GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 228 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 565717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dónde está la gente? Estáis todos de vacaciones? y las cotorras? Y los nuevos que van entrando interesándose por las excursiones y les damos soluciones y no respiran?
ENRIQUEEEEEEEEEEE, DILES ALGO
Os recuerdo que silvia lleva lo de estocolmo y tallin con guia local en un 2º autobús, si no, con la reina, y olivia puede firmar un tercer bus para SP. Además aun podéis coger 4 plazas para la excursión del 24 por la tarde de tres horas paseo en barca y bar de hielo, o en su defecto bar de hielo sólo, que estoy negociando.
Respiradddddd.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos, Magníficos, yo me despido ya, mañana empiezo viaje y el viernes embarco!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis, yo sí sigo por aquí... Deseando que lleguen por fin mis vacaciones.
Tienes razón, no respira nadie

Yo ya casi que desisto de lo del segundo bus, que tengo que dejar todo cerrado, pagado e impreso antes del viernes porque me voy unos días de escapada antes del crucero. Además a la reina hay que pagarle como muy tarde 15 días antes de la salida y ya va a cumplir el plazo... Al menos lo hemos intentado...

Así que última oportunidad para apuntarse, que mañana pago a la reina y cierro el chiringuito

Buenas noches magníficos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chari tienes un MP.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya están leídos y contestados los dos privados...yo acabo de venir de una barbacoa,y los amigos me han preparado una agenda de lo más divertida de aquí a irnos de crucero,hasta isla mágica iremos,y a Almería,jaja,pero el foro no lo abandono...no se anima nadie más a hacer la excursión del primer día de barco y bar de hielo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chari estas en todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Víctor ,lo q haga falta ..buenas noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Kar no tenia ni idea de que te ibas en barquito, ya nos contarás donde, que te vaya fenomenal y gracias por tu ayuda.

Luisito ya ves que es nombrar a una cotorra y aparezco, no he querido decir nada porque os veia liados con lo de la excursión de bar de hielo y allí poco puedo aportar porque no voy, pero sigo aquí .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si kar se va creo en un barco precioso,no me acuerdo ahora del recorrido,pero no se si tocaban Génova o algo así ..pásalo muy bien kar,te lo mereces..peperonni,ya iba yo a decir que donde estabas metida,q poco nos queda,ya mismo estamos liadas haciendo las maletas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me voy en el Preziosa, embarco en Barcelona el viernes, pero mañana empezamos a acercarnos con mucha calma.......... Ya os contaré a la vuelta!!!!!!!!!!!!

Vosotras también ya a puntito!!!!!!!!!!

Pasadlo muy bien!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje kar!..aún ando x aquí,leyendo en otros hilos de este gran foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristina, Rafael,Petaquero y Goikito teneis mensaje en vuestros correos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!

Si antes nombro a la reina, antes aparece... He recibido ya el correo reclamando el pago de la excursión de Estocolmo, así que lo voy a dejar abonado y cerrado esta misma mañana. Por lo tanto, la excursión de Estocolmo para los 2.0. Con Cristina queda anulada por falta de cupo mínimo.

Dejo abierta únicamente la de Tallín, por si alguien se apunta y podemos llenar aunque sea el minibus pequeño.

TALLIN
La visita dura entre 3 y 3 horas y media, con una parte en bus y otra parte a pie (para recorrer la ciudad vieja).
En minibus para 15 personas nos saldría 18€ por persona
En autobus grande (mínimo 30 personas) saldríamos a 10 € por persona

INSCRITOS
Silvia (4 adultos)
Cris (2 adultos)
Crls00 (2 adultos)
Anitayalberto (2 adultos)

TOTAL 10

En el caso de que no lleguemos al cupo yo la voy a hacer por libre, que es una escala sencilla.

Saludos Magníficos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis ya he recibido tu email donde nos explicas que podemos hacer el pago de la excursión del día 25 por transferencia bancaria , yo en este caso llevaré el dinero justo preparado en el sobre y ya no me lio con transferencias que hoy es mi última noche de trabajo y a partir del viernes voy a estar de un lado para otro... muchas grácias por todo tu trabajo.

... Haber si se amima más gente para la rxcursión del día 24 paseo en barco y bar de hielo que aún somos pocos..

Acabo de intentar descargar los billetes electronicos en la página de iberocruceros y de momento no se puede , haber si lo consigo como maximo el día 12 ,antes de irme al pueblo.

Chary, estoy haciendo la maleta para irme al pueblo y ahora entiendo lo que decias cuando te fuiste a la playa que decias si ahora no me coje que será en el crucero que hay que llevar de todo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari tienes un MP.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,a que ahora me has entendido?..yo no se como lo voy a hacer,porque el año pasado no me pase de peso de milagro,y eso q toda la ropa era de verano,ligera,y llevaba una mochila con zapatos...hacer este año la maleta va a ser una tarea ardua,para mi,no es coñá...a mi también me han reclamado hoy el pago de Helsinki,y lo cabo de hacer x teléfono,q es más fácil ..creo q Estocolmo,lo pagaré allí ...nadie de los nuevos foreros,se anima,a venir con nosotros la primera tarde a los barcos y al bar de hielo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolanda no me ha llegado ningún privado tuyo,porque acabo de leer otros q tengo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te he contestado Yolanda..gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary yo también hice el pago de Helsinki por teléfono ,ya el año pasado lo hice así , y en el mismo día te mandan los tickets a tu correo listos para imprimir.

y lo de la maleta ya me ha dicho Javi que en la suya no meta nada mio , en el crucero como mezclo la ropa de los 2 en las 2 maletas por si se perdiera alguna, pues será más fácil colar más cosas mias... Que no se entere
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja,vale,no le digo nada..eso haré yo,porque si no,no se ..gracias,se me había olvidado lo de mezclar la ropa entre las dos maletas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes