EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 74 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 256202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me voy a poner en lista de espera mañana para Stavanger Púlpito y somos 3.
Tengo un enlace para contratar el tren de Flam pero el foro no me deja escribirlo para que lo veáis.Si os interesa mandadme un mp cuesta 52€ por cabeza.Saludos.

macame62 Escribió:
fetelo3600 Escribió:
Estamos apuntados con shore en lista de espera para Stanvanger y hellesylt-geiranger si alguien más se apunta tenemos excursión.
Vamos chicos! que las de pullmantur valen el doble.
Fetelo3600

Buenas noches, mi marido y yo viajaremos en el Empress el 24 de Agosto hacia los fiordos. Se que es un poco tarde para encontrar excursiones por libre pero me gustaría intentarlo. ¿Hay plazas en algún destino?. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento solo somos dos, y vosotros dos, cuatro. Creo que hay por ahí más gente interesada en hacerla. Yo la he pedido para diez personas, porque para grupos más grandes me dijeron que no había ya plazas.
En la carta que me han mandado tienes el precio, que viene a ser cuarenta y dos euros, pero mejor pagarlo allí en coronas, porque nos hacen un 10% de descuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Macame6, escribe tres mensajes más para que puedas escribir privados.
⬆️ Arriba

Super Expert

varech Escribió:
De momento solo somos dos, y vosotros dos, cuatro. Creo que hay por ahí más gente interesada en hacerla. Yo la he pedido para diez personas, porque para grupos más grandes me dijeron que no había ya plazas.
En la carta que me han mandado tienes el precio, que viene a ser cuarenta y dos euros, pero mejor pagarlo allí en coronas, porque nos hacen un 10% de descuento.

Varech, hay una compañera que no puede escribir en el foro que estaría interesada en el tren de Flam, son 5, 2 adultos, 1 chica de 16 (no se hasta que edad se considera niño) y una niña de 3 años.

Te paso por privado su email.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches viajeros.
Soy nuevo en el foro he estado leiendo algo,pero me gustaria algo de información sobre las excursiones.

GRACIAS Y SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos contratado el viaje esta misma tarde y aun no nos hemos informado mucho de excursiones,...
Nosotros somos 3 personas 2 adultos y una niña de 14 años
⬆️ Arriba

New Traveller

También me gustaria saber si hemos de cambiar a coronas o si vale la pena cambiar allí,...
Se nota que somos novatos aquí

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

New Traveller

varech Escribió:

Muchas gracias, estamos interesados en recibir toda la información posible: excursiones, previsión meteorológica
⬆️ Arriba

New Traveller

macame62 Escribió:
varech Escribió:

Muchas gracias, estamos interesados en recibir toda la información posible: excursiones, previsión meteorológica

Consejos, etc..Como verás ando un poco perdida
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que veo aquí hay mas de un rezagado que aun va un poco perdido.
Menos mal que no soy yo solo.

Jijijiji
⬆️ Arriba

New Traveller

varech Escribió:

Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , soy nuevo aquí y también estoy interesado el el tren de flam y mas excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos cuatro personas, por si hay posibilidad para formar grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje 3
⬆️ Arriba

Super Expert

¡A ver!, a los nuevos que vais entrando, perdonar que me dirija a todos en general y no lo haga individualmente, pero es que me pierdo, en menos de 24 horas hemos avanzado 4 páginas y además esta noche estoy un poco espeso.

-Los que queráis información para ver que se puede hacer en cada puerto por vuestra cuenta, que me envié un privado con un email y le mando la información que tengo.

-Para unirse a las excursiones del grupo "Los Nórdicos", lo siento pero es un poco tarde porque ya no quedan plazas, de todas formas, yo os paso la web de la agencia con quien hacemos las excursiones por si se producen cancelaciones y las sacan a la venta.

-Para información de los nuevos grupos que se están formando para contratar excursiones, mejor dirigirse a la persona que los promueva, yo ahí no puedo ayudar.

Posdata: Recordar que para poder enviar mensajes privados, primero tenéis que haber publicado mínimo 5 mensajes en el foro "Los viajeros" y acordaros de que si no ponéis algo en asunto, no se envía.

Perdonar por la “peta” y gracias por leerme.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos a todos, creo que el crucero va a ir a tope...bueno me uno a chopyto, si en algo se puede ayudar...eso sí leed todo desde el principio, porque muchas dudas han sido solventadas a lo largo de estos meses. También parece que hay mucha gente que quereis hacer el tren de flam, como ya habreis leido teneis que hacer grupo de mas de 10, estaria bien que os pusierais en contacto con la persona que contacto con los de flam y a ver cuantos sois en total, haciendo una lista....
Animo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos a todos, creo que el crucero va a ir a tope...bueno me uno a chopyto, si en algo se puede ayudar...eso sí leed todo desde el principio, porque muchas dudas han sido solventadas a lo largo de estos meses. También parece que hay mucha gente que quereis hacer el tren de flam, como ya habreis leido teneis que hacer grupo de mas de 10, estaria bien que os pusierais en contacto con la persona que contacto con los de flam y a ver cuantos sois en total, haciendo una lista....
Animo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos a todos los nuevos , todas las dudas que teneis son las mismas que teniamos todos , así que leer el foro que está todo escrito , o casi todo
Pero estamos por aquí , por si necesitais ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

natillasgirona Escribió:
BUENO YA TENGO EN MI PODER LAS CORONAS NORUEGAS, YA NO ME FALTA NADA SOLO PREPARAR LA MALETA JJEJEEJJE

Y A TODOS MIS COMPISSSSSSSSSSSS UNA RONDA DE MOJITOS O LO QUE QUERAIS PARA TODOS

OLE OLE OLE nos apuntamos a esa ronda
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes