Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros vamos con una chica de 20 y un chico de 16, alguien similar?
Nosotros vamos con dos chicos de 21 y 16 años. En el foro privado mi hijo Víctor tiene un apartado dentro de otros temas sobre jóvenes a bordo para ponerse en contacto.
Hola Viajeros, Somos una pareja de Barceloa y nos unimos a vosotros en esta gran aventura por el Báltico ...
Os agradeceríamos nos déis información referente a las excursiones por libres .. Acabamos de cojer el viaje y nos vemos sin tiempo para "investigar" ...
Muchas gracias,
Con qué agencia externa recoméndais la visita a St. Petersburgo? ... El resto de capitales no veo inconveniente de hacerlas por libres ... Tal vez Estocolmo ...
Llevo enchufada a la red "all the morning" información para la visita de St. Petersburgo y en un par ya me han contestado que no hay plazas ... Qué horror!!! preferiría no ir con la naviera ....
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
lucas1111 Escribió:
cual es el foro privado?
Hola Lucas Titanic te debe de haber enviado un mensaje privado para poder entrar en el otro foro.Mira arriba de esta página y comprueba si sale: Usted no tiene mensajes nuevos... ó ...usted tiene..mensajes nuevos.
Si no tienes el mensajes con los datos para entrar en el foro privado , me lo dices y te envió yo el nick y contraseña por MP..OK Estoy a la espera
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
grettel Escribió:
Si, estoy en ello ... Jejeje
Bienvenida grettel.Te acabo d eenviar un MP.En cuanto entres en el foro privado podrás hablar y ver todas las opciones de excursiones,....que como supondrás a estas alturas ya son pocas..
Nos vemos en El Prat!!
Hola Grettel, según respuesta que me están dando todas las agencias externas, las excursiones para nuestras fechas de crucero están cerradas, a mi me falta la de Berlin, por lo que la tendre que coger en el barco.