Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a todos: Quiero hacer un crucero este año, y he visto uno de posicionamiento de Copenague a Bilbao, pero leyendo vuestras páginas por lo visto hay otro más largo que dura el doble. ¿Me podéis decir cual es y precio?. Yo lo estoy buscando por internet a ver donde encuentro el precio mas barato. Yo estoy en Málaga por lo que supongo que el avión saldrá desde Madrid o Barcelona a Copenague y tendré que buscarme la vida hasta una de esas dos ciudades. Seguimos en contacto.
Bienvenido, jaga1969!
Supongo que te refieres al crucero Estocoolmo-Bilbao, con salida el 24 de agosto. Todavía debe haber disponibilidad en algunas categorías de camarotes.
Nuestros compañeros de viaje que empiezan allí, los puede encontrar en este enlace: www.losviajeros.com/ ...p?t=215787
Acabo de ver los precios de la salida del 24 y se disparan, así que mañana voy a la agencia a preguntar el del día treinta y uno. Un par de cosas el avión sale desde distintas ciudades, Madrid, Barcelona, Bilbao, sabeis si se puede coger desde malaga. Otro asunto quedan plazas en vuestros viajes organizados para dos personas.
He estadi mirando las excursiones q ofrece la naviera para Amsterdam y veo q se quedan un pelin cojas....yo cogeria visita a amsterdam con paseo x el canal...xro n se si tb se visita el barrio rojo. Teneis referencias al respeto?
Una preguntilla viciosilla por si alguno esta informado. Me han comentado que en amsterdam, en los coffe shops, ahora para poderse fumar un "coffe"hace falta se holandes, que no les venden a los extranjeros. ¿sabeis algo?
Una preguntilla viciosilla por si alguno esta informado. Me han comentado que en amsterdam, en los coffe shops, ahora para poderse fumar un "coffe"hace falta se holandes, que no les venden a los extranjeros. ¿sabeis algo?
He estadi mirando las excursiones q ofrece la naviera para Amsterdam y veo q se quedan un pelin cojas....yo cogeria visita a amsterdam con paseo x el canal...xro n se si tb se visita el barrio rojo. Teneis referencias al respeto?
Hola a todos! Creo que soy la última en llegar y como se suele decir para estas alturas y por lo que he leído ya está todo el pescado vendido. Hace una semana que me informaron de este foro. Nosotros también embarcamos el día 31. Vamos 3 desde bilbao (2 adultos y 1 niño) y cogemos el avión en Madrid. Por lo que creo coincideremos en el avión con varios de los cruceristas.
Nuestra idea era haber ido a Paris, porque al crío le hacía ilusión, pero visto que no ha salido la excursión con la agencia externa y la verdad es que cada vez me da más pereza pensar en las horas de tren.... Quizá esa opción que planteáis y tiene también muy buena pinta sea mejor. Pero creoq ue ya está todo completo, no???
Bueno, he visto que desplazarase en autobús no es complicado con lo que en caso de no haber plazas con vosotros nosm lo plantearemos.
No tenemos excursión a Amsterdam y aunque he leído que algo habéis organizado también, no encuentro información exacta. Podríais decirme como váis a hacerlo??? Es con agencia externa o por vuestra cuenta???
Muchas gracias por vuestrra ayuda,
Creo que estamos todos ya con ganas de embarcar y disfrutar!!!!!!
Bienvenid@s a todos los que os estais incorporando ahora,y es que tantas preguntas son lógicas...ya que da muy poco y hay que dejarlo todo listo.
El vuelo de Madrid es a las 7 de la mañana.
Con respecto a las excursiones,nosotros hemos contratado con (editado por moderador: luna-llena) la de Amsterdam,una agencia externa,podeis meteros en la web y hacer la reserva,no hay que pagar nada de momento,solo cuando se acerque la fecha.
Con respecto a los coffee shop,es cierto,como no seas holandés...esta la cosa complicada.Un amigo estuvo en navidades y no lo dejaron
Si Cruiseruser tienes razon en lo referente a coffe shops, tengo un primo holandes que me lo ha confirmado, solo para los holandeses, a no ser que en alguno hagan la vista larga, pero les pueden poner una multa.
Aaaahhhhhhhhh, menos mal que llevo todo incluido.....
estheruchi Escribió:
Si Cruiseruser tienes razon en lo referente a coffe shops, tengo un primo holandes que me lo ha confirmado, solo para los holandeses, a no ser que en alguno hagan la vista larga, pero les pueden poner una multa.
Hola a todos voy en este crucero y veo que las excursiones que propone la compañía en Ámsterdam son muy pobres, os agradecería me comentarais si habéis hecho algo por vuestra cuenta o si se puede crear algún grupo para hacer una excursión más completa no solo o canales (más barco) o barrio rojo de eso no salen.
Hola a todos voy en este crucero y veo que las excursiones que propone la compañía en Ámsterdam son muy pobres, os agradecería me comentarais si habéis hecho algo por vuestra cuenta o si se puede crear algún grupo para hacer una excursión más completa no solo o canales (más barco) o barrio rojo de eso no salen.