Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo! Ya hemos comprado hoy el paquete del crucero. Salimos de Madrid el día 31 a las 13.10h. Intentaré leerme las 45 páginas de foro que llevais. Ahora me pondré a mirar lo de las excursiones.
Juanchi56, apúntame al grupo de los vikingos, somos 3.
Graciaaaaasss
Si falta alguien, que me lo diga...y lo completamos
A los que tienen Facebook y quieren formar parte de LOS VIKINGOS...en hojas anteriores está el enlace. Allí estamos viendo las excursiones por libre en los distintos puertos. Apúntense.
Vamos con dos niños de 7 y 11 años. ¿¿Quien más va con niños??
Reyesg y Karnac son a quienes los tengo apuntados que van con niños...pero en las páginas anteriores, cuando las leas, veras quien más.
Yo tb. Salgo de Barcelona y a la misma hora...así que allí ya iremos viendo de organizarnos. Quieren hacer Copenhague por libre?.... Y Warnemünde-Rostock-Schwerin?....cualquier cosa nos avisas y vamos viendo.
Holaaa! Hoy contraté el crucero y me acabo de leer las primeras 25 páginas ... Es genial el foro y nos alegra mucho ser VINKINGAS...Q pena no haber participado antes, pq a mí estos jaleillos me encantan...
Mañana lo terminaré de leer y se lo comenatré a mis compis de viaje...Tendremos que buscar una alternativa para la excursión de SPT, pero ya me están ayudando...graciaaas
Juanchi, no veas como te lo estás currando...ip,ip...hurraaaaaa...
Saludos a tod@s!!!
Habeis oido que hay cumbre del G20 en SPB justo cuando llega nuestro crucero???? Espero que no nos afecte para las excursiones...aunque seguro que en algo lo notaremos!!!
Los días de S.P. Por culpa del G-20 me han dicho que el palacio de Invierno estara cerrado al publico ¡¡¡¡¡ igual se reunen ahí ????' supongo que notaremos los dispositivos de seguridad que montaran, esperemos que no nos compliquen mucho.... Un saludo a todos y a Juanchi pues que tengas un buen viaje hacia Barcelona.. ya hablamos..
Alguien sabe algo sobre la excursion de SP de la agencia externa S2S, q tiene el nombre " SP comida y nocturno con visita del Palcio de Pablo" pq la otra ya esta cerrada y esta me parece muy parecida a la otra
Holaaaaa!!!! Esto va tomando forma....
Con el crucero listo pendiente de pagar la excursión de shore2 de SP de dos días con comida y nocturno.... Sobrino63 yo tengo contratada esa...
Nos vemos pronto.