Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola yo salgo de madrid a las 9 de la mañana pero la verdad que estoy un poco mosqueado xq me pone en la información que me ha enviado pullmantur el vuelo y el horario pero lo busco en la pagina de iberia y me pone que no se encuentra ese vuelo.espero una respuesta de alguien que sepa un poco del tema..muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
raul270285 Escribió:
Hola yo salgo de madrid a las 9 de la mañana pero la verdad que estoy un poco mosqueado xq me pone en la información que me ha enviado pullmantur el vuelo y el horario pero lo busco en la pagina de iberia y me pone que no se encuentra ese vuelo.espero una respuesta de alguien que sepa un poco del tema..muchas gracias
Buenos días
Supongo que no lo encuentras por ser un vuelo charter, o sea un vuelo especial que contrata Pullamantur a otra compañía..
Si quieres saber algo de tu vuelo , tendrías que entrar aquí: www.iberia.com/ ...?market=ES
Ya me dirás algo
Hola!! Somos una familia de Santiago de Compostela, un matrimonio y sus hijos de 18 y 20 años. Salimos el día 10 a las 9 de Madrid, es la primera vez que hacemos un crucero y nos gustaría mucho unirnos a este grupo. Tenemos contratadas las excursiones con Pullmantur pero nos faltan tanto la de Tallín como la de Copenhague. Hemos leído también algo sobre un grupo de juventud, que siempre es buena idea!!jeje
Esperamos vuestras opiniones
Ya lo tengo todo claro he hablado con pullmantur y en efecto es un vuelo charter y todos vamos para el crucero...alguien me puede decir si hay algun sitio para planchar la ropa a bordo?ya que en la maleta cuando lleguemos no estara muy en condiciones jejjeej
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
4santiagueses Escribió:
Hola!! Somos una familia de Santiago de Compostela, un matrimonio y sus hijos de 18 y 20 años. Salimos el día 10 a las 9 de Madrid, es la primera vez que hacemos un crucero y nos gustaría mucho unirnos a este grupo. Tenemos contratadas las excursiones con Pullmantur pero nos faltan tanto la de Tallín como la de Copenhague. Hemos leído también algo sobre un grupo de juventud, que siempre es buena idea!!jeje
Esperamos vuestras opiniones
Bienvenidos 4santiagueses.Ya os he adjuntado el la lista de pagina 1.Titanic ya está también poniéndose en contacto con vosotros para el foro privado.
¡¡El próximo sábado ya estaremos a bordo del Empress...nos vemos!!!
Hola a todos! Alguien sabe por donde podemos contratar la excursión a Berlin? Pues con las agencias que he contactado ya no quedan plazas! Si a alguien le falta la de San Petersburgo, la hemos sacado muy bien visitando todos los lugares de interes! Muchas gracias
Hola a todos, a ver si llegamos a tiempo deenterarnos de algo para el viaje del próximo día 10, sobre todo por las visitas privadas. Saludos a todos los titánicos os hemos ido leyendo desde hace algún tiempo, pero hasta ahroa no hemos podido confirmar nuestro viaje.
A ver si podemos recibir privados con el tema de las excusriones, la de SPB, ya la tenemos programada, pero del resto no hemos mirado nada, sobre todo saber Estocolmo y Copenhague, si dan tiempo o no.
Antes no he dicho que somos una pareja de Valencia que viajamos desde Madrid a las 13H, sorry y saludos a todos los Titánicos, veo que mola mucho este foro.
Hola,, también nos hemos unido al foro¶, aún no hemos mirado nada... Somos de Madrid matrimonio con dos niños de 5 y 11 años , salimos el 10 a las13 horas. Por favor informarnos de las excursiones. Gracias sois fantásticos...