EMPRESS-FIORDOS-17 DE AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 55479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS-17 DE AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
fotoubix Escribió:
Pequeños consejitos:
Otra cosa que os quiero recomendar, si os metéis en la pagina de Pullmantur checkin on line, conviene para hacer el embarque más rápido.
También en esa página nos encontraremos etiquetas para las maletas, y para dar los datos de la tarjeta que entregaremos en la recepción del barco.
Por que ya sabéis que en el barco no se paga con dinero, o llevamos visa o pagamos una fianza de un dinero a la entrada.
Chicos estamos en puertas.

Gracias por el buen consejo fotoubix, ya lo tengo hecho y listo para presentar, sólo me falta poner las etiquetas en las maletas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una familia de 4 miembros, y vamos de CADIZ.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jduarte87 Escribió:
Buenas,

¿vais a llevar pasaporte o con el DNI es suficiente?.

Gracias,
Saludos.

Es obligatorio el Pasaporte, aunque practicamete ni se utiliza. Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

fotoubix Escribió:
ciox (Fabián y Silvia (2)) : Barcelona
Isa y Jesús, de Sevilla.
Alviaman 4 p, Miguel Angel,Jose,J.Manuel y Mª Angeles ( Alicante)
Magar (13) Madrid
Fotoubix: Ruben, Yasmina, Adrian, Silvia, Logroño (La rioja)

Erian 4p: Antonio, Angeles, Ruben y Rocio (Granada)
Ciox pasame el diseño de la camiseta a ver si saco un rato para ir a hacerla 8)
Nos vemos pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Erian Escribió:
fotoubix Escribió:
Isa y Jesús, de Sevilla.
Magar (13) Madrid

Nos vemos pronto

Hola Erian, dime los nombres como los quieres que te la personalizo y tienes que enviarme por privado si quieres tu dirección de mail porque aquí no me deja subirlas por el tamaño, de esta forma te las adjunto por mail.
Por camiseta pueden entrar hasta 3 nombres, si viste la que subí en el foro, (en la página 15 o por fecha sobre el 25 de Julio lo publiqué, míratela) me he puesto mi nombre y el de mi mujer en la misma camiseta, así que... Díme como lo quieres y te las hago, vale???

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es necesario cambiar monedas o admiten los euros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Admiten euros en algunos comercios, nosotros llevamos algunas coronas, estamos convencidos que lo mejor, son las tarjetas, para el pago, o disposición de efectivo. Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

MaMK2 Escribió:
Admiten euros en algunos comercios, nosotros llevamos algunas coronas, estamos convencidos que lo mejor, son las tarjetas, para el pago, o disposición de efectivo. Salu2.
Gracias por contestar tan rápido
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juan Carlos y Eugenio (Valencia)
⬆️ Arriba

New Traveller

Beanoveas Escribió:
Hola! soy bea, llevo días sin meterme y ya con hilo propio y todo!! q bien!!! ntros vamos 11 de sevilla en crucero familiar. Lo tnemos más o menos organizado de esta manera:

- Copenhague: con pull (porq no nos da tiempo ni con otra agencia ni por libre).
- Stavenger: subimos al pulpito por libre (quien quiera le digo como).
- Bergen: por libre. Funicular, paseito por el bosque y por la ciudad (patrimonio de la humanidad) y comidita rica en el mercado.
- Flam: tren (como somos más de 10 lo hemos contratado directamente con la empresa con un descuento de un 10%), el crucero lo hacemos con una empresa de allí q rcomendaba la web de flam (quien este interesad@ q lo diga y lo detallo en privado).
- Hellsylt y Geiranger (no sé si lo he escrito bien, pero ya sabéis de los puertos q hablo): dudamos entre el glaciar (excursión de pull) y la de Hellsylt a Geiranger, finalmente hacemos esta última, q la hace pull pero ntros la hacemos con empresa alternativa, la de la reina, q no puedo decir nombres por aquí, pero a quien quiera saber, le envío un privado, sale por 60 euros, menos de la mitad q con pull.
- Alesund: sigue siendo ntra gran duda, no sabemos si hacer las islas con la reina y luego la ciuddad por ntra cuenta o hacer carretera de los trolls q de mto solo la oferta pull y a precio de oro. Tngo pendient enviar un email a la oficina turistica de alesund a ver si hay alguna agencia d por allí q la haga.
- Troheim: por libre.

Tngo recopilada información de todo tipo... Si necesitais algo y esta en mi mano m lo decís... Lo q sí es q puede q tarde en contestar, esta semana estoy ahsta arriba de trabajo!!! un saludo a tod@s!!!!

HELP!!!!! Buenos días a tod@s! Antes que nada felicitaros por la magnifica idea del foro y por la cantidad de información que se aprende. Soy novato en esto, e iluso de mi pensaba que podia contratar excursiones con Pull pero veo que hay un mundo de variedad y que muchas ya estan completas. Si me podeis ayudar, necesitaria información o ayuda para hacer la excursion del pulpito por libre, o bien por agencia que tenga plazas y la excursion de Falm, que al paso que voy seremos de los que se queden sin billete en el tren. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maidei5: somos 5 que salimos de Madrid

No he entendido muy bien no de las etiquetas para maletas y lo de las tarjetas. Alguien me podría explicar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maidei5 Escribió:
Maidei5: somos 5 que salimos de Madrid

No he entendido muy bien no de las etiquetas para maletas y lo de las tarjetas. Alguien me podría explicar?

Teniendo el localizador de tu reserva puedes entras en la pagina de pullmantur y hacer el chekin on line. Teoricamente adelantas tiempo, aunque por lo leido no siempre es así. No obstante, tampoco pierdes nada por hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero lo de las etiquetas de las maletas que es si haces el checink online?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ciox Escribió:
Erian Escribió:
fotoubix Escribió:
Isa y Jesús, de Sevilla.
Magar (13) Madrid

Nos vemos pronto

Hola Erian, dime los nombres como los quieres que te la personalizo y tienes que enviarme por privado si quieres tu dirección de mail porque aquí no me deja subirlas por el tamaño, de esta forma te las adjunto por mail.
Por camiseta pueden entrar hasta 3 nombres, si viste la que subí en el foro, (en la página 15 o por fecha sobre el 25 de Julio lo publiqué, míratela) me he puesto mi nombre y el de mi mujer en la misma camiseta, así que... Díme como lo quieres y te las hago, vale???

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

LLegué el sábado del crucero de los fiordos con el empress,si teneis alguna pregunta me la haceis,intetare ayudar, hicimos las excursiones por libre :Alesund Bergen yCopenhague, es muy fácil y el ahorro es muy grande, pues las excursiones son un robo, nosotros fuimos de Malmo a Copenhague y pudimos comer en el barco, y los que hicieron la excursión, los llevaron al aeropuerto sin comer.
⬆️ Arriba

Experto

El tema de la moneda Noruega si quereis cambiar algo y si no pagais con tarjeta, os recomiendo que tengáis en cuenta que si haceis compras en UNA TIENDA superiores a 310 coronas Noruegas, pedir el formulaio Global Blue tax, EL ULTIMO DÍA En Noruega, sube un representante y si tienes ese papel (PEDIRLO EN TIENDAS) ropa y sovunirs os devuelven en euros,un ejemplo yo compre una chaqueta por 354 Koronas y me devolvieron 5 euros,si llevais dinero en efectivo podeis juntaros varios y así llegar a la cantidad, yo lo pensé tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pascualet Escribió:
ciox Escribió:
Erian Escribió:
fotoubix Escribió:
Isa y Jesús, de Sevilla.
Magar (13) Madrid

Nos vemos pronto

Un saludo.

Mmmmm.... parece que te olvidaste escribir, no???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola querido visitante "los cincuentones", mi mujer me está volviendo loco para que pregunte, el tema de la moneda, cuanto crees que es conveniente cambiar.
Hay sitios donde cambiar moneda euro por coronas.
Los gastos de taxis, trenes etc, que son gastos pequeños admiten tarjetas.
Vuestro recorrido acaba en Copenhage, o como nosotros comienza .
De momento no te importuno más.
Aunque seguro que si no te importa darnos explicaciones te aburriremos con nuestras preguntas.
¿Que tal el viaje?, ¿Merece la pena?.
Un abrazo y gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maidei5, lo de las etiquetas para las maletas,es porque pondremos la información de fecha de embarque, número de camarote, el nombre de los pasajeros , número de teléfono y nº de localizador.
Con lo que es más difícil perder las maletas, ya que cuando llegas al puerto ellos se encargan de llevarlas hasta el camarote.
Estas etiquetas y también los datos de la tarjeta de crédito que hay que entregar para hacer los pagos en el barco, se hacen en el puerto.
Por lo que cuanto mejor llevemos la documentación, antes embarcaremos y estaremos libres para ir a Copenhage.
Por cierto, ¿hemos calculado cuanto tiempo tenemos para visitar Copenhage?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros ya hicimos también el check in online, pero me han dicho unos que ya han ido antes que le mostrador es el mismo con lo cual la cola creo que nos la vamos a comer igual, pero por lo menos si llevamos los papeles ya rellenos será más rápido para todos. Una recomendación que me han hecho es que le pongamos varios papelitos a las maletas con el nº de camarote y eso porque con los meneos muchas llegan sin el papel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes