, siempre igual, copiaré la información que nos dieron