Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Chicos!!!no podía leer vuestros mensajes y ahora creo q me he perdido todo!!!Aaaahhhhhhhhh!!!Q estresssss!jeje
Que hacemos al final?Q alguien me haga un resumen chuleta como cuando íbamos al cole!jeje
POR FAVOR PARA LOS DE LA SALIDA DEL 17 DE AGOSTO
Voy a confirmar la excursión de hellesylt y de momento estamos confirmados:
Montse: 3 personas
Lluis: 3 personas
Kenya: 2 personas
Laura: 2 personas
Total 10 personas
El viernes cerraremos la excursión para confirmarla al proveedor así que los que estéis interesados por favor decirnos algo antes del viernes!!!
Hola a todos,
Viajamos mi mujer y yo el 24/08/13 con costa luminosa a los fiordos. Hay algún grupo organizado al que podamos unirnos para hacer las excursiones?
Muchas gracias y saludos,
Pepe y leti
Mi mail es jmacian@interplastica.es
Hola a todos,
Viajamos mi mujer y yo el 24/08/13 con costa luminosa a los fiordos. Hay algún grupo organizado al que podamos unirnos para hacer las excursiones?
Muchas gracias y saludos,
Pepe y leti
Mi mail es jmacian@interplastica.es
Buenas tardes Pepe
Soy Antonio y te acabo de enviar un e-mail, mira de leerlo y asimismo mira de contactar conmigo via telefonica.
Buenas tardes a todos, incluso si no son del día 24/08
Desde estos momentos Pepe Macian se ha unido al grupo, lamentablemte ya sabe como esta la situación de las excursiones. Por lo tanto podemos decir que somos un total de 47 personas si no me equivoco.
Ok cuento también con Nuria, Kenya ya me ha confirmado así que somos 12 en total!
Montse: 3
Lluis: 3
Kenya: 2
Nuria: 2
Laura: 2
Total 12 mañana se lo confirmo al de los taxis y que me confirme precio y como tenemos que pagar
Laura
ANTONIO, a vosotros tardaron mucho en contestaros los de los troll-cars'???
Un saludo
Hola Montse, podriamos decir contestan a la voz de ya, o sea que si le pones ahora algo, mañana casi lo tienes.
Es mas no te importe en ponerles gente de mas, después lo anulas y punto.
Yo lo he hecho así, en prevision y sin ningun problema. He ido añadiendo gente y gente, siempre te dicen que Ok, tal cual. Y después he anulado y todo correcto.