Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aaaahhhhhhhhh, menos mal que llevo todo incluido.....
estheruchi Escribió:
Si Cruiseruser tienes razon en lo referente a coffe shops, tengo un primo holandes que me lo ha confirmado, solo para los holandeses, a no ser que en alguno hagan la vista larga, pero les pueden poner una multa.
Hola a todos voy en este crucero y veo que las excursiones que propone la compañía en Ámsterdam son muy pobres, os agradecería me comentarais si habéis hecho algo por vuestra cuenta o si se puede crear algún grupo para hacer una excursión más completa no solo o canales (más barco) o barrio rojo de eso no salen.
Hola a todos voy en este crucero y veo que las excursiones que propone la compañía en Ámsterdam son muy pobres, os agradecería me comentarais si habéis hecho algo por vuestra cuenta o si se puede crear algún grupo para hacer una excursión más completa no solo o canales (más barco) o barrio rojo de eso no salen.
Hola a todos, somos una pareja de Tenerife y tb nos embarcamos el 31 de agosto en el Grand Mistral. Soy nueva por aquí y he estado leyendo y veo que están bien organizados. Todavía les quedan libres las dos plazas para la excursión que sale de Le Havre???? Tienen programada alguna otra??
Un saludo a todos, ya queda poco!!!
Hola a todos, somos una pareja de Tenerife y tb nos embarcamos el 31 de agosto en el Grand Mistral. Soy nueva por aquí y he estado leyendo y veo que están bien organizados. Todavía les quedan libres las dos plazas para la excursión que sale de Le Havre???? Tienen programada alguna otra??
Un saludo a todos, ya queda poco!!!
Parece que nos quieren hacer madrugar para volar a Copenaghe!!! Así se podrá aprovechar el día para ver la ciudad. Sabéis si nos recogen en el aeropuerto para llevarnos hasta la terminal???
Por si alguien aun tiene ganas de ir a Paris pero no con el barco que sepáis que hay trenes directos Le Havre-Paris. Podéis verlos en la web de Voyages-sncf.com.
Para la ida hay trenes a las 08:03 y a las 10:03. Y para la vuelta a las 15:50. Tarda unas 2 horas.
La verdad es que da un poco de pereza tener que tragarse 4 horas en tren para estar otras 4 en la ciudad
Parece que nos quieren hacer madrugar para volar a Copenaghe!!! Así se podrá aprovechar el día para ver la ciudad. Sabéis si nos recogen en el aeropuerto para llevarnos hasta la terminal???
Si que nos recogen en el aeropuerto y nos llevan al barco.
Bienvenid@s a todos los nuevos cruceristas!!Es un placer contar con tanta buena gente y ya no nos queda nada para conocernos!!!
Con respecto a la excursion de París,la veo un poco paliza para tan poco tiempo allí,pero mercería la pena....yo estoy indecisa....
Hola Roxiaguila: te confirmo que quedan libres 2 plazas para la excursión de Le Havre (toda la información está en el foro) pero ayer recibí un mensaje de jaga1969 interesándose por ella.
Con lo cual, en principio tendría prioridad.
Vamos a dejarle de plazo a jaga1969 un par de días para confirmar (hasta el jueves). Si lo hace, os aviso a través de foro.
En caso contrario, daría prioridad a Roxiaguila.
[quote="mango271"]Hola Roxiaguila: te confirmo que quedan libres 2 plazas para la excursión de Le Havre (toda la información está en el foro) pero ayer recibí un mensaje de jaga1969 interesándose por ella.
Con lo cual, en principio tendría prioridad.
Vamos a dejarle de plazo a jaga1969 un par de días para confirmar (hasta el jueves). Si lo hace, os aviso a través de foro.
En caso contrario, daría prioridad a Roxiaguila.
Un saludo para todos.
Muchas gracias Mango, esperaré hasta el jueves.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
keka7 Escribió:
Bienvenid@s a todos los que os estais incorporando ahora,y es que tantas preguntas son lógicas...ya que da muy poco y hay que dejarlo todo listo.
El vuelo de Madrid es a las 7 de la mañana.
Con respecto a las excursiones,nosotros hemos contratado con (editado por moderador: luna-llena) la de Amsterdam,una agencia externa,podeis meteros en la web y hacer la reserva,no hay que pagar nada de momento,solo cuando se acerque la fecha.
Con respecto a los coffee shop,es cierto,como no seas holandés...esta la cosa complicada.Un amigo estuvo en navidades y no lo dejaron
Keka, recuperado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro. Perdona el retraso
Buenas noches. Todos los integrantes de la excursión del 2 de septiembre en Ámsterdam tenéis un email resumen de lo contratado. Si alguno no lo recibe, por favor, que me lo haga saber.
Reitero una vez más, como hizo Mango para El Havre, la importancia de la puntualidad DE TODO EL GRUPO.