Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Anabelén1974 muchas gracias por tu disposición para ayudar en lo de los billetes de Flåm.Hola a todos , nos acabamos de añadir a este foro pues acabamos de comprar el viaje.Yo ya he estado en algunos puertos de este crucero pues he viajado anteriormente a la zona y si alguien tiene alguna pregunta que pueda resolver estaré a vuestra disposición.Buscamos gente para formar grupos de 10 y comprar los billetes del Flambanna,nosotros somos una pareja con un chico de 17 años.Muchos saludos.
Una cosa que revolotea mi coco, y perdonad que hable de cuando ya haya acabado el crucero: ¿seguiremos en contacto por este foro, por otro, o ya no contactaremos más?, esto último seria muy triste y no me cabe en la cabeza pues espero hacer amigos con muchos vosotros, y ¿quien sabe?, alomejor algun crucero o viaje más con alguno de Los Nordicos.
A nosotros tampoco nos han mandado ninguna información sobre los vuelos. Nos advirtieron en la agencia de internet donde compramos el paquete que hasta 10-15 días antes no nos mandarían la documentación. Pero veo que todo el mundo ya sabe el vuelo en el que viaja.... Por cierto, hoy he hecho la reserva de grupo para el tren de Flam y me la han confirmado. ¡Ánimo que todavía se puede!
Hola a todos , nos acabamos de añadir a este foro pues acabamos de comprar el viaje.Yo ya he estado en algunos puertos de este crucero pues he viajado anteriormente a la zona y si alguien tiene alguna pregunta que pueda resolver estaré a vuestra disposición.Buscamos gente para formar grupos de 10 y comprar los billetes del Flambanna,nosotros somos una pareja con un chico de 17 años.Muchos saludos.